1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola a todos/as

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aoshi, 22 Diciembre 2018.

1.  
    Aoshi

Aoshi Rastreador

57%
    Hora local:
    3:36 AM
    ¿Qué tal? Mi nombre de usuario es Aoshi pero mi nombre real es Manuel. Soy argentino y tengo 25 años. Saludos a la comunidad, pronto me enchufo en alguna mafia a jugar con los miembros de la comunidad, entre los cuales se encuentra mi indecente hermana.

• Adorable Adorable x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

21%
    Hora local:
    Bienvenido!! Es bueno tener otro argentino más en el foro. Ya somos varios y tenemos el #Teampelotudo. Si queres ser parte solo tener que mandar una solicitud y pasar unas cuantas pruebas de coeficiente intelectual. Si desapruebas todas, entras al team.

Ahora enserio, ojala lo pases bien! Acá hay bastantes cosas para hacer y la gente es buena onda. Espero que nos encontremos bastantes en las partidas y podamos trollear juntos.

PD: Indecente hermana decís? Una argentina y que sea indecente. Me pregunto quién será...

3.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

64%
    Hora local:
    Sí... Me pregunto lo mismo...

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

29%
    Hora local:
    8:36 AM
    ¡Bienvenido al foro! Espero que tengas una estancia agradable, si necesitas ayuda en algo y yo puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo. Nos vemos por aquí. :)

5.  
    Aoshi

Aoshi Rastreador

57%
    Hora local:
    Gracias por la recibida, luego me uno al team de pelotudos. Lo más gracioso es que no le pregunté a mi hermana cuál es su nick en este foro, y de hecho es más divertido así, por ahora, para ir tratando de averiguarlo, algo así como si mi hermana fuera la mafia general del foro y mi deber es hallarla detrás de cada nick y cada avatar.

• Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Pensativo Pensativo x 1
  6.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    Bienvenido al foro. Sera un honor recibir a alguien mas en el clan pelotudo. Revisa las inscripciones actuales, creo que hay un par de partidas a las que les falta gente para poder completar cupos y empezar. Me llama la atencion que estes buscando a tu hermana en el foro. En cierta forma, seria divertido ver como la linchas sin saber que es ella XD.

7.  
    Aoshi

Aoshi Rastreador

57%
    Hora local:
    Jajaja, ya la encontré igual. Es @GigiBlanche

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

89%
    Hora local:
    Si para ti Gigiblanche es indecente te recomiendo navegar el foro con mucha precaución.... (Especial precaución con un tal santygrass)
    A no ser que te de morbo y por eso estes acá, claro.

Bienvenido y demas formalidades.

• Sexy Sexy x 1
  9.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

64%
    Hora local:
    Qué aburrido, si hubiese sabido que querías buscarme no habría abierto la boca xd Pero bueno, misterio resuelto.

En fin, divertite. Y jugá alguna mafia así me gano los mafis que me corresponden por derecho divino (?

Adhiero, es un cochino D:

10.  
    Black Kat

Black Kat Multiusos

48%
    Hora local:
    1:36 AM
    Gigi esta trayendo a su ejercito acá de a poco (?) Lo veo.

HAHAHAHAHAH

Bienvenido a este recondito lugar mafioso del internet! Cuidado con ese Santygrass y con el team pelotudo. Usualmente en partidas nos sacamos los ojos pero la mayoria son amor.

Bienvenido otra vez! (Ahora traficame fotos de gatos)

• Cerveza Cerveza x 1
  11.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

76%
    Hora local:
    Welcome to the jungle~

Esperó te diviertas, juegues muchas mafias y hagas amigos, ya nos veremos pronto, cya~

12.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

69%
    Hora local:
    Holaaa
    Bienvenido al foro <3
    Espero que te unas pronto a una mafia para que disfrutes de estar x estos lares

13.  
    educhavez

educhavez Inventor

0%
    Hora local:
    Jajaja no me imagino cuando se hagan metajuego con su hermana

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

64%
    Hora local:
    ¿Ah?

15.  
    Gaara

Gaara Abuela

31%
    Hora local:
    No vi esto pero, hey otro Manuel en el foro.

Comparte esta página