1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola gente del pasado y del presente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shiyo, 8 Octubre 2017.

1.  
    Shiyo

Shiyo Pueblerino

18%
    Hora local:
    9:15 AM
    flood del 08/10/2017 a las 21:30
    digooo
    Holaaaa jejejeee aqui estoy yo. :sneaky:

He llegado de casualidad recordando un antiguo foro (Marea) de la época de casi los dinosaurios se podría decir, cuando casi todo era campo :confused: , donde mencionaron algo de que habia gente del pasado en un lugar llamado mafialandia, o sea, aquí.

He estado echando un vistazo por aquí y me ha traido recuerdos.:happy: He visto mucha gente conocida de CZ (pobre foro, ¿cuánto hace de eso?) por aquí, especialmente @Rumano @Anakina @Mortadelo, que son de los que me he dado cuenta, tambien recuerdo a Velli y Kemero de aquella época, que si no recuerdo mal eran Mods. También vi que hay algunos que conozco de otro foro que también están por aquí.

No sé si seré muy activo porque los foros cada vez me atraen menos, pero bueno... :)

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Goldkarp

Goldkarp Bomba

86%
    Hora local:
    Pues bienvenido y tal, otro user de PxP aquí. ¿Cuántos vamos ya? (?)

3.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

41%
    Hora local:
    Hola @Shiyo. Cuando he leído tu nick me sonaba ya de CZ, pero dudaba que fueras el mismo. Stalkeando tu perfil y la conversación de @Rumano confirmabas que eres el mismo.

Pues nada, un placer tenerte por aquí y espero que puedas aportarnos mucha sabiduría Pokemonil(?) y juegues alguna partida de Mafia si te apetece :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Anakina

Anakina Reforzador

78%
    Hora local:
    Con que te pases de vez en cuando a saludar y a recordar anécnotas mierder de Marea yo me conformo. <3 Pero si te quedas, mejor. :monito:

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Abuela Mafia Staff Administrador Newbie Master

11%
    Hora local:
    Hola de nuevo xD

En este foro lo peculiar es que están las mafias, que básicamente son como la droga. ¿Llegaste a jugar alguna en CZ?

• Divertido Divertido x 1
  6.  
    Aivree

Aivree Médico

10%
    Hora local:
    4:15 AM
    los viven en el futuro han sido marginados xD

bienvenidos

7.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    8:15 AM
    Bienvenido. Los foreros de Pokemon acabaran dominando Mafialandia.
    Pokelandia is coming... <3

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Anakina

Anakina Reforzador

78%
    Hora local:

Ah coño, que yo también soy pokéfan.

9.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

66%
    Hora local:
    Última edición: 9 Octubre 2017
    • Sexy Sexy x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  10.  
    Shiyo

Shiyo Pueblerino

18%
    Hora local:
    Me suena algo de un subforo de Pokemon donde tirabas unos dados para hacer cosas, y que habia una familia/clan sobre ello, pero me parece que de mafia no tenía nada eso. Así que creo que no.

lol, si escribo algo aqui y cierro ventana, al día siguiente me vuelve a salir lo que escribi, que lo deje a medias porque tuve que irme. xD

pobre gente del futuro xD

11.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    8:15 AM
    El futuro es la Unidad Ultra con sus Ultraentes tocando las narices...
    Es obvio que no quiera darles la bienvenida xD

12.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

49%
    Hora local:
    Bienvenido Siyo, no te conozco de anteriores películas, pero me alegro de que el presente te haya traído hasta mafialandia y poder conocernos aquí. <3<3<3
    Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa, te ayudaré sin problema. ^^

Comparte esta página