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En curso Inside the horror

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Ichiinou, 8 Enero 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

    56%
    Hora local:
    4:02 PM
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    Está oscuro. Muy oscuro. No sabes dónde estás, pero estás tumbado en un suelo frío, muy frío. Lo último que recuerdas es estar jugando a ese videojuego de terror del que todos hablaban, pero después de eso... nada. De hecho, ¿acaso te acuerdas de algo del juego? No. Nada. Es como si simplemente al darle al play, desde ese punto ya todo fuese oscuridad y ahora aquí, eres consciente de que existes, estás en esta oscuridad plena. ¿Será un sueño? ¿Te habrás desmayado?

    —Estás dentro del juego —una voz resuena en tu cabeza, una voz que se te antoja sintética.

    Estás seguro de que esa voz provino de dentro de tu cabeza, que no es de nadie que se encuentre al lado de ti, ni siquiera cerca de ti. Por lo que temes estar volviéndote loco o quizás sea un sueño, sí, un sueño. ¿Y de qué juego habla? ¿Qué significa que estás dentro del juego? Demasiadas incógnitas.


    Reglas generales del rol:
    1. Nadie salvo el propio jugador o la Game Master está habilitado para mover/usar el personaje de otro jugador. Esto es extensible a los NPCs salvo que se indique previamente lo contrario. El incumplimiento de esta norma será duramente penalizado.
    2. La inactividad será vigilada. Si la inactividad es avisada correctamente, simplemente yo usaré el personaje del inactivo hasta que vuelva, siempre y cuando esto sea necesario. Si pasan dos semanas sin actividad, esto me da vía libre para tomar las medidas que considere oportunas, incluso llegando al modkill. La actividad óptima es mínimo dos post semanales.
    3. Vuestros jugadores son humanos normales y corrientes en un principio, así que no les podéis otorgar invisibilidad, fuerza sobrehumana, visión de rayos X o lo que sea. A menos que esto se os indique llegado un punto en concreto.
    4. Está permitido editar los post propios para realizar correcciones ortográficas o cambios de decisión siempre y cuando no haya un post de otro jugador tras el tuyo. Una vez tu turno haya pasado no podrás volver a editar. (todos tenéis poderes en el hilo con este fin, pero si se abusa de ello os serán arrebatados).
    5. Cuidad la ortografía y la gramática. No es una norma, pero sí un consejo.
    6. Partís con 5 vidas en el juego. 5 vidas que podéis ir perdiendo y recuperando conforme avance la partida. Si perdéis todas las vidas, moriréis, en ese momento podréis hacer vuestro post final de la partida, conforme lo que ocurrió para que llegáseis al fatal destino.
    7. Podéis pactar interacciones entre vosotros, siempre y cuando evidentemente sea físicamente posible dentro del rol (no estéis en salas diferentes o aislados, o así).
    8. Solamente la Game Master puede darle final a la historia, como es evidente.
    9. Si en algún momento alguien quiere abandonar la partida, deberá comunicárselo previamente a la Game Master, ya que sin haber agotado las vidas el jugador, será ella misma la que decida cómo acabar con la historia del personaje.
    10. Todos vosotros tendréis un mensaje privado en el que se os notificarán las cosas relevantes acerca de vuestro personaje. Así como, vidas perdidas, cambios de estado o lo que yo considere oportuno. Ahí podréis hacerme las preguntas que consideréis pertinentes.
    11. A estas reglas se les puede añadir algunas en un futuro si yo como Game Master lo considero adecuado, por no haber contemplado algo o similar.
    12. Y por último y más importante, la regla primordial de este roleo es divertirse.

    Jugadores y personajes:
    @Bado:
    - Nombre completo y/o Alias: Badey Permeints
    - Edad: 21 años
    - Descripción física: Pelo corto castaño, algo alborotado. Lleva gafas de media luna sobre sus ojos castaños. No es muy alto ni fuerte, pero es muy ágil.
    - Descripción psicológica: Está como una regadera. Suele pensar en voz alta y hace juegos de palabras constantemente, riéndose como si no hubiera un mañana. Apenas tiene autocontrol sobre esto, por lo que puede parecer un tipejo muy peculiar. Sin embargo, es muy inteligente y astuto, por lo que puede afrontar situaciones muy rápidamente. Es algo mujeriego.
    - Historia: Badey era un traficante de drogas hasta que fue atrapado en un bar. Se necesitaron más de veinte policías para reducirle y fue llevado a una especie de loquero conocido como ST JUDE. Sin embargo, el destino de Badey no fue otro que estar en una especie de reality show macabro en la que tenía que sobrevivir junto a otros desdichados. En una de dichas pruebas, Badey encontró el videojuego y se lo llevó a su vivienda proporcionada por los dueños del loquero, los Madison. Ya en el baño y con una cámara de seguridad inutilizada por un dibujo que había colgado previamente delante de esta, pudo ponerse a jugar al videojuego sin que nadie le molestara.
    - Extras: Para más información ver las aventuras de Badey en la oficina (?)

    @Beholster:
    - Nombre completo y/o Alias: Kendra Griffith, "Yormungander", "Tiamat", "Hollow Lady"
    - Edad: 28
    - Descripción física:
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    - Descripción psicológica
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    Inestable, se comporta según la situación. Adicta al miedo y al peligro, siempre está buscando nuevas formas de experimentar dichas sensaciones de formas más y más intensas. Casi nunca es directa con las cosas que dice y hace, suele ocultar lo que piensa y siente, salvo que sean insultos, los cuales domina a la perfección, incluso conoce insultos en más de una docena de idiomas. No tiene respeto por nadie ni nada, además se toma a chiste la opinión que los demás tengan de ella. Miente mucho. Le gusta tener la situación y a la gente bajo control, y no duda en usar su labia y su atractivo para lograrlo, aunque en el último caso, prefiere que sea el último recurso. También está obsesionada con la mitología de todo tipo y disfruta quemar cosas. Detesta las infusiones calientes y sólo bebe alcohol para impresionar, en realidad le asquea. Odia todo lo que tenga que ver con drogas.

    - Historia: Habiendo crecido dividida entre un convento donde se rumoreaba que pasaban cosas extrañas y unas visitas temporales a su madre, que estaba presa por matar a su padre, la niña que por entonces se llamaba Lucille Hunt llegó a la adolescencia habiendo desarrollado una personalidad inestable y rebelde, que la llevaría, con tan sólo dieciséis años, a escapar del convento acompañada de un monaguillo con quien estuvo durante un par de meses. Cuando terminó con ése chico, tuvo que adaptarse rápido a una nueva vida, trabajando honrada y deshonradamente, conociendo a gente de los bajos fondos y labrándose una reputación que la dejaría con diecinueve años cómo segunda al mando de una banda de pandilleros y motociclistas conocida cómo "Fimbulvetr". En ésa relación ella desarrollaría su personalidad y, sobre todo, su pasión por la mitología. Cuando su novio, el líder de la banda, murió de una sobredosis de ácido lisérgico, su vida dio un vuelco que la volvería a dejar inestable hasta que un día se descubrió a sí misma incendiando el laboratorio que proveía la droga y plantando pruebas en casa de un traficante con el que no se llevaba bien. A partir de ahí, comenzó a moverse dentro del programa de protección a testigos, volviéndose a meter en problemas y echando la culpa a otros una y otra vez, utilizando el sistema a su favor. A sus veinticinco años ya ostentaba el récord mundial de reubicaciones del programa de protección a testigos. Y con ése récord se dio cuenta de que no podría burlar al sistema por siempre, por lo que decidió buscar la misma sensación de peligro que sentía en los bajos fondos en otros sitios. Fue en una de éstas búsquedas que se encontró con éste peculiar juego.
    - Extras: Nada

