1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gene, 28 Noviembre 2018.

1.  
    Gene

Gene Pueblerino

18%
    Hora local:
    11:11 PM
    Hola!

Mi nombre es Génesis. He jugado varias veces mafia en grupos de Facebook, pero no tengo idea que tan diferentes sea aquí, tampoco tengo experiencia en foros, así que necesitaré mucha ayuda
    Curisiando un poco sobre el juego encontré el foro gracias a Wikipedia.
    Espero llevarme bien con todos y que nos divirtamos juntos.

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    12:41 AM
    Hola, Gene. Bienvenida al foro.

Yo la verdad no he jugado nunca en facebook. Explicaré lo básico. Te inscribes a una mafia en la sección de inscripciones (revisa si tus fechas coinciden con las de la partida y si hay cupos disponibles siempre antes de anotarte). Luego el GM te enviará un mensaje privado con tu rol, y abrirá un tema en la zona de partidas en juego, en donde todos los jugadores harán los posteos, y las votaciones. Las habilidades se envían por mensaje privado.

Para que los votos cuenten, estos deben ir con un código especial: [*voto][/voto*] (es ese, tu le quitas los asteriscos, e igualmente hay un botón para votar en las partidas).

Creo que esas son las diferencias más grandes que podría haber entre este lugar y los grupos de facebook.

Si eres nueva, moverte por el foro será algo difícil en los primeros días, pero en poco tiempo te vas a acostumbrar.

Bienvenida, suerte y ojalá lo pases bien, ya que para eso estamos todos acá.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    4:41 AM
    Bienvenida @Gene, de nuevo mil disculpas por no aceptarte en mi juego rápido. Pero justamente tenía todas las frases estructuradas y no quería demorar más en empezar la partida :(

Para la próxima partida rápida o mafia, te etiquetare sin duda. Un saludo <3

Última edición: 28 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Llegaste al igual que yo al foro, desde la wikipedia.
    Bienvenida, de seguro le pillas el truco rápidamente.
    Espero que tu estadía sea agradable y logres congeniar con los jugadores.
    Que tengas feliz día, cualquier cosa, a la orden ;)

6.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

30%
    Hora local:
    5:41 AM
    ¡Hola y bienvenida a Mafialandia! Ya veo que Dead Car te pasó el link a la partida newbie que tenemos ahora en inscripciones, si te apetece anotarte te aseguro que te lo pasarás bien. En cualquier caso, espero que te diviertas por aquí, tenemos roles, mafias, juegos y usuarios maravillosos. Entre más cosillas.
    Si necesitas ayuda puedes contar conmigo o con cualquier otro miembro del staff, estaremos encantados de ayudarte. Espero que te diviertas, ¡un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Hola! Bienvenida al foro.
    Por mi experiencia te puedo decir que las partidas tienen un estilo de juego un tanto... raro. No sé como eran las partidas que jugaban en facebook, pero acostumbrarse es cuestión de tiempo.
    Espero que disfrutes del foro, la gente es muy buena y hay muchas actividades aparte de las mafias. Ojala nos hagamos amiguis y podamos trollear juntos.

Saludos!

8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

80%
    Hora local:
    ¡Bienvenida al foro, Gene! Espero que te la pases de maravilla y te diviertas mucho <3 Yo entré hace... ¿un mes? al foro, más o menos, y ha sido todo genial. Te recomiendo que te inscribas en la mafia newbie que mencionó Dead car, es una gran forma de empezar a introducirse en el mundo de las mafias de acá. Yo también noté algunas diferencias entre las mafias que jugaba antes y las del foro, como mencionó Acosta, pero me acostumbré rápidamente :) Así que no te preocupes.

Espero que nos crucemos por ahí <3 Cualquier cosilla podés contar conmigo. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

75%
    Hora local:
    10:41 PM
    Hola!
    Alv
    Existen mafias en facebook? Ni enterada xD
    Ojalá la pases bien por estos lares <3

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Jaajajaja pensé lo mismo

:what:

11.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

9%
    Hora local:
    5:41 AM
    Seamos amigos. <3
    Puedo ser tu mentor si quieres :love:

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

80%
    Hora local:
    Yo sabía de mafias organizadas en grupos de facebook, pero te encargo la incomodidad.

Btw, yo jugué dos en whatsapp (?

• Divertido Divertido x 1
  13.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Madre mía, no tenía idea :D

14.  
    educhavez

educhavez Inventor