1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Imperio

Tema en 'Blood War' iniciado por Hitomi, 14 Septiembre 2018.

1.  
    Lance

Lance Pirómano Usuario honorífico

64%
    Hora local:
    9:54 AM

Miro el elixir de la criatura de gran poder terminada. "¿Es esta la única manera?" me pregunto.

Sigo teniendo miedo, deseo ocultarme y entonces pienso en lo que perderé si todo sale mal: nada. "Estoy solo. Mi vida es así de triste... Si tan solo estuviese aquí mi hermano para apoyarme... ¡Claro Norberto!". Pienso en mi hermano. Él siempre ha querido buscar información para poder ayudar a otros. Todavía le tengo a él. No estoy solo. Todavía hay algo por lo que luchar.

He sido un idiota por pensar que solo yo podía salvar al Imperio porque había sido culpa mía. He sido un idiota por pensar que debía luchar yo solo contra esas criaturas. Yo no debo luchar. Yo debo ayudar.
    Ayudar a los que luchan, ayudar a los que dan la cara por el Imperio y su gente: los puros. El Imperio tiene un ejercito, quizás pueda proporcionarles pociones de apoyo.

Rebusco entre mis objetos: encuentro 10 elixires de fuerza, 10 de resistencia, 10 de regeneración (para ayuydar a los heridos) y 5 de precisión (para los luchadores a distancia). Además tengo el elixir de la criatura de gran poder por si es necesario.
    Debo ayudar y corro inmediatamente a las murallas.

Encuentro el puesto de mando y veo al Gobgernador. Seguramente cuando me vea me mandará ejecutar, pero si ese es mi castigo que así sea. Hay más personas reunidas hablando, pero mi deber en estos momentos es ayudar y no saludar.
    También veo a Rioncelle, así que ella debe ser quien está al mando de la defensa. Un guardia intenta bloquearme el paso al no ser miembro del ejército, pero lo evito.
    -Señorita Rioncelle, disculpen la demora pero he traído elixires para ayudar. Tengo de fuerza, resistencia, regeneración y precisión. Si la cosa se pone fea incluso creo que podría ayudar con un elixir que da gran poder, pero desconozco los efectos secundarios que podría causar en la persona que lo tome -entonces miro al Gobernador-. Ahora mismo nuestra prioridad debería ser repeler a las criaturas del bosque y ayudar a nuestros soldados heridos -no lo menciono, pero quiero dar a entender al gobernador que "las prioridades son otras, si quieres castigarme, espera". Devuelvo la mirada a Rioncelle -. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudar? ¿Es necesario crear más elixires? Me tiene a su entera disposición.

Creo que por primera vez en mi vida no me preocupo de un "yo", sino de un "nosotros".

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

74%
    Hora local:
    12:54 AM
    jhg.jpg jhg.jpg jhg.jpg jhg.jpg jhg.jpg .....

Entre más pasaba el tiempo, cada vez más Okuu´s se reunian en la entrada del imeperio, pronto las grandes murallas que protegian a los puros se verian sobrepasadas por esas criaturas con olor a muerte.

11.png

-Si siguen de esa forma pronto lograran entrar- Con su muleta apunto hacia la entrada y como uno de los Okuu había logrado romper las grandes puertas y su brazo luchaba por alcanzar algo a su paso.

10.png

-Reunan a todo el imperio con la sanadora- Hablé más para el gobernador que para alguién más. -Reforzaremos la entrada tanto como podamos mientras encontramos una solución- Esta vez desvie mi vista al elfo que recien acababá de llegar y ofrecia elixires como si fueran cualquier cosa. -Los sentidos de mis soldados no serán alterados por pocimas como esas- Saque mi espada y corte la mano del Okuu que luchaba por entrar. -Si quieres ayudar prepara cuanta pocima curativa puedas. El valor y la fuerza ya son parte de mis guerreros-

11.png

-Ayudeme a reunir a la gente señor Rigoberto-
    En verdad que nunca penso que ese elfo se atreviera a salir luego de la gran idiotez que hizo, pero no le convenia hablar de más y exponerse junto a ese idiota, por ahora lo importante era librarse de esas criaturas y luego verian que hacer. -Vamos a la gran plaza y que todos se reunan ahí junto a la sanadora- Comenzó a caminar a paso lento para llegar a la plaza y comenzar a reunir al imperio.

