1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Insertar título amarillista

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GigiBlanche, 25 Octubre 2018.

1.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Multiusos

0%
    Hora local:
    6:12 PM
    Muy buenos días/tardes/noches a todos, dependiendo dónde se ubique su cucha en el globo. ¿Cómo va? Al menos acá me llamo Gigi Blanche, soy de Argentina y tengo veinte años. Supe de este foro gracias a su cuenta de instagram, así que ¡sirvió! Las estadísticas ascienden poco a poco, yeey~

Una amiga también anda por estos lares, según me comentó ayer; esperemos que no haya mentido. Así que, haciendo un summary, esas son las razones que me trajeron acá.

He jugado mafias en su modalidad más básica, con mis amigos, y participé en un par de mafias que se hicieron en un foro antes de que muriera de soledad. RIP, pequeña y hermosa cueva, jamás te olvidaré. También intenté, con ese grupo de amigos mencionado arribita, llevar adelante mafias similares a las del foro en un grupo de whatsapp; sobre eso sólo diré que fue bueno mientras duró. De modo queeeee no, no tengo gran experiencia, pero algo sé. También me interesa chusmear los juegos de rol y el foro de anime y manga, así que ya estaré dándome una vuelta por ahí. Espero poder ser lo suficientemente activa antes de que la universidad acabe por devorar mi alma.

Y pues... creo que eso es todo. Esto de las presentaciones siempre se me hizo kind of awkward, pero descubrí que ofrecer caramelos para quienes leyeron es una buena forma de romper el hielo, así que... ¿sugus o butter toffees? También tengo palitos de la selva, pero esos son míos.

Sin más preámbulos, con caramelos y un bizcocho me despido. ¡Saludos!

pd: perdonen el atrevimiento, pero ¿no hay opción para justificar el texto en la caja de edición? El texto justificado es mi fantasía sexual, seriously, y que no esté me estruja el corazón.

• Adorable Adorable x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • Sexy Sexy x 1
  2.  
    Keme

Keme ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Yacon esas 2 palabras empiezas bien.

Bienvenida al aposento mafioso... somos varios de Argentina por estos lados (presente).

Que disfrutes el foro y te quedes con nosotros :)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    9:12 PM
    Bienvenida, aquí no hay gente cuerda.
    Avisada estas (?)

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Reni

Reni Vigilante

96%
    Hora local:
    Quiero sugus

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kamina

Kamina Abuela

38%
    Hora local:
    Importa si pregunto quien?

Bienvenida.

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

56%
    Hora local:
    Yo quiero los sugus que le ibas a dar a Steiner ¬_¬

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Multiusos

0%
    Hora local:
    ¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida. En estos días empezaré a leer más en profundidad los foros de mafias :)

Seré muy cliché y citaré a la querida Alicia (al menos la de Tim Burton) al decir que las mejores personas no lo están. ¡Muchas gracias por la bienvenida! Acuso recibo del aviso, y confieso que seguramente me una al grupo de terapia xd

There you go. ¿Sabor? Por favor, no digas piña, o perderé mi respeto.

¡Hola! Claro que no, acá en el foro se llama @Monroe, si mal no recuerdo.

¡Que no cunda el pánico, saltamontes! Acaba de chocar un camión de sugus y hay para todos. Pero también, si querés de piña... :cautious:

¡Gracias a todos por la bienvenida! Saludos :)

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
    4:42 PM
    Hola, bebé, bienvenida al lado oscuro (?).

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
    @Kemero no me pongas pelotudos :o

10.  
    Keme

Keme ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Y que te pongo?

• Sexy Sexy x 1
  11.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
    Cositas lindas

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Sexy Sexy x 1
  12.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

56%
    Hora local:
    Un pelotudo no puede ser lindo?

13.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    10:12 PM
    Seamos amigas.

• Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
  14.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

45%
    Hora local:
    10:12 PM
    ¡Bienvenida a Mafialandia! <3
    Me alegra mucho tenerte por aquí, a lo mejor Monroe ya te orienta más o menos de cómo va la cosa, tener amigos/as dentro de los foros siempre es un punto positivo para no estar desorientada. Pero igualmente, si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo que estaré encantada de ayudarte. :)
    En cuanto al "justificar" me gustaría decirte que existe en esta página, pero no es así. A mí me encantaría para los roles, quedaría todo el tocho que pongo más bonito, pero bueno. :(
    En fin, diviértete mucho y si cualquier cosa, estoy por aquí. <3

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Reni

Reni Vigilante

96%
    Hora local:
    Me da igual el sabor, que tienes contra la piña? Los sugus son todos amor

Consiguete lod tuyos ewe

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página