    @Ayeah:
    - Nombre completo y/o Alias: Bianca Johnes (Nickname: Reira)
    - Edad: 19
    - Descripción física: Bianca es una joven delgada y de corta estatura, tez pálida y ojos color avellana enmarcados por unas gruesas gafas de pasta color escarlata, aunque en su dia a lleva lentillas. De apariencia frágil y delicada, es lo que se dice vulgarmente una "chica del montón" que acostumbra a pasar desapercibida a pesar de su llamativo cabello color rosa claro, única excentricidad que se permite.
    Acostumbra a vestir ropa amplia y prima la comodidad frente a la estética.
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    - Descripción psicológica: Se trata de una joven tímida y callada con escasas aptitudes sociales. Debido a su ligera ansiedad social le cuesta enormemente relacionarse con otras personas por lo que no tiene muchos amigos y ocupa su tiempo libre probando todo tipo de videojuegos, algo en lo que es bastante buena.
    A través de la pantalla Bianca adopta la personalidad de Reira, una chica bastante popular por su destreza en todo tipo de juegos lo que, sumado a la desaparición de las barreras tanto físicas y de contacto visual, transforma a la joven en una persona abierta, decidida y jovial.
    Reira es muy competitiva y no soporta perder, adora los juegos cooperativos y de terror mientras que Bianca se mostrará normalmente dócil y amable, tratando de que los demás se sientan a gusto aún por encima de su propio confort.
    Pero... ¿qué pasará si ambos mundos se fusionan? ¿Cuál de ambas personalidades saldrá a flote?


    - Historia: La historia de Bianca no es muy distinta de la que cualquier joven de su edad. Hija de padres militares ha estado siempre sometida a unas normas muy estrictas que nunca tuvo problema en acatar. A pesar de ser buena estudiante, deportista e hija modélica con una dominancia perfecta del inglés (lengua paterna) y el español (lengua materna), nunca tuvo muchos amigos pues, obligada a trasladarse de forma constante por el trabajo de sus progenitores, finalmente se cansó de tratar de entablar relaciones que no llegarían a ninguna parte. Fue por ello que el mundo de los videojuegos la atrapó ya que en las redes no hay distancias y podria hacer amigos de los que no tenía por qué despedirse.
    A los 18 años se matriculó en la Universidad de Liverpool e inició sus estudios en física, donde continua actualmente.

    Extras: Tiene un hermano pequeño llamado Dustin, le asustan los insectos voladores y se pone nerviosa cuando la miran fijamente.

    @Kiyoe:
    Nombre completo: Keitley George.
    Edad: 20 años.
    Descripción física: Keitley mide 1,60 metros y pesa 54 kg. Es de complexión delgada y con una figura delicada y femenina. Tiene la piel blanca, de esas que se enrojecen en lugar de broncearse al contacto con el sol. Sus facciones son suaves y simétricas, con una nariz pequeña y recta, pómulos altos y labios llenos. Sus ojos son azul cielo. Tiene el cabello del color de la miel, pero tiende a teñirlo de azul.
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    Descripción psicológica: Keitley es una persona muy práctica, de esas que decidieron hace tiempo que no tienen tiempo que perder en tonterías como juegos o bromas. Es una persona decidida que rara vez pierde el tiempo dudando sobre lo que debe hacer, se limitará a escoger la menos mala de las opciones y apegarse a su decisión. Es muy seria y reservada, no tiene interés en que los demás conozcan cosas sobre ella y tampoco está especialmente interesada en saber cosas sobre otros. Es muy impaciente con todo lo que considera inútil y tiene la mecha bastante corta, por lo que no es particularmente difícil verla enojarse con las cosas y personas que considera una pérdida de tiempo. Tiene la lengua afilada para decir lo que piensa y no le importa mucho si hiere a alguien más con sus palabras; no se disculpará si sabe que tiene la razón. Por el contrario, si luego se da cuenta de que se equivocó, dejará su orgullo de lado para enmendar el error.

    En el fondo es una persona con una gran capacidad para ser entregada y protectora con los demás, como demuestra con su familia, pero está tan centrada en ellos y su bienestar que no se da el tiempo de conocer a otras personas lo suficiente para que le importen; se ha encerrado en un capullo donde solo importa una cosa y ha mantenido lejos todo lo demás. Es muy observadora y sabe detectar cuando alguien se siente mal, pero mantiene su empatía metida en el capullo junto a todo lo demás, por lo que solo hará algo si el malestar es físico, pues su entrenamiento como médico la impulsa a tratar a las personas heridas; si es malestar emocional, pasará de ti, no es psicóloga.

    Sin importar que tan molesta esté o que tan mal le caiga el paciente, se toma en serio su trabajo, y lo tratará de todas maneras. Suele canalizar su miedo y tristeza transformándolos en mal humor y necesita moverse o correr para desfogar esa energía negativa de una forma menos dañina que ponerse a gritar. Existen muy pocas cosas capaces de romper su voluntad y decisión, pero probablemente el que su familia esté en peligro sería lo que más fácil lograría desmoronarla. Ha vivido por y para su familia tanto tiempo que hay varias partes de su personalidad a las que nunca le ha dado la oportunidad de salir a flote.

    Historia: Nació en Nueva Jersey como hija mayor de una familia promedio de clase media. Tiene una hermana menor cuatro años más joven. Los primeros 10 años de su vida transcurrieron con total normalidad, el ambiente en su casa siempre fue tranquilo, cariñoso y hogareño. Keitley tenía notas promedio en la escuela, se llevaba bien con sus padres y adoraba a su hermanita. Las cosas cambiaron unos meses después de su cumpleaños número 10, cuando su padre fue abatido por una bala durante un robo, simplemente por haberse topado de frente con los malhechores en plena huida.

    La pérdida del padre debilitó mucho la situación económica de la familia, ya que ahora la madre debía pagar sola las deudas que habían adquirido como pareja. A raiz de esto, las niñas veían cada vez menos a la mujer, pues esta tomó un segundo trabajo para generar más ingresos y pasaba mucho de su tiempo fuera, solo para llegar a casa exhausta por las noches. Keitley tomó entonces la resolución de ayudar a su familia en todo lo posible; sin que se lo pidieran se hacía cargo de las tareas de la casa y se ocupaba de todo lo que su hermana necesitara para que su madre no tuviese que preocuparse por eso. Por la misma época comenzó también a practicar artes marciales, para asegurarse de poder defenderse si se encontraba en una situación similar a la de su padre y defender también a su madre y hermana.