21.png

-Ayadaré a reunir a todos- Le hablo a Rioncelle y luego se arrastro hasta el interior del imperio para comenzar a tocar puerta por puerta y pedirles a todos salieran de sus casas para reunirse con la sanadora.

13.png

-Yo también haré eso- Aún con la pequeña criatura que traia en brazos, corrio tras Wissa y comenzo a hacer lo mismo que la naga ...

Archivos adjuntos:

• 10.png
      10.png
      Tamaño del archivo:
      36.8 KB
      Vistas:
      0
    • 11.png
      11.png
      Tamaño del archivo:
      37.8 KB
      Vistas:
      0
    • 21.png
      21.png
      Tamaño del archivo:
      38.7 KB
      Vistas:
      0
    • 23.png
      23.png
      Tamaño del archivo:
      30.8 KB
      Vistas:
      0
    • jhg.jpg
      jhg.jpg
      Tamaño del archivo:
      84.3 KB
      Vistas:
      0
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

76%
    Hora local:
    5.png

Cuando estaba a punto de tomar camino hacia la casa de su señora, Darra escuchó una voz particularmente familiar. Se volteó a ver de quién se trataba y vio con sorpresa al elfo que había nombrado antes. Escuchó como El Gobernador le llamaba Rigoberto, así que trató de recordar ese nombre para un futuro encuentro. Pensó en ir y hablar con él y ver cuán honesto era, aunque el hecho de que estuviese allí para ayudar calmaba un poco sus sospechas.
    Dio media vuelta y se encaminó hacia la casa. A medio camino se encontró a su señora, que caminaba dando tumbos y algo colorada.
    - ¡Mi señora! ¡Se ha vuelto a pasar con la cerveza! -dijo inflando un poco los mofletes a modo de reproche y agarró a su señora para ayudarla a mantener el equilibrio.
    - ¡Darra! Deberías probar también la cerveza, tú... siempre tan buena... tan encorsetada... seguro que un par de cervezas podrían hacer de ti una potra salvaje -dijo justo antes de caer encima de Darra completamente inconsciente.
    Darra se quedó unos segundos pensando en lo que acababa de decir su señora y luego sacudió la cabeza sin importancia.
    - Siempre igual, no hay luna que no tenga que llevarla arrastras a casa -dijo entre dientes-, y es que no me llegaba con todo lo que está pasando, que encima tendré que cuidar de esta borracha -rodó los ojos y tiró de ella.
    Una vez llegaron a casa, las demás compañeras de Darra se encargaron de su señora. Darra fue a la cocina a servirse un poco de zumo de calabaza.
    - Encorsetada, ¿eh? -dijo alzando una ceja y tomando un sorbo del zumo.

4.  
    Lance

Lance Pirómano Usuario honorífico

64%
    Hora local:

Rioncelle no quiere utilizar mis elixires. Ya me lo advirtió el Gobernador cuando le di los elixires venenosos que Rioncelle no aprobaba estos métodos de "dopaje".

-Iré a preparar elixir de regeneración y a ayudar a los heridos, mi señora. -le digo a Rioncelle-. Aún así, si cambia de idea dejo aquí el resto de elixires. Si ve que la cosa se complica no dude en utilizarlos, preferirá tener a sus soldados dopados que muertos.

