1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star Houseki no Kuni [Completa]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Dartan, 17 Abril 2018.

1.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

29%
    Hora local:
    9:43 PM

En un futuro lejano y misterioso, organismos cristalinos llamados Gemas habitan un mundo que ha sido destruido 6 veces en el pasado y convertido en la sombra de lo que alguna vez fue. Estas Gemas han sido atacadas durante miles de años por los Lunarios, o Gente de la Luna, quienes buscan capturarles para convertirles en objetos decorativos; lo que les ha llevado a organizarse y prepararse para la batalla, tomando cada cual el rol más adecuado para ayudar al grupo ¿Terminará algún día el conflicto entre estas dos especies? ¿Que misterios esconderá este mundo?

• Partida basada tanto en el manga como en el anime (tengo el manga al día por si se lo preguntan).
    • Pensada para 16 jugadores. En caso de no llenar podría cortar uno o dos roles, pero lo ideal sería no tener que hacerlo.
    • No es necesario para conocer la temática. Sí sirve saber que personaje puede ser pueblo o mafia, pero eso lo pueden ver en la wiki o preguntármelo y ya. En cualquier caso el manga es bastante bueno, por lo que se los recomiendo en caso de que les interese (el anime no está mal, pero el manga es mejor y obviamente más completo).
    • He tomado personajes y eventos de todo el manga, por lo que habrá spoilers medios y puede que alguno medio alto (he intentado destripar la trama lo menos posible). Considero que los mismos no arruinan la experiencia, pero están avisados.
    • Partida 100% libre de reclutadores, creadores de reglas, fakemasters, titiriteros y cualquier otra habilidad que pudiera considerarse áltamente bastarda.
    • Dicho lo anterior, la complejidad de la partida será media-baja; aunque puede que igual incluya elementos particulares. En cualquier caso pueden pensarlo como que será una partida relatívamente fácil de entender pero difícil de resolver.
    • Los días durarán 72hs y las noches 24hs. Siendo días más bien largos se pedirá un mínimo de actividad cada turno.
    • La partida no iniciará antes del día 20. Pasada esa fecha, tendrá inicio cuando se llenen inscripciones o, en caso de no conseguirlo, cuando se llegue a un número aceptable y ya no se den señales de que vaya a entrar alguien más.
    Y eso es todo. Etiqueto a @Manuelelcapooo porque dijo que iba a jugar, a @Ayeah para que no me reste nota (xD) y... nada, si hace falta ya haré más etiquetas.

Última edición: 17 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mokona

Mokona Cobarde

41%
    Hora local:
    1:43 AM
    Mokona se une en caso de que no se llene para el día 20 <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zeref

Zeref Mafioso

12%
    Hora local:
    Una mafia sin habilidades bastardas, entró <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

76%
    Hora local:
    2:43 AM
    Estoy dentro. Pero que conste que estoy en contra de esa persecución que teneis hacia el titiritero. Es la mejor habilidad y no se usa suficiente :o

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

84%
    Hora local:
    In 0/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Padrino

42%
    Hora local:
    Padentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aivree

Aivree Forense

30%
    Hora local:
    8:43 PM
    entro.
    (buscare el manga para leer)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Éowyn

Éowyn Forense

37%
    Hora local:
    5:43 PM
    :conejosaltarin:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

60%
    Hora local:
    A mi me gustan las habilidsdes bastardas:(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

29%
    Hora local:
    Conste que no es manía contra las habilidades bastardas y de hecho las he usado varias veces (bueno, puede que alguna en particular me moleste un poco según el caso). Es simplemente que esta partida no incluye habilidades de ese estilo y como se que a algunos no les gustan demasiado es útil comentarlo. Que quién tenga experiencia jugando partidas mías sabrá que armar set-up simples o genéricos no es para nada algo que yo haría.

• Informativo Informativo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yandros

Yandros Traidor

44%
    Hora local:
    Entro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SilverKeith