1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola de nuevo, creo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AG_98, 17 Enero 2019.

1.  
    AG_98

AG_98 Forense

59%
    Hora local:
    5:44 AM
    Hola muy buenas, en un pasado muy muy lejano ya estuve por aquí, pero la verdad que no me acuerdo del Usuario, deje de jugar mafias por falta de tiempo, y ahora por suerte o desgracia tengo tiempo, por lo tanto me gustaría comprobar si las mafias me siguen gustando tanto como antes y por eso estoy aquí otra vez. Un saludo

• Adorable Adorable x 1
    • Flanders Flanders x 1
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    12:44 AM
    Hola! Bienvenido al foro.

Parece que sos un viejo usuario que retorna, como yo. No creo que puedas olvidarte de como jugar a las mafias, pero la falta de práctica si se nota aveces (más a la hora de pensar, ahg).
    Por cierto, ¿más o menos hace cuanto tiempo rondabas por acá?
    ¿Te suena el término "doppings"?

Espero que nos podamos llevar bien y sacar algunas orejas en las mafias!

3.  
    AG_98

AG_98 Forense

59%
    Hora local:
    Yo el termino dopinngs me suena pero de otro foro, y era lo mismo que mafias.
    Pues recuerdo que en mi primera partida fue con @Ichiinou en una partida newbies creo

• Flanders Flanders x 1
  4.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    ¿Cuál foro?

5.  
    AG_98

AG_98 Forense

59%
    Hora local:
    Foro soccer star, era de un juego de fútbol del ordenador al que en su momento Le di mucha caña

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Flanders Flanders x 1
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Decime ya tu nick en ese foro. Yo era Lomas xD. Acá están @Ricardo7 y el pelotudo de @JuanRando que se conecta cada mil años

• Cerveza Cerveza x 1
  7.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
    Woooo un soccertar por aqui, que nostalgico xD

Re bienvenido brou a ver si coincidimos en alguna partida

• Flanders Flanders x 1
  8.  
    AG_98

AG_98 Forense

59%
    Hora local:
    Buah joder no me esperaba encontrarme con gente de allí por aquí, pues la verdad que tampoco me acuerdo de él nick de allí, pero si que me acuerdo que fue ricardo el que me enseño este foro

Que tiempos como molaba el foro ese que pena que muriera tan rápido

• Flanders Flanders x 1
  9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Que recuerdos cuando haciamos el torneo de fifa con los fichajes, las batallas de superheroes y los doppings, me diverti mucho en ese tiempo. Lo recuerdo y me entra la nostalgia xd. Quise traer a más personas acá pero no hubo mucho éxito. Ojala podamos juntar a la banda algún dia. Ah, por cierto, no eras Ed937?

10.  
    AG_98

AG_98 Forense

59%
    Hora local:
    No no soy Ed.. Buah es que ese foro gracias a la comunidad llego a ser mejor que el propio juego que la verdad que era batsanre cutre jajajaja, a mi las campañas de fifa me parecían geniales de lo que más me gustaba, y había otro minijuego de fútbol en el que tenías que poner la palabra gol para marcar y si el portero no de daba cuenta era gol jajajaja me encantaaaa

• Flanders Flanders x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

9%
    Hora local:
    Ponte un avatar, primer aviso.

• De acuerdo x 2
    • Flanders x 2
    • Ganador x 1
    • Peligroso x 1
    • Pensativo x 1
  12.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
    Fijate en inscripciones si hay alguna partida a la que puedas jugar, la gente aqui es muy agradable y como consejo, usa la reaccion "flanders" para todo :3

• Flanders Flanders x 6
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Pensativo Pensativo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  13.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    Bienvenido otra vez a MFL. Vi que te anotaste ya a una partida y va a estar interesante. Siempre me gusta ver el juego de gente nueva. Aviso que además de mafias también hay zonas de roles, de juegos, y para hablar sobre algunos temas. Así que tendrías más opciones para pasarte por el foro si no te gustan las mafias.

No le hagas caso, la reacción que más hay que usar es el "pelotudo".

• Pelotudo Pelotudo x 4
    • Peligroso Peligroso x 1
    • Flanders Flanders x 1
    • Pensativo Pensativo x 1
  14.  
    Raizo

Raizo Absorbente

93%
    Hora local:
    Bienvenido de nuevo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

9%
    Hora local:
    El mudo es la vieja escuela y la que engloba toda clase de anormalidades.

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Bebé Bebé x 1

Comparte esta página