    En cuanto cumplió los 16 comenzó a trabajar medio tiempo, compaginando eso con sus estudios y las tareas de la casa, a las que su hermana menor se había unido también, aunque Keitley habría preferido que ella no tuviese que preocuparse por esas cosas. La unica cosa que Keitley le impuso a su hermana fue entrenar con ella, para que pudiese defenderse estando sola. Su madre se había negado a usar los ahorros familiares para pagar las deudas en su momento y, luego de que Keit se graduase del instituto, insistió en que ese dinero fuera usado para pagarle una carrera universitaria. Consciente de que con un título podría ayudar más a su familia, la joven accedió y eligió estudiar Medicina. Con el tiempo, sin embargo, se dio cuenta de que de hecho le gustaba mucho la carrera, por lo que estudiarla ya no era solo una obligación.

    Respecto a por qué alguien con tan poca inclinación a perder tiempo jugando se puso a jugar un juego de terror, es muy sencillo: los amigos de su hermana le estuvieron insistiendo constantemente para que jugase este nuevo juego super cool de terror y, pese a que a ella no le agradan mucho las cosas de miedo, decidió que lo jugaría para no pasar por una cobarde. Sin embargo, la joven le pidió a su hermana si podía jugarlo primero y decirle sobre las partes de miedo, para que ella supiese qué esperarse y así no lo pasara tan mal jugando. Keitley no puede decirle que no a su hermana, así que terminó presionando Play.

    Extras:
    -Odia las armas de fuego.
    -Tiene el hábito de salir a correr por las mañanas, antes de irse a la universidad, por lo que su resistencia física es bastante alta.
    -Procura tener siempre en su bolso mínimo un pequeño kit de primeros auxilios.
    -No le gusta llorar ni ver que otros lo hagan. Incluso cuando murió su padre solo derramó lágrimas cuando se enteró de la noticia, pero tras las primeras recuperó la compostura.
    -Tiene cierta debilidad por las jovencitas delicadas, pues le recuerdan a la amabilidad eterna de su hermana.

    @Hamsen:
    - Alias: Aoi
    - Edad: 20
    - Descripción física: Rubio, ojos azules, tez blanca, 1.70 metros de altura, buena condición fisica,

    - Descripción psicológica: Su personalidad se podria describir como la de un Caballero de cuentos de hadas, quien blandiria una espada contra un mounstro para salvar a la damicela en peligro. Tiene una gran curiosidad por las cosas que no conoce. Siente un fuerte peso sobre las expectativas de los demás sobre si mismo.


    - Historia:
    Su madre estaba obsesionada con la “perfección”. Desde niña estaba encantada con historias sobre gente apuesta destinada a una historia de amor de ensueño. Así que, desde una corta edad, lamentablemente el destino no tenía preparado un futuro de cuentos de hagas, su familia era pobre, su padre era alcohólico y su madre que estaba “enamorada” se negaba a irse del lado de ese hombre que la maltrataba a ella y a su hija. De esta manera creció en ese entorno familiar, cerrándose al mundo que la rodeaba y solo concentrándose en su sueño.
    Cuando ya creció lo suficiente para ser una adulta, se dio cuenta que su sueño iba a ser solo eso, un sueño. Pero en el fondo de su corazón no quería rendirse. De otra manera su vida hasta ahora no hubiese valido para nada. Así que decidió que su descendiente iba a vivir esta vida que ella no pudo vivir. De modo que luego de buscar información de personas con las que podría tener un bebé con las características que ella soñaba. Los intentó enamorar, pero esos intentos resultaron en vano. Aunque al final tal era la obsesión de ella que luego de pensarlo mucho, secuestró a una de estas personas y la violó. A pesar de que por genética era poco probable que el bebé naciera con los rasgos que tenía el padre, ya que la madre tenía el cabello castaño y los ojos marrones. Pero por suerte o por desgracia para el pequeño, quien comenzó a crecer en su vientre, nació varón, con el cabello rubio y ojos azules. Un niño que tenía su destino decidido antes de nacer o al menos ese destino hasta el día de hoy, donde el juego comienza.


    - Extras:
    -Tiene poco conocimiento de temas cotidianos ya que solo se relacionaba con gente la cual su madre aprobara, por lo tanto creció en un circulo reducido de personas.
    -Hasta el momento es una persona sin deseo sexual, por su poco contacto con el genero opuesto además de su madre.
    -Le gustan los sabores dulces.

    @Slam:
    - Nombre completo: Theodor Philo
    - Alias en el juego: Kant
    - Edad: 32 años.
    - Descripción física: Alto y de cabello alborotado, siempre lleva gafas y un guardapolvo desprendido que le brinda un aspecto un tanto desaliñado.
    - Descripción psicológica:
    Un profesor de secundaria que le requisó el videojuego a unos alumnos que se lo disputaban a los golpes. A pesar de no ser tan viejo, no está muy familiarizado con la tecnología, decidió probar el juego para comprobar si era tan algo tan bueno que justificara la manera en que se lo disputaban esos chicos (nadie se peleaba así por entrar a sus "entretenidas" clases de filosofía)

    No es un tipo muy expresivo con sus emociones, su rostro refleja una especie de indiferencia y pereza la mayor parte del tiempo, "aburrido" es una palabra que podría definirlo muy bien a él y a sus largos discursos en el aula. Sin embargo, él es feliz aunque no esté todo el día saltando de alegría, pues trabaja de lo que le gusta y su familia lo colma de satisfacciones.
    De personalidad tranquila y despreocupada, se abstrae a menudo en sus pensamientos, olvidándose de lo que le rodea. Pero, aunque viva en las nubes, con la concentración adecuada puede lograr grandes cosas, siempre y cuando esto despierte su interés.
    Obviamente es de los que piensan antes de actuar, a veces demasiado dejando escapar la oportunidad. A la hora de decidir sobre la veracidad de un conocimiento o someter a crítica sus creencias, primero duda de todo, lo enfrenta con escepticismo hasta hallar algo realmente indubitable, claro y distinto desde donde partir (fiel al método cartesiano)
    Como profesor, hay veces en que debe impartir disciplina, pero tampoco es muy severo. Después de todo, la gente se duerme en muchas de sus clases y él lo permite. No obstante, si un alumno demuestra interés o potencial, incluso en materias que no sean la suya, intentará incentivarlo puesto que no es algo de todos los días. Comparte con muchos docentes esta preocupación por la falta de interés cada vez más creciente en los jóvenes.
    Disfruta de las cosas simples como pasar tiempo con su familia y siente que su meta en esta vida es generar todos los aportes posibles a su cultura, por pequeños que sean, hasta el día de su muerte. No pretende cambiar el mundo, pero quiere aportar su granito de arena con lo que esté a su alcance, puesto que le preocupa el legado que dejará su generación para con la de su descendencia.
    Más allá de todos los trabajos que pueda haber realizado, su orgullo más grande es Sophie, su hija de 3 años.
    Si bien no es claramente el alma de la fiesta, puede que apele al humor de vez en cuando, manejando un estilo entre irónico y rebuscado que puede no ser muy bueno ni entendible para todos. De hecho hay veces en que su mirada sobre la vida se vuelve un tanto irónica.
    Le gustan mucho las golosinas y los cigarrillos y no le gustan los dentistas.
    Sus géneros musicales preferidos son el gipsy jazz y el ska.
    Es ateo y muy escéptico en lo que refiere a cuestiones paranormales.


