1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hello there

Tema en 'Presentaciones' iniciado por William, 16 Septiembre 2018.

1.  
    William

William Pueblerino

16%
    Hora local:
    12:57 AM
    Pues hola, ya sabrán cómo me llamo, pero me pueden llamar capone si lo desean... xd. En fin, me gustan muchos los juegos de mesas, me encantan, no sé si sea vicio o no pero me fascinan las distintas estrategias que se pueden llevar en cada juego, la verdad es muy apasionante. También juego baloncesto y algún que otro deporte de vez en cuando.

Conocí Mafialandia por Wikipedia xd - Al principio, no tenía ni idea de esta página, ni de este juego ni mucho menos juegos de este tipo. Sin embargo, no hace mucho conocí el juego de Los hombres lobo de Castronegro
    lo que me llevó a explorar todos los fascinantes juegos de este género y fue entonces cuando conocí lo del juego de Mafia (lo que me cayó bien porque me ha gustado siempre la temática de mafiosos, etc). Cuando leí sobre este juego de wikipedia, enseguida busqué enlaces externos para ver dónde jugar Mafia, su comunidad, etc.

Cabe aclarar que jamás he jugado una partida de Mafia. Sin embargo, juegos de este tipo he tenido la experiencia con Los hombres lobo de Castronegro y la verdad son excelentes. Pero tan pronto haya publicado este post estaré jugando unas partidas y ya veré qué tal.

Pues esto es todo, que tengas un buen día.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    educhavez

educhavez Pirómano

17%
    Hora local:
    Bienvenido a la comunidad, ojalá te diviertas :D.

Si no me equivoco ahora hay inscripciones abiertas en partida newbie.

PD: De donde eres ? España, Mexico, Argentina ??

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    William

William Pueblerino

16%
    Hora local:
    Gracias!! soy de Colombia amigo, ahora mismo estoy en eso de ingresar a una partida

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

17%
    Hora local:
    Holaaa
    Bienvenido <3
    Espero que la pases bien por estos lares. Como te dijo edu, hay una newbie en inscripciones. Incluso puedes pedir un mentor para que te ayude en tu primera prtida. Solo debes pedirle ayuda a la adorable @Ichiinou

Pd: te recomiendo que tengas cuidado con la gente de nick rojo, son mala influencia (?)
    -me incluyo en eso lol-

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

17%
    Hora local:
    Por qué no pones tu propio país en las opciones? XD

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

85%
    Hora local:
    2:57 AM
    Bienvenido! Como te dijeron, hay una partida newbie en inscripciones, en las partidas newbies hay jugadores que están jugando sus primeras partidas y los roles son más básicos, más similar a lo que encontrarías en Castronegro, por lo que es un buen lugar para empezar. Por lo general siempre tenemos por lo menos una o dos partidas siendo jugadas a la vez, por lo que no te va a faltar para elegir.

Yo encontré el sitio también por la wikipedia, y acá estoy, 3 años y 6.000 posts más tarde. Cualquier cosa que necesites o duda que tengas puedes decirme a mi o a Ichiinou. Suerte!

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Saudade

Saudade Guardaespaldas

37%
    Hora local:
    6:57 AM
    Holiiii

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

45%
    Hora local:
    Bienvenido al foro, William. Espero que lo pases muy bien y que te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros. Como ya te han recomendado lo mejor para empezar es una partida newbie, por aquí te dejo el link: https://mafialandia.com/tema/la-granja.5974/
    Si tienes dudas puedes hablarme por aquí, por mi perfil o por vía mensaje privado. <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    1:27 AM
    Jajjajaja bienvenido, yo también llegue a través de wikipedia por los mismos motivos. xD
    Espero que disfrutes, actualmente puedes entrar a la newbie que acaba de abrir @Vainilla so, por ahi puedes comenzar, si te interesan los roles entonces puedes dirigirte a @Ayeah que es la encargada de dicho foro y actualmente @Hitomi tiene un rol en curso. --> https://mafialandia.com/tema/blood-war.5960/

Solo me queda desearte una feliz estadía y nos vemos por ahí :D Salu2

• Antiguo Antiguo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  11.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

45%
    Hora local:
    Sintiéndolo mucho Ayeah ya no forma parte del staff y por ende no es la encargada de la zona de roles, actualmente ese puesto está repartido entre los miembros del staff, por lo que si te interesa algo en esa zona me puedes preguntar a mí o cualquiera de mis compañeros, que intentaremos ayudarte.

Te esperamos en la zona igualmente, @William. <3<3 <3

• Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    1:27 AM
    :whistle::whistle::whistle::banghead::banghead::facepalm::facepalm:

Sorry no lo sabía xD

• De acuerdo De acuerdo x 1