1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Inventa un superpoder

Tema en 'Balas perdidas' iniciado por Velli, 11 Abril 2019.

1.  
    educhavez

educhavez Traidor

40%
    Hora local:
    2:12 AM
    Como Ino en Naruto :v

2.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

100%
    Hora local:
    Existe... Lo tenía un tal @Rumano
    Existe?! vaya, no soy tan original como pensaba :(

• Optimista Optimista x 1
  3.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

82%
    Hora local:
    9:12 AM
    El poder de evitar los spoilers de GoT sin tener que dejar de usar internet.

• Optimista Optimista x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    RIBDOO

RIBDOO Guardaespaldas

58%
    Hora local:
    Otro superpoder que cada cierto tiempo viene a mi es viajar en el tiempo. Buscar un politico bien corrupto y mostrarle los juicios que tendrá que afrontar y tal vez la carcel. Y decirle esto pasará en 5 años por ejemplo... me das un billete ahora y te dejo con esta información, sino, te borro la memoria (sobre lo que te acabo de decir y fuiste)... me gano un billete y evito que un corrupto haga sus cochinadas... aunque tal vez haga mejor sus cochinadas y cubre mejor sus huellas.. pero en fin estoy puliendo ese superpoder.

5.  
    educhavez

educhavez Traidor

40%
    Hora local:
    Me vendría bien para evitar los spoilers de Endgame :(

6.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

82%
    Hora local:
    9:12 AM
    Eso nadie lo mira

7.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

100%
    Hora local:
    fijo todos reviven, derrotan a Thanos y viven felices para siempre, se separan porque es lo más conveniente y deciden sólo volverse a juntar para amenazas así y termina la saga de Avengers.
    Si quiero verla pero no creo que vaya a dar un giro tan drástico como en la última.

Comparte esta página