1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Imperio

Tema en 'Blood War' iniciado por Hitomi, 14 Septiembre 2018.

  1.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    [​IMG]

    La ciudad protegido por los dioses...

    Los dioses no podian dejar desprotegidos a sus hijos más fieles, y por ello crearon un imperio donde solo aquellos con linaje puro pueden vivir.
    Todos los reinos están reunidos en esta ciudad, protegida por los 4 elementos y resguardada de cualquier ataque posible.

    El imperio cuenta con un gobernador que mantiene el orden y resguarda a todos los hijos de los dioses, su nombre es Steeal. Un hombre sabio y valiente que da su vida por la pureza del linaje:
    11.png


    Dentro del imperio existe un grupo de guerreros encargados de proteger la ciudad y a la vez pelear por acabar con los impuros y volver al linaje de los dioses:


    10.png Rioncele es la líder de dicha resistencia y la encargada de proteger al mismo gobernador de cualquier ataque, así como también es la mano derecha del líder del imperio.

    Dentro de la ciudad nada falta; la comida, el agua, los lujos, todo lo necesario para vivir comodamente fue otorgado por los mismos dioses y sus hijos no sufren en ningun momento por nada de eso.

    En los registros oficiales del imperio siempre se mantiene al día con los nombres de aquellos hijos de linaje puro, así que siempre sabe donde y cuantos existen en el mundo.

    2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 9.png

    @Ichiinou @Santygrass @Ayeah @Lance @Mokaccino
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM

    No importa si son puros, si ustedes lo deciden no pueden comenzar aqui su rol, pueden comenzar donde gusten...


    El sol brillaba en lo más alto, parecia que los mismos dioses lo habian colocado en ese momento para iluminar todo el imperio, sus calidos rayos daban una grata sensación a todos aquellos que tocaba.

    Algunos niños jugaban con otros mientras reian entre ellos y todos los demás miembros del imperio hacian sus vidas normales.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    2%
    Hora local:
    8:17 AM
    [​IMG]

    El sol brillaba en lo alto mientras la joven de cabello celeste preparaba su macuto con el máximo sigilo. Nunca había salido del imperio y las emociones se agolpaban en su interior como un torbellino, obligándola a detenerse cuando las lágrimas indiscretas nublaban su vista o una inoportuna carcajada acudía a sus labios sin previo aviso.
    Suspiró de forma larga y pausada tratando de serenarse al tiempo que abofeteaba sus mejillas.

    Céntrate, Frëja. - Se dijo. - No vayas a olvidar algo importante.

    No estaba muy segura de lo que podría necesitar en su futura expedición por lo que había cargado su equipaje con infinitos porsiacasos que ahora, tras sentir el más que notable peso sobre su espalda, vacíaba con ímpetu para volver a reevaluar su situación.

    Un vestido de repuesto, una capa, su equipo médico compuesto de instrumental y hierbas, una cantimplora con agua, conservas de comida, dinero... ¿Necesitaba algo más? Quizá algún arma pero, ¿qué sabía ella de armas? Jamás había blandido una espada, pero sabía que pesaban demasiado.

    Tragó saliva, nerviosa, y finalmente decidió que compraría una daga ligera antes de abandonar la ciudad, sólo por si acaso.

    Se echó la bolsa al hombro y, en el más absoluto silencio, salió a las calles en busca de una armería.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    10.png

    Ese día en particular parecía aburrido, por la tarde seria el entrenamiento a los nuevos guerreros y ahora me tocaba a mí hacer el recorrido del día por la ciudad, algo innecesario tomando en cuenta que en la ciudad nunca pasaba nada interesante. A lo lejos pude ver a la pequeña Frëja y no resistí la tentación de ir con ella.
    -¿Que hace una linda chica como tu en un lugar como este?- Llegue por su espalda y me incline un poco hacia ella para susurrarle mi pregunta al oído. Estaba parada frente a la armería y con una gran mochila en su espalda. -Por si te perdiste, aquí no venden artículos de medicina - Jugué un poco con ella para luego ponerme a su lado y verla de reojo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mokaccino

    Mokaccino Guardaespaldas

    78%
    Hora local:
    7:17 AM
    [​IMG]

    Desde que había abandonado la guerra, Mallum decidió ir al Imperio, no por que necesitara un refugio de las grandes olas de mestizos que cada vez abarcaban más espacio en el mundo, si no por que sabía de sobra que si por casualidad alguno se cruzada en su camino, ella no podría resistir la tentación de arrancarle las entrañas. Además, en este territorio nadie le pedía explicaciones de donde venía, su sangre pura bastaba.

