1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hi Guys!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nessa, 6 Diciembre 2018.

1.  
    Nessa

Nessa Conductor de Autobús

84%
    Hora local:
    11:46 PM
    Hola a todos!

Pues, aunque la primera vez que jugué en una mafia sentí que estaba colapsando mentalmente xdd me gustó mucho el juego y desde ahí que he participado en varias más en discord y en otros foros, fue ahí donde escuché de mafialandia y aquí estoy!

Espero llevarme bien con todos y divertime mucho, aunque ya me parece que son una comunidad bien linda c:

Saludos!!

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Gaara

Gaara Abuela

31%
    Hora local:
    12:46 AM
    Bienvenida, de que foro venis :<?

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    rendezvous

rendezvous Absorbente Usuario honorífico

35%
    Hora local:
    Holiwis♥

4.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Hola. Partidas de mafias en Discord, wow.
    Lo siento, pero debo testearte: ¿Por qué te gustan las mafias?, ¿Rol favorito?

Formalidades a un lado, espero que nos llevemos super bien, nos hagamos amiguis y trolleemos juntos. Disfruta el foro!

5.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    Hola, bienvenida. Espero que te guste el foro y que nos llevemos bien. Realmente me sorprende la gente que juega mafias en otro lado que no sean foros. No me quiero imaginar como sería XD.

El sistema aquí es un poco diferente, pero seguro le agarras la mano rápido.

6.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

66%
    Hora local:
    Saludos! Bienvenida al foro, espero tengas una buena estadía. Por lo general hay mafias y alguna que otra actividad o juego para entretenerse. Si se puede preguntar, en que servidor de Discord jugabas mafia?

Lo que necesites o cualquier duda que tengas puedes consultarme a mi o a algún otro miembro del staff.

Suerte!

7.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

95%
    Hora local:
    Por qué saludas solo a los chicos? :(

PD: Solo leí el título.

• Cerveza Cerveza x 1
  8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

80%
    Hora local:
    Hola! Sé muy, muy bienvenida al foro <3 Soy relativamente nueva pero cualquier cosita que quieras preguntarme estoy a tu disposición.

Saludos <3

9.  
    educhavez

educhavez Inventor

0%
    Hora local:
    10:46 PM
    Bienvenida.

También puedes apuntarte a algunos juegos rápidos que seguro te van a encantar.

Saludos.

10.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

30%
    Hora local:
    5:46 AM
    ¡Bienvenida! Espero que tengas una genial estancia por aquí, si necesitas algo puedes contactar conmigo o con cualquier otro miembro del staff que estaremos encantados de ayudarte. :)

11.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    4:46 AM
    Yo me acabo de quedar perplejo viendo que se hacen mafias en discord. Bienvenida <3

12.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

76%
    Hora local:
    Welcome to the jungle

Bienvenida, esperó te diviertas, juegues muchas mafias y hagas amigos, ¿por donde oiste de nosotros? Soy cotilla si xD

13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

75%
    Hora local:
    10:46 PM
    Holi <3
    Espero que la pases muy bien x acá
    Estamos en toda la víspera de navidad en el foro y lo verás muy activo (más que de costumbre...okno) seguro encontrarás alguna mafia o juego que te guste para participar <3

• Divertido Divertido x 1
  14.  
    Nessa

Nessa Conductor de Autobús

84%
    Hora local:
    11:46 PM
    Gracias a todos por sus saludos de bienvenida y su buena onda!
    Iré a ver si puedo inscribirme en alguna mafia que esté por comenzar :3 Aunque quiero empezar jugando una newbie para ver qué tal.

Antes jugué un par en cemzoo, también he jugado en foroanime y hace poco compartí una mafia con @Ichiinou en Dz -mi foro permanente- aunque la mataron muy rápido y dudo que me recuerde D:

Me gusta que sea un juego de estrategia que exige un pensamiento lógico.
    Mafia <3 Tengo más experiencia en ese rol y me encanta, aunque tampoco tengo problemas siendo publo, pero sí, nunca he ganado como independiente.

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Hay una "newbie" para anotarse, pero de momento parece estar en pausa.

Hmmm por mi experiencia en este foro podrìa decirse que acá se basan más en cosas "observables" que en razonamiento deductivo, pero siempre podemos montar una organización y lavarles el cerebro, no?

Por cierto mi bando favorito es el de pueblo, así que somos enemigos naturales(?

Ojalá lo pases bien por acá!

• Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página