1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola pss

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SacriDH, 19 Abril 2019.

1.  
    SacriDH

SacriDH Pueblerino

16%
    Hora local:
    12:47 AM
    Buenaaaas, vengo a curiosear un poco por aquí. Soy Sacri, tengo algo de experiencia en rol y demás de otros foros. Tengo poco tiempo ultimamenteee pero siempre hay un poco de lugar para el ocio. Espero que me ayuden un poco con el tema de ambientarme hasta que agarre un poco de confianza en esto :p Soy de Argentina y espero llevarme bien con la gente de aquí, o no, quizá odiarlos a todos sea lo mejor :v

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gaara

Gaara Abuela

31%
    Hora local:
    Palabras mas sabias jamas se han dicho.

anyways, Bienvenido.

• Divertido Divertido x 1
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Hola amigo, socio, compadre, colega, camarada. Una pregunta: ¿Cómo llegaste a MFL? ¿Sabes jugar mafias? Si, al final fueron dos, no me cuestionen.

Voy a advertirte de una cosa: Cuidado con los pelotudos, nadie sabe de donde salen y hay algunos que dicen que es una enfermedad contagiosa.

Si estás dispuesto a arriesgar tu salud mental, bienvenido

• Me gusta Me gusta x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    SacriDH

SacriDH Pueblerino

16%
    Hora local:
    Vi un post en Insta del RPG de Pokémon. Ni puta idea lo que son las Mafias, estoy leyendo un poco. A menos que me quieras explicar rápidamente eh

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Black Kat

Black Kat Multiusos

83%
    Hora local:
    10:47 PM
    Confirmo

Confirmo again, más argentinos en el foro, imposición cultural I can see it.

Y nada xD Bienvenido, cuidado con la secta pelotuda, te reclutan antes de que puedas dar ese rating.

Las mafias son un lugar donde los usuarios se matan entre sí, pero el resto de subforos son amor (? Para mas detalles @Ichiinou es el staff responsable. (?)

Eso, miau

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Las mafias hmmm digamos que se enfrentan una mayoría desinformada vs una minoría informada.
    El pueblo (mayoría) debe cazar a los mafiosos infitrados. Ellos no saben quien es pueblo ni mafia
    La mafia (minoría) debe eliminar a todos los pueblos posibles sin que los detecten. Ellos saben quienes son los miembros de la mafia.

Y eso da paso a una excusa para arrancarnos los ojos entre todos y descargar nuestro odio con el mundo en algún jugador que en el fondo no tiene la culpa de nada

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    SacriDH

SacriDH Pueblerino

16%
    Hora local:
    Mmm, por ahora iré por el RPG solamente, luego vemos.

¿Se puede pedir una firma a alguien o hay que hacersela uno? Ando oxidado en PS.

• Adorable Adorable x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

80%
    Hora local:
    yo puedo hacerte algo, si querés <3 podés decirme de qué te gustaría y tal

*vendiendo el alma al diablo para que el foro sea activo again*

sería genial que te unas al rol de poke, así nos vamos conociendo y alskdjaklda. bienvenido, btw :conejosaltarin: Ojalá te la pases guay y chevere y divertido y todo eso

pd: más argentos a las filas foriles, vamo mabel

• Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

76%
    Hora local:
    Welcome to the jungle~

Bienvenido al foro, esperó tu estadía sea placentera y lcdtm all boys.

Okno, esperó te diviertas, hagas amigos, enemigos y destroces al pelotudo de @Santygrass en el rol de pokémon.

Btw, nos leemos luego.

Pd: A @Dead Car hay que ratearlo siempre con pelotudos.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

95%
    Hora local:
    Bien, veo potencial acá.
    Bienvenido a este humilde foro, la Familia Pelotuda es la más genial y única activa. Para entrar solo debes abrazar a la pelotudez t despojar tu dignidad... Un buen paso para empezar sería llenar de pelotudos a Zereff sí.
    Hype por verte en el rol de pokémon, yo soy fan a muerte de pokemon hue, seguramente dentro de poco haga un torneito en el showdown de pokemon por si estas interesado, el premio es tener uno de los pokes que estuvo en tu equipo como medallita(las que se ven abajo de tu nick) además de mafis y superioridad moral xD .

Espero que tarde o temprano te animes a probar las mafias que también son otro tipo de droga xD .

Y eso, se supone que soy staff asi que cualquier duda que tengas me puedes preguntar y esoh. Pero no te sorprendas si recibes una respuesta PELOTUDA, soy el verdadero líder de la familia despues de todo

• Adorable Adorable x 2
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    • Pelotudo Pelotudo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

30%
    Hora local:
    5:47 AM
    Bienvenido a Mafialandia, el lugar de internet en el cual tus sueños se harán realidad (?). Como sesa, espero que tengas una agradable estancia, estoy segura de que por aquí encontrarás buena gente que te hará sentir como en casa. Es una buena idea empezar en el foro por el rol de pokémon, ya que ahí socializarás bastante con otros jugadores y bueno, espero que te diviertas mucho.
    Se supone que yo soy la orientadora, así que si tienes cualquier duda, yo debería poder solucionártela, o cualquier miembro del staff. Nos leemos por aquí. <3

13.  
    Reni

Reni Vigilante

96%
    Hora local:
    11:47 PM
    Los pelotudos son unos pelotudos

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  14.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    Top 5 Plot twist 2019.

15.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
    Bienvenido! Espero que tu estadia en Mafialanfia no sea tan desagradable comp ha sido la mia.

Si quieres hacerte amigos y ser cool en este foro spamea la reaccion "flanders" en cada post que veas.

Aqui lo peor no son los pelotudos, son los autistas, aunque la gran mayoria son ambos a la vez, ni hablar de los putakus.

Saludos y cualquier duda que tengas pues CENTRAL EQUIPO CHICO PECHO FRIO

• Pelotudo Pelotudo x 5
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página