    Ese día bajo al pueblo como de costumbre, aunque la rutina la estaba matando; necesitaba apartar sus pensamientos del conflicto que la rodeaba. Mientras caminaba, diviso a lo lejos a la líder de la resistencia ¿Acosando? a una pequeña niña de cabellera celeste. Eso era inusual, así que se acercó y le toco el hombro a la dama.

    - Hablarle así a una pequeña niña... ¿La capitana de la resistencia no tiene nada mejor que hacer hoy? - la miro fríamente, aunque en el fondo deseaba que una riña comenzara.







    [​IMG]
     
    • Divertido Divertido x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    10.png


    Cuando sentí el toque en un hombro no pude más que suspirar con fastidio, últimamente uno ya no se puede divertir en ese lugar, desde metros de distancia había sentido la presencia de esa mujer, pero deseaba que se pasara de largo y no molestará... Cosa que no sucedió.

    -Buen día Mallum- Giré a ver a la recién llegada -Parece que ambas tenemos la misma cosa que hacer hoy, ¿no te parece?- Le sonreí mientras pasaba mi brazo sobre los hombros de Frëja -Además, a esta hermosa criatura no le molesta que yo le hable así...- Mire a la chica -¿Cierto, linda?- acaricié suavemente su mejilla con mi mano libre.
     
    • Divertido Divertido x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    2%
    Hora local:
    8:17 AM
    [​IMG]

    Llevaba unos cinco minutos frente a la puerta del lugar, dubitativa, pues trataba de crear una historia verosímil por la que alguien como ella necesitara un arma. Después de todo, no quería que avisaran a sus padres de su huída o éstos enviarían a la guardia para traerla de vuelta.

    Una voz familiar en su oído hizo que diera un respingo, asustada, y se volviera para contemplar el rostro de Rinocele con una sonrisa nerviosa.

    - Yo... - Comenzó a explicarse, mientras su cabeza bullía buscando una historia factible. ¿Cómo podía tener tan mala suerte?

    Pero no pudo añadir mucho más, pues una mujer de aspecto fiero hizo su - ¿Heroica? -aparición.

    Escuchó tímidamente la conversación, sonrojándose notablemente ante los calificativos recibidos.

    ¡No soy ninguna niña! - Quiso exclamar, pero tenía cosas más importantes entre manos.

    - Ci-cierto. - Murmuró, desviando la mirada al suelo mansamente. Una idea surgió de improvisto iluminando su rostro con una amplia sonrisa. - En realidad... Te buscaba a tí. Quiero unirme a la Resistencia.

    ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Viajaría acompañada y protegida por los mejores guerreros y podría saciar su hambre de conocimiento acerca del mundo más allá del imperio. Era perfecto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    10.png

    Ver a esa chica timida me agradaba de más de una manera, era tan linda que por unos segundos olvide a la mujer malvada de al lado. -¿Unirte a la resistencia?- La mire con duda -La guerra no es un juego- aunque jamas menospresiba a un guerrero no estaba segura de que esa chica pudiera con tal trabajo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    2%
    Hora local:
    8:17 AM
    [​IMG]

    Sintió el escepticismo en la mirada de Rinoncele, pero no se dejó amedrentar. Llevaba meses planeando su escapada y, aunque le aterrorirazaba la idea de enfrentarse a los mestizos, hacía tiempo que había tomado una decisión.

    - Puede que no sea fuerte.- Coincidió, manteniendo la mirada de la líder de la resistencia. - Pero estoy segura de que puedo ser útil.

    Sonrió haciendo acopio de toda la confianza que pudo reunir. Llevaba poco tiempo ejerciendo la medicina, pero había visto heridos más que de sobra y, aunque en ocasiones pudiera pecar de ingenua, estaba bastante familiarizada con los resultados de las más cruentas batallas.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Mokaccino

    Mokaccino Guardaespaldas

    78%
    Hora local:
    7:17 AM
    No puedo adjuntar el banner por que estoy en el movil pero no puedo resistirme responder ;-;

    Mallum

    En cuanto escucho que la pequeña inocente niña se quería unir a la resistencia no cabía en su asombro. Ella ¿qué sabía de guerra? y recordó como a pesar de todo el entrenamiento que le dio su casa, Mallum nunca estuvo realmente preparada para lo que vería en la vanguardia. Aparto a la odiosa mujer de Resistencia y dijo:

