MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola a todos, aquí un newbie

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Psycho Blade, 11 Enero 2018.

1.  
    Psycho Blade

Psycho Blade Pueblerino

70%
    Hora local:
    7:04 PM
    Hola a todos, mi nombre es Eduardo, pero pueden llamarme Psycho.
    • ¿Quién soy? Podría decirse que soy un tipo un poco "Hater" ya que generalmente desconfío de las personas y las analizo mucho, a veces juzgo antes de tiempo y llego a rechazarlas. Pero, ahora intento ser más abierto y tratar de socializar más.
    • ¿Cómo llegué aquí? Bueno, he tenido una novia bastante tolerante y paciente, me ha apoyado en cambiar mi forma de ser y es gracias a ella que me abro a la posibilidad de socializar con más personas. La principal causa es porque a ella le gustan este tipo de juegos, roles y cosas así; Y pues ella me dijo que tal vez yo sería bueno en esto (Si Mayra, ya se que vas hasta esta parte, saluda a la cámara) ya que juzgo y analizo mucho a las personas, pienso demasiado.
    • ¿Cuál es mi expectativa? Bien, he tenido malas experiencias con tener expectativas de algo y que resulten otra cosa, así que mejor solo dejaré que me sorprenda la comunidad, me acepte y convivamos bien.
    • ¿Más de mi? Me encantan los videojuegos y soy muy competente en ellos, me gusta la música electrónica, rock, metal y de orquesta, esas clásicas (Lo se, gran contraste).
    Saludos a todos y espero pasar un buen rato aquí.
    Cya~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

47%
    Hora local:
    9:04 PM
    Hello, Bienvenido.

Solo quiero saber si ves anime :<

3.  
    Psycho Blade

Psycho Blade Pueblerino

70%
    Hora local:
    No mucho, pero si. Solamente que tengan buena historia y trama, me enfoco en ver animes de suspenso, terror y misterio. Como el de Monster (Ya es un anime viejo), el sobreexplotado Death Note, Elfen Lied, Yami Shibai, Another, entre otros, si tienes algunos de ese género, recomienda por favor.

4.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

47%
    Hora local:
    Usas MyAnimeList?
    Tienes Telegram?

En otro caso animes con buena trama/historia que te recomiende:

Kaiji, One outs, Bokurano y Eve no jikan son ambos psicologicos
    Steins;Gate, Code Geass y Neon Genesis evangelion tiene una muy buena historia.
    Ajin tiene partes psicologicas o de suspenso

5.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

95%
    Hora local:
    2:04 AM
    Hola! Bienvenido ^^
    Espero que lo pases bien aquí, te recomiendo apuntarte a mafias newbie cuando haya inscripciones y pasarte por el resto de secciones para ver si encuentras algo que te interese ( o crea un tema tú).
    Igual lo de analizar demasiado te sirve para ser un buen jugador de mafias xD en cualquier caso yo he hecho buenos amigos en esta página y espero que tú también tengas suerte.

¿Qué tipo de videojuegos te gustan?

6.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

58%
    Hora local:
    ¡Buenas Psycho! Bienvenido a Mafialandia. Espero que lo pases muy bien por aquí y si tienes cualquier duda puedes consultarme sin problema o a cualquiera de mis compañeros del staff, que estaremos encantados de ayudarte.
    Ahora mismo hay una mafia newbie en inscripciones, por si te interesa anotarte, además puedes contar con la ayuda de un mentor en tu primera partida. Si te interesa. Te he etiquetado en esa mafia, por si te apetece echarle un vistazo.
    Un saludo y diviértete <3

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    Hola y tal. (?)

Si lo pillas me caes bien. (?)

Última edición: 11 Enero 2018
  8.  
    Zeref

Zeref Mafioso

21%
    Hora local:
    Welcome to the jungle!

Bienvenido, pasalo bien, diviertete y toda la vaina esa xD

Cuidado con el stalker de MiniSilverKeith

Y eres un newbie ¿no? Entonces el ejercito de newbies es tu lugar ideal, estas cordialmente invitado a unirte a nuestra familia :D

9.  
    Labruna

Labruna Mafioso

39%
    Hora local:
    ¡Bienvenido! ¿Juegas Hearthstone?

10.  
    Kemero

Kemero Abuela

56%
    Hora local:
    Hola

Consejos para cuando juegues mafias:

1) Si Labruna esta jugando ya sea por las dudas debes lincharlo en el día 1
    2) Si MiniSilverKeith esta jugando ignoralo porque es un completo pesado
    3) Contrariamente a la 1, si Labruna es GM de una partida anotate sea la tematica que sea
    4) Que Ichiinou no te deje engañar con su adorabilidad... En realidad es bastante macabra

Una pena que hayas llegado después de que hay una mafia de "Monster" en curso :(

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  11.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

47%
    Hora local:
    Tendre que cambiarme el nick para parar estas difamaciones :<

MiniKemero no queda tan mal :$

12.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Gladiador

15%
    Hora local:
    Holaaaa <3
    Bienvenido
    Espero que la pases bien acá y te diviertas mucho
    Yo agregaría que nunca pero NUNCA confíes en cyanuro <3 <3

Mi querido mini pelotudo tiene una partida newbie y está aún con cupos disponibles. Deberías apuntarte <3 <3 <3

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Psycho Blade

Psycho Blade Pueblerino

70%
    Hora local:
    Gracias por los psicológicos, esos me encantan.

14.  
    Psycho Blade

Psycho Blade Pueblerino

70%
    Hora local:
    De todo un poco, más aquellos de campaña que estén ambientados en la primera y segunda guerra mundial, y aquellos de estrategia a tiempo real, como todos los Age of Empires.

15.  
    Psycho Blade

Psycho Blade Pueblerino

70%
    Hora local:
    Gracias por la bienvenida... Am I in the jungle baby? Me encantan los GN'R *¬*

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página