1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Kaki_02 Fallenangel Shiraze mvp educhavez Ricardo7 Yandros Dartan RIBDOO Santygrass Hatsujaya Mokona Ned Flanders Shiraze

Obituario:

DarthHuevo zereffu Gèlido

Contador

1. Resumen: Reglas de la Partida

Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

0%
    Hora local:
    5:52 AM
    Higurashi no Naku Koro Ni

Reglas
    • Esta totalmente prohibido citar, copiar o pegar los mensajes del GM hechos en el mp privado (con excepción que sea una habilidad que te permite hacerlo. Ej. Vigia). Cualquiera que infrinja esta regla recibirá modkill de inmediato.
    • Los días duran 48 horas y las noches duran 24 horas. Aunque esto podría variar por diversos factores
    • Se prohíbe el metajuego de todo tipo. Eviten hablar de la partida en otros lugares ajeno al tema o pms.
    • Esta prohibo el editar o borrar post. Si por ahí por algún inconveniente se posteó doble, decidiré si dicho post se elimina o no.
    • En la noche se cierra la partida, por lo que esta prohibido poner rating y comentar en el tema.
    • Una vez muerto, esta prohibido postear, así como dar rating en el tema. El jugador que rompa esta regla recibirá una sanción.
    • Se usará el clásico panel de votaciones, por lo que cualquier intento de falso voto está prohibido (ej. poner negra para fingir votacion). Si hay un jugador que hace esto, será sancionado.
    • Pueden revelar personajes, bando, habilidad, ect. Aunque yo no creo que sea lo mas conveniente, ya queda en decisión de cada uno.
    • Solo en el Dia 1 esta permitido el "No Linchamiento". Si llega a ocurrir un empate con el No Linchamiento, este prevalecerá.
    • Esta prohibido el autovoto. Esto se puede considerar que estar jugando en contra de su condición para ganar, por lo que quien lo haga recibirá una sanción.
    • Cuando se llegué a mayoría (mitad + 1) automáticamente termina el día. Si la GM no se encuentra presente, pueden seguir posteando pero teniendo en cuenta que el linchamiento ya fue decidido.
    • Si al finalizar el día no hay mayoría, el jugador con mas votos será linchado.
    • En caso de empate, el linchamiento será decidido al azar (a no ser que haya una habilidad que influya en el mismo. Ej Juez)
    • Si perteneces al staff, esta prohibido revelar que jugadores tiene perfil oculto, así como esta prohibido revelar subcuentas (Santy pls).
    • Esta totalmente prohibido el spam exagerado, así como el roleo (tómenlo enserio por favor, ademas es mas molesto leer con tantas imágenes inútiles xD)
    • Que el ambiente sea agradable. Pueden debatir y discutir lo que deseen, pero sin faltarse el respeto.
    • Cualquier duda que tengan, haganmelo saber, no queremos que esta partida se cancele de nuevo <3
    Sistema de votación
    • Para Votar:
    Código:

[voto]Hatsujaya[/voto]
    • Para Votar No linchamiento:
    Código:
    [voto]No linchamiento[/voto]
    • Para Desvotar:
    Código:
    [voto]Desvoto[/voto]
    Preguntas sobre la partida

1.- ¿De que trata la temática?
    La mafia esta basada en el anime/novela visual Higurashi no Naku Koro Ni. Como dije en las inscripciones, no es necesario saber de temática.
    2.- Me da lata buscar en la Wiki sobre este anime. ¿Me puedes explicar?
    Por supuesto mi querido noob (aparte que hago más largo este apartado). La historia se divide en dos partes: Un arco de preguntas y uno de respuestas. En el de preguntas hay mini historias que te cuentan la vida de un grupo de chicos de la aldea de Hinamizawa, quienes siempre al llegar su festival mas importante (Watanagashi) les sucede una tragedia. Otra de las cosas que siempre ocurre es que la sacerdotisa del templo de Hinamizawa, Rika Furude, siempre es asesinada.
    En el arco de respuesta se revela que Rika se encuentra en un buble infinito, viviendo la festividad del Watanagashi por 1000 años y siempre terminando de la misma forma: con ella asesinada y el pueblo destruido. Tambien se menciona que todos en el pueblo presentan un virus llamado "El síndrome de Hinamizawa", (este virus hacia que los pobladores entren en una paranoia total, en la primera temporada incluso varios de los protagonistas llegan a desarrollarlo) siendo Rika la única inmune . Ella ya se había resignado a su muerte hasta que descubre que hay una manera de cambiar su destino.
    Vean el anime. Es muy bueno
    3.- Dijiste que también te basaste en la Novela ¿Acaso influirá mucho eso?
    No lo creo, como dije no veo tan necesario saber de temática. Aun así, cualquier duda que tengan pueden decírmela y yo contestaré <3
    4.- Hablando ya de otra cosa ¿Notificas desvíos?
    No, si por tu habilidad hace que recibas información de "x" jugador y te desvían, yo lo pondré el nombre del jugador en el que actuaste, aun cuando la información pertenezca a otra persona.
    5.- ¿En el caso de los bloqueos?
    Los notifico normalmente, a excepción si no posees habilidad nocturna. En ese caso si no notifico nada.
    6.- ¿Los relatos de inicio de Día influyen en la partida?
    Claro que no, son solo para ver el tema bonito, al igual que los poemas de Bernkastel. No tiene que tomarle importancia.
    7.- Hablando del nivel de la partida ¿Esta muy bastarda?
    No creo que esté muy bastarda. Aunque quien sabe, no tengo nadie que haya visto el balance (obviamente por cuestión del concurso) Cualquier queja pueden hacerla al final de la partida.
    8.- ¿Cuales son esos factores que pueden hacer alargar los dias/noches?
    Principalmente que sea una hora adecuada para mi, aunque talvez puede deberse a otros cosas *risamalvada*
    9.- Ya me aburrí. Lei todo ¿Que tengo de premio?
    Pues nada, si leíste todo puedes postear un hermoso Nipah y recibirás la bendición de Rika Chan!!
    ~Nipah~