Dejo los elixires de fuerza, resistencia y precisión en la mesa. Me llevo los de regeneración y el elixir de la criatura de gran poder (este no me conviene dejarlo a la vista y que alguien lo tome por accidente).
    De momento marcho junto con el gobernador a la plaza para reunir a todo el mundo. Nos mantenemos en silencio hasta que al final le digo:

-Debo volver a mi laboratorio a buscar los ingredientes para preparar los elixires regeneradores que me pidió Rioncelle, deje a parte a aquellos puros que no puedan luchar pero sí estén capacitados para ayudarme en la elaboración de los elixires. Realizaremos los elixires cerca de los heridos para poder ayudarlos cuanto antes. -Y antes de marcharme le hago una advertencia-. Sé que no lo hará, pero atrévase a incriminarme por lo del veneno y me encargaré de que Rioncelle encuentre la bolsa de dinero que me dio, la engañaré y le haré creer que usted me obligó a envenenar el agua de Ilu.

No espero su respuesta. Tampoco la necesito, estoy seguro de que ha puesto mala cara.
    Me dirijo a la zona en la que hay heridos y dejo los elixires de regeneración a los encargados de los heridos y les pido que me dejen espacio para traer un caldero, ya que prepararé los elixires a su lado.

Me marcho a mi casa corriendo rápidamente. Por primera vez arrepintiéndome de vivir tan lejos del núcleo central del Imperio, porque eso me retrasará y eso es un problema.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hitomi

74%
    Hora local:
    10.png

Mi vista fue a dar a esos elixires que claro que no utilizaré, es verdad que quiero ver a mis soldados muertos, pero ellos tienen al igual que yo el orgullo de un verdadero guerrero, y es mejor morir con honor que dopado -Vayan con los civiles y asegurensé de que esten bien en la plaza- Mandé a algunos hombres a la entrada del imperio para verificar que esas cosas no pasaran y a otros más a cuidar en el interior por si algo llegará a pasar.

11.png

-¿Me esta amenazando?- Sonrió al escuchar al elfo y solo pudo negar con la cabeza mientras los veia marcharse. Aún si Rioncelle encontrará el veneno, o si él le dijera a todos que el gobernador hizo algo malo no lograría ponerlo en algun problema. -Pobre elfo idiota- Dijo en voz baja mientras terminaba de llegar a la gran plaza.

Para sorpresa del líder del imperio una silueta oscura y cubierta por una gran capucha ya estaba esperandolo.

-Sanadora...- Se acerco a ella lentamente mientras solo la miraba de espaldas.

23.png

-¿Orgulloso de tu veneno Steeal?- La silueta frente al gobernador giro levente para verlo de reojo mientras terminaba de girar lentamente todo su cuerpo.

11.png

-Fuiste tu quien ayudo a esa chica - Todo se armo en su cabeza cuando la sanadora le hablo del veneno, nadie más hubiera desobedecido sus ordenes más que ella.

23.png

-El veneno de Dalias es fuerte, pero te creia más listo- Lo señalo con una de sus huesudas manos mientras desviaba su mirada a todo el imperio. -Es hora de marcharnos de aqui, el imperio pronto caera ante la muerte del linaje- Eso último lo dijo en voz alta para que todos los que estuvieran cerca la escucharan.

Última edición: 8 Noviembre 2018
    • Peligroso Peligroso x 1
  6.  
    Hitomi

74%
    Hora local:
    10.png

-Las puertas del imperio estan protegidas ahora- Llegué hasta la sanadora y Steel mientras un grupo de personas se reunian al rededor...

23.png

-Los representantes de los dioses han sido molestados, pronto esta guerra que duró siglos será terminada- La sanadora extendio su mano y señalo a todos los presentes. -La sangre de infieles mestizos será derramada junto a de los puros traidores-

11.png

-Siendo así nosotros no tenemos de que temer- Sonrió al escuchar a la sanadora y sus palabras, él defendia el linaje sobre todo, así que nada tenia que temer de los dioses.

21.png

-En el imperio existen muchs puros que apoyan y protegen a mestizos- Inconsientemente fijo su vista a la entrada imperial y como las criaturas luchaban por entrar. ¿Si esas criaturas entran, solo atacarán a aquellos "traidores"?

