1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shauna Vayne, 3 Marzo 2017.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Inventor

35%
    Hora local:
    12:13 AM
    Ayer tuvimos 3 mafias en vivo al hilo de lol, natural que atraiga a una Vayne salvaje. Un saludo de parte de un main Darius.

• Ganador Ganador x 1
    • Sexy Sexy x 1
  2.  
    Mandy Key Cz

Mandy Key Cz Bomba

29%
    Hora local:
    9:13 PM
    Cómo cuándo no comprendo nah, porqué no me gusta Lol pero bueno, holi. w. yo también me uní hace poco~ deberías apuntarte a todo lo que veas (como yo xD) para aprender y así... pasalo bonito <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Novak

Novak Encuestador

40%
    Hora local:
    10:43 PM
    Yo tuve que dejar el lol por causas de fuerza mayor pero tambien sufri con eso asi que bienvenida, llegaste justo a tiempo para jugar y si eres como la mayoria de nosotros y quieres inscribirte en todas las partidas que veas no te cortes que fallando se aprende xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página