1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Bruno EVF Carlos Cimthya delgado Cyanuro Kaki_8 Meelissa minired Novak Okita Richi Éowyn Sturmovik Zhèngyì Navidades Presentes

Obituario:

Ayeah Facto Kemero Monroe SilverKeith Beholster Zeltika

Contador

1. Resumen: Reglas y Condiciones de Victoria

Labruna

Labruna Gladiador Rey de Copas

61%
    Hora local:
    9:08 AM

"Mi focus is to forget the pain of life. Forget the pain, mock the pain, reduce it. And laugh." Jim Carrey

Reglas:
    • Los días durarán 48 horas, y las noches 24 horas. Puede que algunas noches necesite algunas horas más para revisar todo y asegurar el correcto desarrollo de la partida.
    • Una vez se llegue a la mayoría de votos o el contador finalice, el día se cierra. Aún así, pueden seguir comentando hasta que yo venga a cerrarlo. No votar, obviamente.
    • Se utilizará el nuevo sistema de votación provisto por el staff de Mafialandia. Quien no sepa utilizarlo, sugiero consulte en el topic correspondiente.
    • En caso de empate en votos, todos los involucrados morirán, a menos que alguna habilidad indique lo contrario. Se permite el desvoto, el autovoto y el no linchamiento.
    • Se pide compromiso y participación. La inactividad será penalizada con reemplazo o modkill.
    • No se permite que gente ajena a la partida se involucre en la misma.
    • Jugadores muertos no pueden comentar ni dar ratings, a menos que su rol lo permita.
    • Los usuarios con poderes especiales no pueden utilizarlos para argumentar durante la partida (por ejemplo, si algún usuario oculto estaba online a determinada hora).
    • Absolutamente prohibido el metajuego, en cualquiera de sus versiones, así como editar/borrar post por las razones que fueren.
    • Pueden revelar sus bandos, roles, habilidades, lo que deseen (aunque yo no se los recomendaría para nada). Pero sin citar al GM ni hacer screens, en ningún caso. Tampoco se podrá realizar ningún argumento en función de cómo están redactados los PMs. El incumplimiento de esta regla será castigado con MODKILL.
    • No se tolerarán las faltas de respeto hacia los demás jugadores o al GM.

Condiciones de victoria:
    • Pueblo: Acabar con todas las amenazas.
    • Mafia: Igualar numéricamente al resto de los bandos en juego.
    • El resto de los bandos, de haberlos, tendrán su condición de victoria descrita en su PM.

Última edición: 12 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Resumen: Jugadores Iniciales

Labruna

61%
    Hora local:
    1. Kemero
    2. Monroe
    3. Facto
    4. Cyanuro
    5. Zhenghy
    6. Minired
    7. Ayeah
    8. Bruno EVF
    9. SilverKeith
    10. Cimthya Delgado
    11. Okita
    12. Kaki
    13. Meelisa
    14. Richi
    15. Novak
    16. Eowyn
    17. Sturmovik
    18. Carlos
    19. Zeltika
    20. Wiii

Última edición: 13 Marzo 2017
  3. Resumen: Log y Roles

Labruna

61%
    Hora local:
    Log y Roles

4. Resumen: Inicio de la Noche 0

Labruna

61%
    Hora local:
    Inicio de la Noche 0 Comienza una noche 0 SIN USO DE HABILIDADES DE NINGUN TIPO hasta las 10:00 AM (hora Argentina) del lunes 13/03. Será únicamente para que yo tenga tiempo de enviar sus roles y la ustedes puedan realizar todas las consultas que consideren pertinentes. Recomiendo que se vayan suscribiendo al tema, y si mañana tienen tiempo libre, se vean un par de películas de este excelente actor canadiense.

