1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    9:17 PM
    “Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.”

Higurashi no Naku Koro ni

• Mafia basada en la saga “When They Cry: Higurashi no naku koro ni”. Diría que eso solo incluye al anime pero no es así. Principalmente por los juegos de DS “Higurashi no Naku Koro ni Kizuna” y Play3 “Higurashi no Naku Koro ni Sui” (esto para conseguir más personajes y demás). De todas formas, cualquier duda de temática pueden hacerla conmigo.
    • Creo que no debo explicar que adoro la temática. Así que haré todo lo posible para que se parezca a la historia.
    • Partida diseñada para 15 jugadores.
    • Etiqueta para @Ayeah como corresponde.
    • No es necesario saber de temática, pero siempre sirve saber algo (haber visto solo el anime también cuenta).
    • Días de 48 horas y noches de 24, aunque esto podría variar.
    • Por favor, se pide actividad. No postear a cada rato, pero si lo esencial.
    • Esta es una mafia “diferente”. He leído varias partidas antiguas para guiarme de algunas cosas. Créanme que puede ser algo complicada (las personas que han visto el anime saben a lo que me refiero)
    • Por motivo del concurso, no hay nadie que haya revisado el balance y esas cosas. Ojala que todo salga bien (ja! Que ilusa T_T).
    • Ya dicho todo esto y aun desean entrar, pues adelante. <3

2.  
    Mokona

Mokona Juez

58%
    Hora local:
    3:17 AM
    A mokona le estresan las palabras en rojo en las instrucciones. Mokona se une si su pm no tiene nada rojo :x .

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    Serás mafiosa(?)

4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    Jugadores
    1. Mokona
    2. Kemero
    3. Kaki
    4. Yandros?
    5. Ayeah?

Última edición: 24 Abril 2018
  5.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    4:17 AM
    Me incluyo sólo si admites que te encantaría tenerme en tu mafia

• Me emperra Me emperra x 1
  6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    Bueno eres buen jugador y todo eso...
    Cuenta(?)

7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

91%
    Hora local:
    Insta In

8.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

91%
    Hora local:
    Es mas, no se por que no estoy dentro ya siendo Higurashi

9.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

72%
    Hora local:
    Me uno!!! Pero con ladyyukie porfis que sino me lio <3

10.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    Lol
    Ok

• Divertido Divertido x 1
  11.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    Jugadores
    1. Mokona
    2. Kemero
    3. Kaki
    4. Yandros?
    5. Ayeah?
    6. LadyYukie

:wiii:

12.  
    pose

pose Guardaespaldas

51%
    Hora local:
    11:17 PM
    nunca lo vi, entero nunca lo vi aclaro,pero chusmeando un solo capitulo me gusto el comienzo

Última edición: 24 Abril 2018
  13.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

91%
    Hora local:
    POSE O.O entraras?

14.  
    pose

pose Guardaespaldas

51%
    Hora local:
    11:17 PM
    si

conozco parte de la historia por algunos spoilers de youtubers y ( san wikipedia)

• Ganador Ganador x 2
  15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

69%
    Hora local:
    Quien dirías que viviría para ver a jugar a pose O.O

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.