    - Historia:
    Posiblemente heredó el interés por la docencia de su madre que era maestra de preescolar, su padre fue un músico que falleció muy joven.
    Es hijo único y sus intereses fueron despertando en la secundaria donde destacaba en varias ramas del estudio social y en filosofía.
    Conoció a la estudiante de sociología Hannah, su actual cónyuge y madre de su hija, en la universidad. Ella lo cortejó a él porque era muy lerdo para esas cosas, de hecho solía temer al compromiso y las responsabilidades hasta que su familia y su trabajo se convirtieron en todo su mundo y algo a lo que hoy en día defiende con la vida.

    Un día como cualquier otro en el trabajo, dos alumnos se peleaban y le tocó ponerse en papel de enemigo común para lograr de alguna manera la conciliación de ambas partes, no sería la primera ni la última vez que el odio de unos adolescentes hacia su persona salvara el día. La manzana de la discordia esta vez se trataba de un videojuego, Theodor lo tomó y se los quitó con la idea de devolvérselos al día siguiente y entender, una vez calmadas las aguas, un poco más acerca del problema.
    Ya una vez en casa, corregía unos exámenes aprovechando que su esposa y su hija se encontraban haciendo las compras, cuando su mirada se deslizó hacia el dichoso juego. Quizás debía jugarlo si quería entender un poco más del asunto, debía ser un producto muy novedoso para que se peleen por él. De paso y también le ayudaba a entender la razón de que las calificaciones y el nivel estuviera bajando tanto, los chicos ya no mostraban mucho interés por su educación, si les hablaba de este juego por ahí tenía una chance para ganárselos. Al menos para que le presten atención unos minutos...
    Así fue que se inclinó bajo la consola de su hija y el juego (que por suerte era justo compatible porque él no entendía nada) empezó a correr.

    - Extras:
    Es bastante malo en matemáticas.
    Solo da clases en escuelas públicas.
    La materia que imparte es Filosofía.

    @Red:
    Nombre completo y/o Alias: Eva Sánchez; Alias, "Ren"
    Descripción física: Eva es una chica delgada y de piel blanca, ni muy morena ni muy pálida; tiene ojos castaños, un lacio pelo rubio totalmente rapado por el lado izquierdo que hizo por moda más que nada. Suele vestirse según la ocasión, no usando nunca un estilo predefinido, por lo que un día la puedes ver con leggins y una camiseta de Desigual, y al siguiente usando un vestido corto de Zara; como cualquier adolescente, tiene ropa de todas las clases. No es particularmente bajita, destaca entre las chicas con respecto a la altura, pero tampoco es tan alta. Lo más característico de esta chica, es su carismática sonrisa, que engancha a cualquiera que la ve.
    Descripción psicológica/Historia: Eva es una chica adolescente, y como cualquier chica adolescente piensa demasiado sobre todo, pero no tiene la experiencia ni el conocimiento necesario tener buenas ideas. Sale los fines de semana, le encantan las redes sociales, se preocupa de las más nimias gilipolleces y piensa demasiado en si tiene que salir con un chico u otro para al finar terminar enrollándose con el primero que pilla de fiesta y luego lamentarse al día siguiente. Es inteligente, es perspicaz, pero a pesar de todo, sigue siendo una niña que conoce demasiado poco del mundo y aun le queda mucho por lo que pasar.

    Es sociable, alegre y completamente honesta. Eva es una chica carismática que suele llevarse toda la atención cuando va a cualquier lado, y no es que le busque. Es de esas chicas que simplemente están hechas para destacar sobre el resto. Es increíblemente extrovertida y aventurera, y se apunta a todo lo que le propongan sin dudar un segundo. Quizás en el futuro, cuando tenga la mente más cuajada, será una mujer increíble, pero de momento aun es una joven que sigue tomando decisiones equivocadas por impulsos hormonales y falta de experiencia.

    Eva vive una vida normal, su recuerdo más trágico es cuando se le murió el hámster, y aun lo recuerda como un evento traumático; sus padres son personas comunes con vidas comunes, y sus amigos no tienen rasgos más destacables que lo que se ha dicho de ella. Adora la música y le encantaría tocar instrumentos, pero no tiene la paciencia ni la dedicación para aprender, y le ocurre lo mismo con los idiomas, la pintura, la escritura, la poesía, etcétera, ectétera.

    Aun a pesar de ser una chica guapa, popular y con una buena vida académica, Eva siempre ha pensado que debe de haber algo más. No puede evitar aburrirse y pensar de vez en cuando que hay algo que se le escapa, algo que nunca ha encajado, pero no sabría decir el qué. Y cuando esto ocurre, simplemente se levanta, enciende la pantalla del ordenador, y se distrae buscando algún videojuego que jugar. Y es que como mucha gente hoy en día, es una amante de los videojuegos; y no es que sea exclusivamente hábil, pero si que disfruta visitando diferentes mundos y siendo diferentes personas, siempre tratando de buscar qué es lo que le falta en su vida.

    @Yandros:
    - Nombre completo y/o Alias: Aislinn O´Brady (Alias: Dusk)
    - Edad:23
    - Descripción física: Aislinn es una chica extremadamente delgada, de baja estatura, con piercings en ambas orejas, nariz, y en ocasiones labio, varios tatuajes de formas siniestras surcan su menudo cuerpo, y sus ojos oscuros y penetrantes suelen incitar al desafío más que a la complacencia. Su cabello negro y corto contrasta con su piel pálida, y cae hacia un lado ocultando parcialmente su mirada

    Acostumbra a vestir ropa negra y botas
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    - Descripción psicológica:
    Aislinn es extremadamente desconfiada. A lo largo de su corta vida ha experimentado en tantas ocasiones la traición, la deslealtad, y la hipocresía que generalmente rehuye de aquel que le tiende la mano, pues siempre sospecha que hay un motivo oculto tras la aparentemente altruista ayuda. Igualmente tiene tendencia natural a proteger a los más débiles, odia cualquier tipo de abuso y no duda en hacerle frente lo cual dada su constitución física, le acarreó numerosos problemas en el pasado.
    Tenaz y obstinada, está acostumbrada a perseguir sus objetivos en condiciones de adversidad. Aunque en realidad su objetivo en la vida es uno. Que la dejen en paz y no le toquen los cojones.