@Kemero @Monroe @Facto @Cyanuro @Zhèngyì @minired @Ayeah @Bruno EVF @SilverKeith @Cimthya delgado @Okita @Kaki_8 @Meelissa @Richi @Novak @Éowyn @Sturmovik @Carlos @Zeltika @Wiii

Última edición: 13 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Resumen: Fin de la Noche 0

Labruna

61%
    Hora local:
    Fin de la Noche 0

Algunos actores se vuelven muy famosos, y otros redefinen todo un género. Es imposible entender la comedia de los 90 sin Jim Carrey, su extravagancia, su histrionismo y su energía apabullante. El público parecía insaciable, siempre quería más de él. Sin embargo, durante los últimos años ha trabajado muy poco, acumulado varios fracasos ante unos espectadores que parecen cansados de sus bufonadas, que no han sobrevivido al relevo generacional: Jim Carrey no es apenas famoso entre los adolescentes, que recibieron la reciente noticia de la trágica muerte de su novia con indiferencia: "¿Pero quién es Jim Carrey?". Buena pregunta. Esta mafia es un pequeño homenaje hacia uno de los actores que más he disfrutado ver haciendo su trabajo. Espero que la disfruten.

@Kemero @Monroe @Facto @Cyanuro @Zhèngyì @minired @Ayeah @Bruno EVF @SilverKeith @Cimthya delgado @Okita @Kaki_8 @Meelissa @Richi @Novak @Éowyn @Sturmovik @Carlos @Zeltika @Wiii

• Adorable Adorable x 1
  6. Resumen: Minired Celebridad

Labruna

61%
    Hora local:
    Celebridad En ocasiones, los sueños se cumplen. Tener aquí con nosotros a una figura de talla mundial como Minired, es realmente un honor y un privilegio para todos los que somos parte de esta partida. Conocido a lo largo y a lo ancho de los cinco continentes, Minired tiene millones de fans desperdigados por todo el planeta. Por ser tan amado y celebrado, serán necesarios dos votos más que la mayoría para poder linchar a Minired.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    Labruna

61%
    Hora local:
    Jugadores vivos:
    1. Kemero
    2. Monroe
    3. Facto
    4. Cyanuro
    5. Zhenghy
    6. Minired
    7. Ayeah
    8. Bruno EVF
    9. SilverKeith
    10. Cimthya Delgado
    11. Okita
    12. Kaki
    13. Meelisa
    14. Richi
    15. Novak
    16. Eowyn
    17. Sturmovik
    18. Carlos
    19. Zeltika
    20. Wiii
    Obituario:
    • -

8. Resumen: Inicio del Día 1

Labruna

61%
    Hora local:
  9.  
    Novak

Novak Vigía

80%
    Hora local:
    7:38 AM
  10.  
    minired

minired Vigía

67%
    Hora local:
    1:08 PM
    :bartflotando:
    Me voy a comer y, por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

11.  
    Novak

Novak Vigía

80%
    Hora local:
    Me pregunto que personaje entre todos los papeles de Jim es tan popular :mmm:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso You'll Never Walk Alone

17%
    Hora local:
    Qué buscas con eso? Nunca has visto una celebridad? xD

Buenas!

Voto: Kemero

13.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff

15%
    Hora local:
    Por si no quedaba claro con el mensaje, creo que el post de minired es bastante revelador.

Igual, no entiendo bien, ¿por qué saber todo esto desde el principio?

14.  
    Novak

Novak Vigía

80%
    Hora local:
    Pues una vez le di la mano a Chavez, no se si cuenta
    En cuanto a la habilidad, primera vez que la veo y no le encuentro mucho sentido. Si fuera mafiosa no veo por que decirlo en el tema y como pueblo no se de que sirve xD

Si es una cita de algun personaje no me suena de nada

• Divertido Divertido x 1
    • Café Café x 1
  15.  
    Cyanuro

Cyanuro Rastreador Tesorera

55%
    Hora local:
    Es una cita del show de Truman <3
    No se si venir a claimear el Jim Carrey que eres era necesario o te sientes un poco obligado por las circuntancias.
    Entiendo la ventaja para un mafioso de necesitar dos votos más, quizás como sustituto de un escapista, pero si de anuncia en el tema... igual es demasiado escandaloso, porque centra la atención en Mini.

Comparte esta página