Condiciones de victoria
    Pueblo:
    Eliminar todas las amenazas

Última edición: 13 Septiembre 2019
    • Adorable x 2
    • Optimista x 1
    • Cerveza x 1
    • Zero Two x 1
    • Boludo x 1
  2. Resumen: Roles de la Partida

Hatsujaya

0%
    Hora local:
    Reservado para Roles

3. Resumen: Log de la Partida

Hatsujaya

0%
    Hora local:
    Reservado para Log

4. Resumen: Lista de Jugadores

Hatsujaya

0%
    Hora local:
    Jugadores
    1. Kaki_2
    2. H a r u k a
    3. Puar
    4. Fallenangel
    5. Educhavez
    6. Yandros
    7. Ricardo7
    8. Santygrass
    9. zereffu
    10. RIBDOO
    11. Dartan
    12. Mokona
    13. Gelido
    14. Ned Flanders
    15. Shiraze

5. Resumen: Inicio Noche 0

Hatsujaya

0%
    Hora local:
    Última edición: 14 Septiembre 2019 a las 11:48 PM
    • Antiguo x 3
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Pelotudo x 1
    • Boludo x 1
  6.  
    Hatsujaya

0%
    Hora local:
  7. Resumen: Inicio del Dia 1

Hatsujaya

0%
    Hora local:

Inicio del Día 1

En 1970 se dio inicio al proyecto de la gran presa de Hinamizawa, para lo cual el gobierno deseaba indemnizar a todos los pobladores del lugar para que así puedan desalojar el lugar y seguir con las construcciones según lo indicado. Sin embargo, los aldeanos se rebelaron contra el gobierno, exigiendo que retirarán sus maquinarias y dejarán el lugar en paz, mencionando que si no lo hacían “La maldición de Oyashiro –sama” caería sobre ellos.
    El conflicto duró unos años hasta que, después del festival Watanagashi en el año 1979, el líder de la construcción de la presa fue asesinado y descuartizado en seis partes, de las cuales una nunca se encontró.
    La construcción de la presa fue suspendida y se fue decidió dejar el lugar. Los pobladores consideraron que la maldición fue lo que ocasionó la muerte del líder de la construcción
    Años después, este crimen sigue sin esclarecerse.

Por favor, no te condenes,
    Aunque tú no puedas perdonar al mundo, yo te perdono.
    Así que por favor, dime
    ¿Qué será necesario para que puedas perdonarme?

Federica Bernkastel “Onikakushi –hen”

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hatsujaya

0%
    Hora local:
  9.  
    Ned Flanders

Ned Flanders Rastreador

93%
    Hora local:
    11:52 AM
    Ahora leo y comento.

• Divertido Divertido x 1
  10.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

72%
    Hora local:
    12:52 PM
  11.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

17%
    Hora local:
    7:52 AM
  12.  
    Ned Flanders

Ned Flanders Rastreador

93%
    Hora local:
    11:52 AM
    ¿Hacemos bandwagom a Gèlido para saber si sus compañeros le avisan de que la partida a comenzado?

Voto: Gèlido

• Flanders Flanders x 1
  13.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

17%
    Hora local:
  14.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

33%
    Hora local:
    ¡Nipah!

Parece que el linchamiento ya ha sido decidido.

Voto: Gèlido

15.  
    Hatsujaya

0%
    Hora local:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página