    - Historia: Aislinn nació en el seno de una familia irlandesa desestructurada. Con 5 años perdió a su madre y desde esa edad le tocó sufrir los maltratos continuos de su padre, sumido en el alcohol desde hacía más de una década. Aislinn aprendió a amar la noche, pues era el único momento de respiro en su vida, cuando su padre dormía. Se abrazaba a su fiel perro Kavan, un Setter irlandés que apenas era un cachorro cuando su madre murió. Kavan lamía las heridas de Aislinn y ella lloraba sobre él. En el colegio se quedaba aislada y su furia contenida no tardó en salir a flote cuando a la edad de 9 años vio como un grupo de chicos acorralaba a un niño y empezaban a pegarle. Aislinn gritó que le dejaran en paz. El grupo de chicos la miró y uno de ellos se acercó a ella y la abofeteó. Fue cuestión de segundos. Las imágenes de las palizas de su padre se agolparon en su mente y sintió una explosión de ira en su interior. Sintió que la separaban de su presa y sólo alcanzó a ver la nariz sangrante y el ojo hinchado se su agresor, mientras se lo llevaban. A partir de entonces la dejaron en paz. Todos, excepto Garry, el niño al que había salvado de la paliza y que se convirtió en su sombra muy a su pesar. Garry era un niño gordito y empollón y un vicioso de los videojuegos. Fue su único amigo y con él aprendió primero a ser un enemigo a batir en los videojuegos on line y después en la adolescencia a ser uno de los hackers más temidos por los gobiernos.
    A los 12 años, Aislinn llegó un día a casa y encontró a Kavan atado. Ya sabía lo que eso significaba; su padre estaba preparado para darle una paliza y posiblemente para abusar de ella, algo que empezaba a ser habitual desde hacía un año. Entró al salón y recibió un puñetazo en pleno rostro. Kavan ladraba como un demonio, sollozaba i tiraba de su cuerda hasta dejar las marcas alrededor de su cuello. Aislinn gritaba de dolor y su padre empezó a patearle el estómago. Era peor que nunca, estaba ido...de repente Kavan rompió la cuerda y se lanzó hacia su padre, mordiéndole la pantorilla. Su padre blasfemó y rompió una botella en la cabeza del animal. Aislinn suplicó, le dijo que le dejara tranquilo, pero no pudo llegar a tiempo y vió con horror como su padre hincaba el vidrio roto en el cuello de su fiel amigo, que emitió un aullido lastimero de despedida. Aislinn perdió la noción del tiempo. La encontraron abrazada a su perro, llorando y meciéndose y susurrando "Lo siento, Kavan, lo siento Kavan...". Su padre yacía en medio de un charco de sangre en el otro extremo de la habitación, con el cuello rebanado. Afortunadamente, decretaron defensa propia, a tenor de las lesiones que sufría y que la retuvieron en un hospital 3 meses.
    Aislinn se encerró en si misma durante un año. En sueños sólo le escuchaban decir "Kavan, kavan..." No hablaba con nadie, se resistía a probar bocado, y sólo comía lo imprescindible para sobrevivir. No pudo encontrar una familia que quisiera acogerla y siguió viviendo en un orfanato hasta los 15 años. Se enfundó sus ropas negras, se puso una capucha y escapó.
    A partir de entonces, Aislinn tuvo una serie de vivencias que fueron fortaleciendo la idea de que sólo ella cuidaría de sí misma. Pero eso, ya es otra historia
    Extras: De entre los pintorescos personajes que Aisleen conoció a partir de su fuga del orfanato, uno fue un maestro de Aikido. Gracias a su entrenamiento continuado durante más de 5 años, Aisleen es experta en Aikido. Es férrea defensora de los animales y aborrece todo tipo de maltrato animal, ya sea físico o psicológico.

    @Fallenangel:
    Nombre: Lia Raisbon.
    Edad: 16
    Descripción física: altura 1'68 delgada, ojos azules claro, pelo largo de color rubio claro, es tan liso que aunque las coletas se le deshacen el poco rato. Tiene un estilo emo rockera, siempre llevando alguna prenda negra. Imagen:
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    Descripción psicológica: no es muy sociable, siempre prefiere estar sola, es fría y observadora.
    Historia: Ella nació en estados unidos, pero tras la misteriosa muerte de sus padres tuvo que mudarse con su hermano a Japón para vivir con su tía. Una vez allí se entrenó con la espads, es muy ágil así que se puede desplazar muy fácilmente, también fue campeona de kendo a los 12 años... Ella es temida en el instituto ya que una vez le rompió el brazo a un chico que se burlo de ella, desde allí nadie se atreve a acercarse a ella.
    Extras: Es una espectacular ladrona juajuajua cuidado con las carteras.
     
    Última edición: 14 Enero 2018 a las 10:59 AM
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

    56%
    Hora local:
    4:02 PM
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    Ya no os rodea esa oscuridad, ahora ya no tenéis frío, otra sensación diferente recorre vuestro cuerpo. ¿Incertidumbre? ¿Quizás?

    Estáis en una sala solos con tonalidades armónicas, pequeña, aparentemente totalmente tranquila y libre de peligro. En la sala suena una suave melodía, que trata de inspirarte calma, pero no sabes de dónde proviene la melodía, aparentemente no hay ningún aparato que la reproduzca. En la sala hay un escritorio, con algunos papeles encima y varias plumas. En los papeles hay escrito algo. Hay una vitrina, en la que se ven varios objetos. Hay un perchero con varios abrigos y un sombrero. Una papelera en la que sobresalen deshechos. Y una ventana, aparentemente opaca por la cual no se ve a través. También hay una puerta, desconoces si está cerrada con llave o no y lo que hay al otro lado.

    Miras tus manos, parecen incorpóreas, como si intentases tocar algo lo fueses a atravesar. ¿Dónde estás? ¿Qué es esa sala? ¿Qué hay al otro lado de aquella puerta? ¿Qué harás? Varias preguntas se cruzan en tu cabeza.


    -------
    Puedes elegir una de las siguientes opciones o decidir atravesar la puerta directamente:
    a) Revisar los papeles y las plumas que hay encima del escritorio.
    b) Revisar la vitrina.
    c) Revisar el perchero.
    d) Revisar la papelera.
    Una vez elijas una de estas opciones, recibirás por mensaje privado si has obtenido algo con tu elección. No podrás revelar lo obtenido en el tema, pero podrás atravesar la puerta con aquello que hayas obtenido.


    *Recordad que estáis en la sala individualmente, los demás jugadores se encuentran en otras salas iguales.
    *Si tenéis cualquier duda podréis consultármela sin problema.

    Etiquetas a los jugadores: @Yandros @Red @Ayeah @Kiyoe @Hamsen @Beholster @Bado @Slam
     
    Última edición: 9 Enero 2018
  3.  
    Beholster

    Beholster Rastreador

    6%
    Hora local:
    12:02 PM
    Ya estaba empezando a extrañar esta sensación. Ése sentimiento de que algo extraño o peligroso puede pasar en cualquier segundo. El instinto que tanto tiempo me mantuvo viva vuelve a despertar de su letargo, todos mis sentidos están enloquecidos y mi cabeza se niebla por un instante. Esta es la verdadera yo, por fin había despertado de nuevo.

    Ahora a tomarme las cosas con calma y pensar. Siento que no es prudente quedarme aquí mucho tiempo, pero por si acaso revisaré la vitrina antes de salir. Si va a haber algún arma en esta habitación, el mejor sitio para buscar es allí.
     
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  4.  
    Bado

    Bado Pueblerino

    14%
    Hora local:
    4:02 PM
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    Me cachis en la marmota salada, esto está más oscuro que el sobaco de un grillo. Bueno, de uno de sus sobacos, porque tiene varias patas jajaja. Hace un frío de mil demonios, me apuesto cien pavos a que Clare ha hecho de las suyas… esta pava… pavo, pava, jajajajajaja. Debería centrarme.


    Me toco con las manos la cabeza y el cuerpo, pero nada de humedad, solo frío. Muy bien, pues no estoy mojadey, Badey, jajajajaja. Vamos a ver, ¿qué pijo he estado haciendo para acabar en el suelo? Porque no creo que esto sea sobredosis de mis cigarrillos untados en agua regia, la verdad.


    ¡Ah claro! ¡Yo estaba jugando a ese juego! Y como si una cerilla encendiéndose se tratara, oigo en mi cabeza una voz que me suelta que estoy dentro del juego. Genial. Y encima no recuerdo nada de este. Osea, recuerdo haberlo encendido dido dido dido dido dido y va un dinosaurio hablando porque me ha comido jajajajaja, que chisto… ¡Joder, céntrate Badey!