23.png

-Para los semi-dioses ahora solo importa limpiar el mundo de infieles y traidores-
    Se acerco hasta la naga -Ellos solo quieren matar a quien pone en peligro el linaje-

10.png

-Solo están planeando una masacre-
    Me acerque a Hyun y puse mi mano sobre su hombro. -¿Existe una forma de detener esto Thasga?- Nunca le había hablado por su nombre a la sanadora, pero en ese momento queria una respuesta de como detener todo eso.

23.png

-Temo que solo un enfrentamiento directo con los semi-dioses o tal vez...- Hizo una pequeña pausa mientras bajaba la mirada y pensaba un poco. -... Si los 5 reinos se unen para proteger a sus hermanos y los mestizos hacen lo mismo puedan asegurar su supervivencia -

11.png

-Las familias reales nunca se pondrian en contra de los semi-dioses
    - Según los libros de historia, cuando los 5 reinos fueron creados, con ellos existio el primer hijo de cada dios, el primogenito de los dioses que convirtieron en un ser inmortal y semi-dios. Con el paso de los años y el mestizaje los semi-dioses se alejaron de todo como sus padres y desaparecieron por completo.
    A cambio de su desaparición del mundo, los semi-dioses dejaron a su decendencia con un linaje puro que se conviertio en la realeza de cada reino. Generación, tras generacion los reinos brindan lealtad y protección a las familias reales, dejando a dichas familias viviendo en un lugar apartado de toda la "contaminación" del mundo....

23.png

-Se puede intentar...- Sonrió y miró de reojo a Rioncelle. -... Nunca se sabe si se puede tener de nuestro lado a alguien de la familia real-

=========================================================================================

2 Días depués.

10.png

-Cuida bien del imperio y de Steeal- Me acerque a Wissa y la miré fijamente mientras le entregaba una espada que yo misma había forjado años atras.

21.png

-Asegurate de poder detener esto- La naga sonrio ante la elfa y tomo la espada mientras tocaba su hombro para verla partir después...

La única solución posible fue la de viajar a los 5 reinos y hablar con las familias reales, ya sea para intentar encontrar ayuda o al menos saber que estarían solos y tratar de sobrevivir cada quien por su cuenta.
    Aunque con algo de resistencia por parte de Rioncele algunos civiles del imperio se unieron al pequeño grupo que saldría al largo viaje en busca de respuestas y ayuda.
    Solo Wissa, la sanadora y Steeal permanecieron en el imperio junto a un gran numero de soldados y casí todos los hombres de más confianza de Rioncele...

7.  
    Black Kat

Black Kat Rastreador

40%
    Hora local:
    3:54 AM

Por lo que pareció una eternidad la bruja escuchó todo lo que estaba sucediendo. ¿Okuu´s? eso era magia de Alaworan sin duda, un antiguo hechizo para crear una retorcida clase de sirvientes y sin embargo no había visto uno desde la caída de su reino ¿Había más Alaworan´s en el Imperio que solo ella? ¿Dónde estaban? ¿Habrían sido obligados a abandonar el campo de batalla igual que ella o eran desertores de la guerra? ¿Traidores? o peor... ¿MESTIZOS? Tenía demasiadas preguntas, era la primera vez en años que se encontraba con alguien de su estirpe o al menos con algo que uno de los suyos había provocado. Su mente bullía buscándole sentido a todo, perdiéndose el resto de la conversación y cuando recuperó consciencia del tiempo que había pasado, la plaza se encontraba casi vacía, era demasiado tarde como para encontrar alguien que respondiera sus preguntas. Decidió encaminarse a su casa y esperar las noticias.

2 Días después...

Después de la repentina aparición de los Okuu´s, Mallum no había tenido otro tema para pensar aunque había escuchado por encima de las conversaciones de los pobladores y sabía que inusualmente la sanadora había salido de su reclusión y una naga había aparecido después que el Bosque de Igbo muriera. Sabía de sobra que no descansaría hasta encontrar la respuesta a sus continuos cuestionamientos y se preguntó si tal vez debería ir a averiguar con Steeal lo que estaba sucediendo. Decidida, tomó su libro de hechizos - con un probable Alaworan rondando no era seguro que estuviera lejos de ella tanto tiempo - , lo escondió entre sus ropajes y salió a la plaza en busca de explicaciones.