    - ¿
    Y tu de donde has sacado la idea de entrar a la resistencia? ¿Acaso una niña pequeña e indefensa como tu cree poder soportar las crueldades de la guerra? - Intento darle un todo satírico pero despues la miró seriamente - Tu no estas preparada para ese camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    10.png

    Estaba por responderle a esa chica cuando la mujer fea se me adelanto, y aunque odiara admitirlo debia aceptar que tenia razón en sus palabras. -Mallum tiene razón, Frëja- Aunque en realidad nos ayudaria tener un medico en la resistencia. Lo pensé un poco, ese chica parecia tan decidida que tal vez rechazarla no era la mejor opción, los jovenes al final siempre terminaban haciendo locuras si querian algo. -En una guerra no solo veras heridos y muertos, también tendras que matar-. La miré con ternura, era tan linda y adorable, que me estaba pidiendo cambiarla por completo.-¿Quieres eso?-
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  12.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    2%
    Hora local:
    8:17 AM
    [​IMG]

    Aquella mujer volvió a interrumpir, llamándola niña de nuevo y logrando que Frëja tuviera que que reprimir un puchero fruto de la frustración. No estaba acostumbrada a no salirse con la suya y poco le importaba lo que aquellas dos mujeres pudieran objetar.

    - No soy ninguna niña. - Replicó pacientemente. Sus ojos brillaban decididos, se iría con o sin compañía y, aunque jamás había matado ni una mosca, estaba segura de que podría hacerlo si su vida dependía de ello... ¿No?

    Después de todo, los mestizos son gente horrible que merece la muerte.- Pensó. - O eso es lo que pretendo averiguar.

    Alternó la mirada entre cada una de sus interlocutoras y, finalmente, asintió.

    - Para todo hay una primera vez. -Sentenció, volviedo la vista hacia la armería. ¿Acaso no había venido buscando un arma?
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    10.png

    Suspiré con algo de fastidio y frote mi frente con una de mis manos, los jóvenes eran tan complicados de tratar que de solo pensar en eso ya me dolía la cabeza. -Hoy entreno a los nuevos guerreros por primera vez- Miré a la joven por última vez antes de comenzar a caminar de nuevo. -Ve a inscribirte a la resistencia y veremos si sobrevives este día- Miré de reojo a la chica y sonreí. -Si logras pasar este día, mañana conocerás el exterior por primera vez- Metí una de mis manos a uno de mis bolsillos, y con la otra mano hice un gesto de despedida. -Adiós Mallum-
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Mokaccino

    Mokaccino Guardaespaldas

    78%
    Hora local:
    7:17 AM
    [​IMG]

    La obstinación de esa pequeña niña le hizo mucha gracia a Mallum, pero en el fondo sabía que ese brillo determinado en sus ojos haría casi imposible hacerla cambiar de opinión, pero bueno, no es como que le importara el destino de esa mocosa. Antes de que siguiera a la tirana de Rioncele, la bruja le alborotó el pelo a la joven y exclamó:

    - Parece ya tienes a tu mentora, felicidades. Seguro encontrará el rol perfecto para ti - hizo una pausa y le susurro al oído - Como por ejemplo, ser carne de cañón para el primer mestizo que se cruce. -

    La miró un momento más y sonrió, jugar un poco con las ilusiones de esa joven la había alegrado la mañana. Se irguió y paso frente a Rioncele:

    - Adiós querida, suerte con tu guardería.

    La bruja decidió que tal vez ya era tiempo de salir del Imperio, la monotonía la mataba así que montó rumbo hacia El Bosque de Igbo, puede que encontrara un poco de diversión por allá.

    @Hitomi ¿puedo irme al bosque?

     
    • Divertido Divertido x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi

    Hitomi Apuntador

    32%
    Hora local:
    11:17 PM
    10.png

    -Bruja- murmuré entre dientes al verla pasar a mi lado, por la dirección en la que iba seguramente saldría del imperio, y como siempre sin pedir permiso o avisar de su salida, pero total, era problema de ella lo que hicera, por ahora tenia cosas que preparar antes de salir al exterior con los nuevos guerreros.

    Si, puedes ir @Mokaccino xD
    Ya todos se me quieren ir al bosque :(
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Divertido Divertido x 1

Comparte esta página