    De golpe el frío se va (Toma ahí, ¡jódete asqueroso amigo de las avispas y del infierno!) y me deja con una incertidumbre tremenda. Como dos buenos melones. Jajajajaja. La oscuridad se marcha y ahora puedo ver perfectamente una especie de sala con un escritorio, una vitrina, un perchero y una papelera. ¿Cómo era eso que decía mi demo de pokemon verde? ¡Ah sí! Era algo así como… crack, crack, and the rubbish crin o algo así.


    —Eh, papelera, ¿Crack crack? ¿Rubbish crin?


    Obviamente, la papelera no me responde. ¿Cómo puedo ser tan tonto? ¡Si las papeleras no hablan! Jajajajaja. Seguro que le van más los Klav kalash. En esto me doy cuenta de que soy transparente. ¡Transparente! ¡Ahora sí que puedo ser político! ¡Y honrado! ¡Que rima con pareado! Jajajajajaja. Me mato. Como me aburro, me toco las manos y compruebo que a pesar de ese aspecto de fantasma, puedo tocarme. Conclusión número uno: lo intangible toca lo intangible.


    Tras dar vueltas alrededor mío como un maldito pez mono subnormal (maldita escena de South Park jajajaja), observo la puerta que hay cerca. Si estoy en el juego y soy transparente, eso quiere decir que si salgo por ahí, dejaré de ser invulnerable y empezaran los problemas. De mates, de filosofía, de cartografía marítima universal, ¡todo vale bajo el mandato del coronel pirado jajajajaja!


    Un momento… eso que hay en el perchero no será… ¡Dime que estoy soñando, cabecita bonita mía! Voy a revisar ese perchero y espero que lo que ha llamado mi atención no sea una simple prenda…
     
    Última edición: 9 Enero 2018
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  5.  
    Yandros

    Yandros Vigía

    96%
    Hora local:
    4:02 PM
    Miró a su alrededor: Desconocido.
    Alerta.
    Posición Kamae.
    Cinco segundos le costó a su cerebro aletargado pasar de la penumbra al chasquido automático que su maestro y amigo, Sensei Hayashi, había implementado en su red neuronal a base de constancia, esfuerzo, entrenamiento e infinidad de luxaciones. Estaba en una habitación de reducidas dimensiones. No olía a peligro, ese peligro que aprendió a sentir desde pequeña, al escuchar el sonido del cinturón de su padre deslizarse siseando fuera de su pantalón. El sonido de sus pisadas erráticas, ebrias, acercándose. El gruñido amenazador de Kavan...Kavan...mi Kavan...
    Ahuyentó los recuerdos, cerró los ojos y se concentró en el sonido melódico que flotaba en el ambiente. Le recordaba a esa mierda de música que le ponían en el centro de acogida durante las sesiones de relajación, mientras le contaban aquella patraña del yo interior, de la necesidad de cerrar heridas y reencontrarse con uno mismo...qué coño sabrían ellos de heridas si no habían sentido el aliento a whisky barato de su padre junto a su oreja mientras la sobaba, noche sí noche no, dependiendo de si estaba lo suficientemente borracho para bajarse la bragueta... puta ruleta rusa de vida.
    Se concentró con más fuerza. Dejó de escuchar la música. La sustituyó.



    Mucho mejor.
    No había peligro inminente pero algo le decía que era mejor salir de allí cuanto antes; una ventana oscura...poco que hacer...un perchero repleto de abrigos y un sombrero de aspecto añejo...papeles encima de la mesa...una papelera...una vitrina...
    Le pareció que ponerse a buscar en los abrigos le llevaría demasiado tiempo, lo mismo que ponerse a ver la vitrina o a ver lo que había escrito sobre la mesa...la papelera... a veces las cosas de mayor valor están en aquellas primeras ideas que acuden a nuestras cabezas y que suelen acabar sustituidas por otras más elaboradas pero menos ingeniosas...los papeles de la mesa podrían ser ideas elaboradas...los papeles de la papelera las ideas originales, el subsconsciente, los secretos más oscuros...
    Odiaba ponerse a divagar siempre...con un rápido movimiento se dirigió hacia la papelera para echar un vistazo antes de dirigirse hacia la puerta...
     
    Última edición: 9 Enero 2018
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  6.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Rol Master

    52%
    Hora local:
    4:02 PM

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    Despertó con un sobresalto para sentir la fría dureza del suelo contra su mejilla. Tardó unos segundos en tomar consciencia plena de su cuerpo, que se extendía pesadamente contra el pavimento y casi un minuto completo en abrir sus ojos a la oscuridad que la rodeaba.
    Parpadeó varias veces para adecuar su vista a la penumbra y, al fin, se incorporó lentamente hasta quedar arrodillada mientras sus pensamientos volaban tratando de encontrar una explicación razonable a por qué se encontraba tumbada en el suelo y completamente a oscuras.
    Lo último que recordaba era haberle dado al play de aquel nuevo videojuego y después de eso... nada. ¿Se habría desmayado?
    Frotó su cabeza distraídamente y repasó mentalmente cada parte de su cuerpo, pero no sentía dolor alguno así que no debía haberse golpeado al caer.

    Estás dentro del juego.

    Bianca dio un respingo. Aquellas palabras habían sonado dentro de su cabeza, pero las había escuchado de forma tan clara como si otra persona las hubiera susurrado en su oído.

    ¿Qué mierda es ésta?.- Pensó

    Poco a poco, la oscuridad se fue disipando para dar lugar a una sala que distaba mucho de parecerse siquiera a su habitación, donde creía encontrarse. Una suave melodía había empezado a sonar en algún momento pero no era capaz de localizar el foco de la misma. En cambio, localizó un escritorio lleno de papeles donde podía percibir algo escrito.
    Aún sumida en la confusión se acercó al mismo para revisar los papeles y las plumas que reposaban sobre su superficie. Al menos tenía que averiguar dónde estaba, el resto de la información la iría asumiendo poco a poco. Centrarse en esa tarea y mantener la mente ocupada ayudaría a posponer lo inevitable.
    Asumir que quizá estaba perdiendo el juicio.
     
    Última edición: 9 Enero 2018
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  7.  
    Red

    Red Investigador Paranoico Usuario honorífico

    69%
    Hora local:
    4:02 PM
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    Unas pocas veces, quizás no más de cinco o seis en toda mi vida, había pasado por unos momentos muy desagradables en los que despertaba y no era capaz de determinar si aun seguía soñando o no. Solía suceder cuando tenía sueños muy vívidos en los que ocurrían cosas tan raras o chocantes que no podía hacerme a la idea de si había sido o no un sueño, esto era así hasta que pasaba unos minutos con los ojos abiertos y pensaba para mi misma «Pues claro que era un sueño, idiota, ¿cómo iba a ocurrir algo así?». Sin embargo, esta vez era la realidad la que me estaba haciendo plantearme esa pregunta.

    Me levanto con cuidado y miro a mi alrededor para ver un sitio de lo más común, pero en una situación que era de todo menos "común".

    Estás dentro del juego —dice una voz repentinamente provocando que se me escape un pequeño chillido.