En cuanto llegó vio una caravana completamente formada y lista para salir del Imperio ¿Irían tal vez a encontrar respuestas en Igbo? se acercó de a poco y por la altura reconoció a Rioncele en el grupo, sabía de sobra que ella conocía más de lo que decía pero sus roces hacían de la bruja una de las últimas candidatas para que le contase que estaba sucediendo, pero lo intentaría de todas formas. En el camino pasó frente a una naga, probablemente de la que todo mundo estaba hablando y un extraño presentimiento la hizo detenerse ¿Qué era esa sensación desconocida pero a la vez familiar? La bruja tenía que hablar con la elfa pero una nueva pregunta había surgido en su cabeza y necesitaba saber que significaba.

@Hitomi no decido entre hablar con Rioncele o con Wissa AAAAAH ;-; so lo dejo abierto por si ella puede interactuar conmigo o decirme que le estorbo o algo (?)
    PERDON POR AUSENTARME TANTOOO ;--;

8.  
    Hitomi

74%
    Hora local:
    21.png

Entre todo el alboroto de la salida de Rioncelle del imperio, pudo sentir una mirada fija sobre ella, al girarse solo pudo ver a una extraña mujer mirandola. -¿Pasa algo hermana?- Se acerco un poco a ella -¿Irás al lado de Rioncelle a la tierra de los 5 reinos?-

9.  
    Hitomi

74%
    Hora local:
    No paso mucho tiempo desde la partida del grupo de Rioncelle cuanod a las puertas del imperio llegaba un pequeño grupo de soldados con un prisionero..

21.png

-
    ¿Segor?- La naga fue quien recibio al pricionero y la encargada de ponerlo bajo resguardo en la prisión del imperio. El ogro estaba en malas condiciones y no parecia ser un peligro en ese momento, aunque el gobernador intento convencer en más de una ocación a Wissa de que lo matara....

10.  
    Black Kat

Black Kat Rastreador

40%
    Hora local:
    3:54 AM

-¿Pasa algo hermana?- A Mallum le desconcertó la voz que de repente se dirigió a ella, se giró lentamente y volvió a contemplar a la naga intrigada -¿Irás al lado de Rioncelle a la tierra de los 5 reinos?- ¿Tierra de los 5 reinos? ¿Aún existían representantes de Alaworan y Adayeba? ¿Por qué se estaban dirigiendo hacia allá? pero sobre todo ¿Hermana?

La bruja aún estaba desconcertada, pues no estaba completamente consciente de la muerte del Bosque de Igbo. Estaba concentrada buscando las palabras correctas cuando un bulto gris cayó atado frente a ellas, la naga se adelantó a sus pensamientos pero aquello fue la gota que derramó el vaso de la intriga.

- ¿Segor? ¿El líder de los mestizos? ¿Cómo consiguieron traerlo hasta aquí? ¿Qué Tierra de los 5 reinos? ¿Aún existen descendientes de Alaworan? ¿Qué esta sucediendo? - la bruja lo soltó todo de un respiro, sin apenas procesarlo. Posó sus ojos en la mujer - ¿Quién eres?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Slam

Slam Vigía

91%
    Hora local:
    5:54 AM

Al verse imposibilitado para salir de su prisión, dormitaba aunque con los ojos abiertos de para en par, como un gato en estado de alerta. De vez en cuando se le escuchaba una especie de ronquido, pero al rato, se empezó a escuchar como olfateaba algo con su pico. Se encontraba sentado, pero se levantó súbitamente al percibir un aroma particular, había olfateado algo muy familiar. No lo dudó ni lo pensó un segundo, fiel a su estilo práctico que algunas ventajas tenía, siempre tenía certezas y ésta era la de que se trataba del olor de Segor. Si tanto él como Segor seguían vivos, la causa mestiza no estaba perdida, así que comenzó a picotear la jaula con movimientos frenéticos (ya que mucho no le quedaba por hacer) siguiendo fiel a su estilo práctico.

Comparte esta página