1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kokichi kun, 3 Agosto 2019.

1.  
    kokichi kun

kokichi kun Pueblerino

32%
    Hora local:
    11:15 PM
    Saludos gente, soy Kokichi ( obvio tengo mi nombre original y bla bla)soy un chico amante del anime, el manga, los videojuegos, aficionado a la lectura así como un dibujante y escritor en entrenamiento.

Me presento con la idea de aprender sobre las partidas de mafia que ya hace buen rato me intrigan, en medio de mi otra afición, el Roleplay descubri la interesante mecanica de las partidas de mafia, aclarando que no poseo experiencia alguna...y por ello he logrado ubicar el foro, en fin espero conoceros y llevarnos bien mientras participe en las partidas.

Pasen buen dia ^^

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gaara

Gaara Abuela

31%
    Hora local:
    12:45 AM
    Cuales? Tenes myanimelist? Btw, buen nombre Kokichi best boy

Ah y bienvenido y eso /?

3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Grande Kokichi

4.  
    kokichi kun

kokichi kun Pueblerino

32%
    Hora local:
    No poseo aun cuenta en Myanimilist pero soy un aficionado al genero shonen y ciencia ficción( aunque actualmente no he tenido tiempo para ver lo más reciente) en cuanto a juegos soy más de los de estrategia y en verdad como no querer al mini dictador mentiroso xD

Saludos igualmente y gracias por la bienvenida :)

mentirias si no lo fuese jeje

5.  
    Gaara

Gaara Abuela

31%
    Hora local:
    Shounens largos? Onda One Piece o Naruto o decis mas cortos tipo code geass/death note?

6.  
    educhavez

educhavez Inventor

0%
    Hora local:
    10:45 PM
  7.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

30%
    Hora local:
    5:45 AM
    Bienvenido al foro, espero que tengas una agradable estancia por aquí. Ahora mismo tenemos una mafia newbie en inscripciones que promete ser bastante buena, te dejo por aquí el link por si quieres animarte para aprender a jugar: https://mafialandia.com/tema/megaman.6796/
    Un saludo y espero que te diviertas. <3 <3

8.  
    kokichi kun

kokichi kun Pueblerino

32%
    Hora local:
    Soy mas de los largos ya que con Naruto y Fairy tail inicie en esto del anime, claro que los de ciencia ficcion y misterio ya tienen un lugar especial conmigo estos tiempos.

Hola compañero

9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

75%
    Hora local:
    10:45 PM
    Hola koichi
    Si te gustan los animes tenemos el reto del challengue de @Kemero
    Si te animas puedes unirte <3

10.  
    kokichi kun

kokichi kun Pueblerino

32%
    Hora local:
    Vale me pasare en unos momentos, gracias por la bienvenida :)

Gracias aunque ahorita casi no da tiempo u.u espero tener muy pronto la oportunidad.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    Hola, bienvenido al foro. Me gusta tu entusiasmo por querer probar cosas nuevas.

Hay una partida en la zona de partidas newbies que seguro te va a ayudar. Vi que ya estás inscripto, así que ojalá lo pases bien ahí.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    kokichi kun

kokichi kun Pueblerino

32%
    Hora local:
    Gracias seguro será genial.

13.  
    DarthHuevo

DarthHuevo Cobarde

59%
    Hora local:
    Bienvenido!

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    kokichi kun

kokichi kun Pueblerino

32%
    Hora local:
    Gracias ^^

15.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
    Bienvenido a Mafialandia, el foro que de un dia a otro pasa de 100 a 0 en actividad.

Ya que te interesan las mafias, no seas como el 90% de la gente de aqui y no me linches en dia 1. Por cierto, te interesa ponerte un avatar con tematica Dab?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página