1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Martiuns4, 2 Octubre 2018.

1.  
    Martiuns4

Martiuns4 Pueblerino

2%
    Hora local:
    4:07 PM
    Holaaa soy Martín y soy nuevo aquí así que si me podéis enseñar un poco todo me haríais un favor

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    10:37 AM
  3.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    3:07 PM
    Bienvenido, eres demasiado joven para mi <3

4.  
    Lance

Lance Pirómano Usuario honorífico

65%
    Hora local:
    Bienvenido!!! :D
    Como ha dicho Orgen, lo mejor será que hables con Ichinou que es la orientadora.
    Con suerte se creará una newbie dentro de poco y sino puedes probar en alguna partida más grande que no hay problema y también es una buena forma de aprender.
    También hay sección de rol (aunque ahora no parece que se vaya a empezar nada nuevo) y la sección de juegos rápidos también está guay para pasar el rato.

Espero que te lo pases bien en el foro!

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Investigador

9%
    Hora local:
    Hola novatillo, ya me ha dicho ainhoa que te animabas por aquí

6.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

44%
    Hora local:
    ¡Bienvenido a Mafialandia! Yo soy la orientadora de la que tanto hablan y con la cual ya tienes un mensaje privado en el cual puedes preguntarme lo que quieras o puedes venir a mi perfil cuando lo necesites. <3
    Espero que te diviertas y bueno, básicamente Orgen y Lance se encargaron de hacerte una explicación bastante buena y rápida de como funciona todo, me alegro de su eficiencia. <3

Diviértete mucho y juega un montón. <3

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    Seamos amigos.

• Peligroso Peligroso x 2
  8.  
    educhavez