    Al momento vuelve el silencio, para ser sustituido segundos después (no muy sutilmente) por una suave melodía. Quisiera moverme, pero la verdad, estoy acojonada. Mi cuerpo se siente raro, no conozco este sitio, y me cuesta recordar más allá de lo que pasó al iniciar la partida de ese juego nuevo. Trago saliva, doy pasos cortos y miro con cautela a mi alrededor. Mientras me animo a mi misma repitiéndome una y otra vez «tranquila» como si de un mantra se tratase. Me acerco a un escritorio que hay al lado y reviso los papeles que hay en él, esperando encontrar algo que explique lo que sea que es ese sitio o cómo he llegado ahí.

    Elijo la opción (a). Reviso los papeles y las plumas que hay encima del escritorio.
     
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  8.  
    Slam

    Slam Bufón

    90%
    Hora local:
    12:02 PM
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    Todo lo que recordaba era haber puesto el juego que le requisó a aquellos jóvenes y disponerse a intentar comprender como se manejaban estos nuevos mandos. Tratándose él de alguien bastante aburrido, no era de extrañar que su relación con los videojuegos fuera casi nula. Sin embargo, parecía haberse desvanecido antes de aprender a jugar, despertando en el frío suelo de un lugar sumido en las tinieblas. Acogedor, pero no era su casa, su familia no hubiera simplemente apagado la luz para dejarlo desmayado en el piso... salvo que les hubiese pasado algo y no hayan vuelto del mercado. Ese pensamiento lo alteró de repente y los nombres de su esposa e hija fueron las primeras palabras que pronunció después de ese letargo del que despertaba, lo invadió la necesidad de sentir el alivio de encontrarlas. Su voz, que denotaba preocupación, no era la única allí presente.

    "Estas dentro del juego" sentenció alguien dentro de la cabeza de un Theodor ya incorporado, de pie en medio de la oscuridad, dispuesto a caminar a ciegas por el repentino deseo de reunirse con su familia. Pero estas palabras lo detenían en seco, no creyó que su cordura sólo le duraría hasta los treinta y dos, aunque tampoco era mucho más de lo que esperaba. Estaba oyendo voces, y lo peor era que le proponían pensar que su estadía era dentro del dichoso juego ¿Cómo carajos era esto posible? La duda no fue aclarada, pero sí la oscuridad a su alrededor que de pronto se esfumó como un efecto de transición, dando lugar a una habitación donde todo permanecía en la más absoluta calma. Una música, que quizás estaba también en su cabeza, ambientaba en armonía con el resto del lugar dándole el toque final a la onírica experiencia.

    —La tecnología no puede haber avanzado tanto..— murmuró acomodándose los lentes luego de frotarse los ojos —Esto no se parece nada a la Zeebo— exclamó Theodor, que la única vez que había jugado un videojuego en su vida, lo había hecho en una de esas consolas. No era adepto a ese tipo de cosas, y por esa razón, seguía dudando de si se encontraba en problemas o en el juego (quizás ambos). Cierto era que se sentía más.. "intangible" que de costumbre. Se acercó a la ventana poniendo sus manos en ambos extremos de su rostro para que no haya reflejo, intentando ver a través del cristal, pero opacidad era todo lo que el objeto le devolvía. La melodía no tenía un origen claro, todo parecía espeluznantemente falso, como un siniestro decorado de casa de muñecas. Si no estaba en un juego o en un sueño muy lúcido, se lo estaban simulando de lujo.

    Retiró sus manos y su rostro de la ventana para mirar en dirección al escritorio. Allí había unos papeles y plumas que decidió examinar, si tenía suerte encontraría información que le ayudaría a ponerle fin a toda esa incertidumbre. Realmente no sabía qué estaba pasando, pensar era algo que hacía demasiado, pero entender... eso ya era otra historia.
     
    Última edición: 10 Enero 2018
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  9.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Rol Master

    52%
    Hora local:
    4:02 PM
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    Revisó el escritorio meticulosamente, contenta de tener algo con lo que mantener la mente ocupada. Pronto no quedó nada más que investigar por lo que, con un suspiro resignado, se volvió hacia la insulsa habitación hasta localizar la puerta con la mirada.
    Si quería entender qué estaba pasando (y vaya si quería) debía abandonar aquel lugar y buscar algo o alguien que pudiera proporcionarle más información que aquellas extrañas notas que, lejos de arrojar algo de luz, habían logrado confundirla más.
    Salvó lentamente la distancia que la separaba de la puerta y, tras tatar en vano de escuchar algo al otro lado de la misma, giró la manilla con decisión y se asomó al exterior con cautela.
     
    Última edición: 10 Enero 2018
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  10.  
    Bado

    Bado Pueblerino

    14%
    Hora local:
    4:02 PM
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    No era lo que yo pensaba que podía ser, pero tampoco me quejo de lo que he encontrado rebuscando entre toda ese atajo de ropa. Aunque de atajo nada, sigo en esta habitación… supongo que tendré que salir. Antes de hacerlo, observo lo que he encontrado y de pronto, uno de los recuerdos que más escondidos tengo decide asomar su cabecita. Maldita sea, ¿justo ahora tengo que recordarlo? Uff…


    13 años antes…



    — ¡Será posible! ¡Te dije que no tocaras mis cosas del bolso! Ya lo has roto, ¿ves?

    —Pero mamá, ¡es que era muy divertido! ¡Quería jugar a los espías con Anil e Iguanomon cuando se me cayó al suelo!


    La mujer no tardó en agarrarle los mofletes a un pequeño Badey a modo de riña, un Badey cuyos ojos aún no estaban ocultos tras unas gafas.


    —No sé que voy a hacer contigo, ¡cada día eres más trasto! Anda, recoge tus juguetes y a ver cuando le pones las piezas a tu muñeco ese, que vas a acabar perdiéndoselas como hiciste con el pájaro.

    — ¡Es que así está más chulo! Con las piezas puestas es otro Digimon, y sin ellas es otro distinto —Protestó el pequeño mientras hacía como que los dos muñecos volaban.


    El ruido de la puerta cerrándose indicó a Badey que su padre había llegado. No le gustaba mucho estar con él, así que sin mediar palabra le dio un beso a su madre y se fue a guardar sus juguetes como escusa para estar el menor tiempo posible a su lado. Tras realizar aquella tarea, oyó las riñas entre los dos y luego un golpe. Por aquel entonces, dada su juventud, no sabía la razón de que su padre se comportara de esa manera con su madre. Desgraciadamente para él, no le esperaba nada bueno, ni en aquellos días ni en los años que le siguieron…





    Genial. Bien. ¡Estupendo! Me quito las gafas para limpiarme las gotas que corren por mis mejillas. Necesito pensar en algo para olvidarme de estas mierdas. A ver… camiones, peras, ¡tetas! Oh sí, las de Susana eran… ¡Susanantasticas! Jajajajaja.


    Una vez recuperado, miró la puerta con interés. Cruzarla va a ser dejar la seguridad que me da esta habitación, pero tampoco sé cuánto tiempo voy a estar a salvo. ¿Quién me asegura que por esa puerta no va a entrar el hombre del saco? O un viejo pedófilo en calzoncillos. ¡Eso sí que no!


    — ¡GEROONIMOOOOOOOOOOO! —Exclamo después de alejarme y salir despedido hacia la puerta con intención de golpearla con el hombro y salir de aquí a lo basto.




    ¡Me cago en todo, mi nariz! ¡Menudo golpetazo he pegado contra la puerta! Si es que, ¡para que me he lanzado así! ¡Que le den por culo! Giro el picaporte con mucha cautela no vaya a ser que aparezca algo raro y me preparo para lo peor.
     
    Última edición: 10 Enero 2018
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  11.  
    Yandros

    Yandros Vigía

    96%
    Hora local:
    4:02 PM
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    Tras revisar concienzudamente el contenido de aquella papelera recordó aquellas primeras semanas tras su escapada del centro de acogida.O como lo llamaba ella, el puto orfanato. Deambulando por las húmedas calles de Dublín, dormitando a duras penas entre camellos, drogadictos e indigentes en Ballymount Park, y rebuscando en las mugrosas papeleras de todo la zona de Tallaght, comenzó a replantearse en aquel momento la posibilidad de volver al centro de acogida puto orfanato. Tan sólo su orgullo le mantuvo a salvo de aquella errónea idea. Su orgullo, y aquella tarde soleada en Tymon Park donde conoció a Sensei Hayeshi.

    Cerró los ojos, suspiró y se dirigió hacia la puerta. No quería permanecer ni un jodido segundo más allí en ese cuartucho de ambiente irritantemente calmado...le ponía los pelos de punta. Aferró el pomo. Intentó escuchar algún sonido del exterior antes de abrir...imposible con aquella mierda de melodía penetrando en su cerebro como un trépano oxidado...

    Giró el pomo
     
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  12.  
    Beholster

    Beholster Rastreador

    6%
    Hora local:
    12:02 PM
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    La música que suena parece indicarme que me relaje, lo cual sólo logra ponerme más tensa mientras estudio el contenido de aquel sitio. Las prisas y la tensión no hacen más que retrasarme así que lo mejor que puedo hacer es dejar que mi instinto haga lo suyo mientras pienso en otra cosa.

    Repaso mentalmente la conversación que tuve por teléfono antes de conectar éste condenado juego. Mi memoria no es perfecta, para nada, pero la conversación fue algo en plan...

    Buenos días señorita Griffith, la llamo del departamento de policía para informarle que debe asistir al juzgado penal número 17 el día sábado a las 18:00 para testificar en el juicio de libertad condicional de Anthony Maveth. –A quién yo conocía simplemente cómo el idiota número 41. A propósito, la voz de la oficial que me hablaba me resultaba familiar.

    ¿Jemma Williams? – Pregunté al teléfono.

    Ya no quiero tener nada que ver contigo, Griffith. Y mi apellido es Shapiro desde hace dos meses.

    Cuéntame más.

    – Será mejor que lo dejes estar, porque cómo me obligues a retomar el caso del incendio no voy a descansar hasta darte unas largas vacaciones en Hotel Celdas de Máxima Seguridad con todos los gastos pagados. – Jemma es de las pocas personas que conozco que podría competir conmigo en un concurso de amenazas. – O quizás podría darle luz verde a la familia Spaghetti para que se encargue, total, a nadie se le ocurriría pensar que yo pudiera lavarme las manos con asuntos de su familia.

    Son los Scarlotti, señorita Manos de Hombre. Y créame que no tienen ningún motivo para hacerme nada.

    Claro, conozco tu Modus Operandi, jamás te ensucias las manos con delitos graves, siempre convences a algún idiota de que lo haga por ti. Pero no tienes miedo de meterte en trifulcas en las que no puedes ser imputada. Lo curioso es que no me cuadra con lo que sé de ti. Creciste en un colegio de monjas. ¿Cómo es que sabes moverte entre la mugre sin ensuciarte?

    Debe ser cosa de magia, y ya sabes lo que dicen, un mago jamás revela sus secretos. Adiós Jemma.

    Colgué sin esperar que se despidiera, eso la haría enfadar. Ella fue la única testigo de lo que hice ésa noche, no dejé ni un sólo rastro que pudiera seguir, salvo ella, por eso todos en el departamento la tacharon de loca. Después de eso, ella intentó destruirme, por eso le hice lo que le hice, y jamás me lo perdonará.

    En fin, supongo que éste botín será suficiente por ahora, lo guardo en el único sitio que tengo en éste vestido, dentro de mi sostén, y me dirijo sin pensarlo dos veces hacia la puerta.
     
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  13.  
    Fallenangel

    Fallenangel Cobarde

    10%
    Hora local:
    4:02 PM
    Tras despertar en un lugar desconocido, mantengo la calma, la oscuridad desaparece, un aroma suave cubre la habitación en la que me encuentro(una habitación?) me levanto lentamente, observando mi alrededor, una melodía suena, aunque es una melodía pacifica lo único que hace es intrigarme... (Que me ha ocurrido, lo único que recuerdo es haber encendido un juego que mi hermano compró)
    Me dirijo a la vitrina y la palpo suavemente.. En ese momento me giro y visualizo un escritorio con folios encima, enseguida me entra la curiosidad y voy hacia el, cojo uno de los folios y una pluma de las que había tiradas.
    -Tengo que salir de aquí...
     
    Última edición: 11 Enero 2018
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  14.  
    Slam

    Slam Bufón

    90%
    Hora local:
    12:02 PM
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    – Esto no me dice nada... – murmuró con aire de resignación, luego de leer aquellas notas. Quizás realmente se trataba de un juego, uno de misterio, pero no quería adelantar conjeturas. Volvió a mirar sus manos, se sentía diferente ciertamente, pero él más que nadie sabía que no podía fiarse por completo de sus sentidos. Se recordó a Descartes intentando demostrar la existencia de las cosas extensas, su cuerpo y todo lo demás allí podía bien no ser lo que percibía y un genio maligno jugaba con su mente, sólo estaba seguro de la existencia de su pensamiento... pero que más daba, ni las cosas reales de todos los días eran en verdad como las percibía, la realidad era una construcción de la mente humana y lo real incognoscible. Tranquilamente podía estar secuestrado bajo el efecto de una droga que lo estuviera haciendo sentir tan raro y el hecho de que sus únicas armas para esta situación fueran la duda y algunas teorías de tipos muertos hacía cientos de años resultaba bastante patético.
    Aún sin estar seguro de si se encontraba o no en un juego, se dirigió a la salida con el deseo de que la respuesta se encontrara detrás de esa puerta, si algo sí tenía claro era que sólo quería volver con su familia y su trabajo a seguir con su vida.
     
    Última edición: 12 Enero 2018
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  15.  
    Hamsen

    Hamsen Vigía

    65%
    Hora local:
    10:02 AM
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    Después de sentir un frio recorrer completamente mi cuerpo, llegué a una especie de habitación misteriosa en la cual jamás había estado antes, sentía miedo de este lugar, el cual se asemejaba a uno donde me encerraba mi madre cuando hacia algo malo hasta que aprendiera la lección, tanto era el miedo que mis brazos que en ese momento estaban en alto, se apegaban fuertemente a mi cuerpo que temblaba ligeramente y con exhalaciones profundas me repetía que todo estará bien. Una vez que conseguí mantener la calma comencé a mirar las cosas que había a mi alrededor que antes no les había prestado atención y note varias cosas, pero una de ellas robo particularmente mi atención, una vitrina con varios de objetos a la cual camine con ojos brillantes olvidándome del miedo un instante y apoyándome sobre ella mirándolos.
     
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