1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Bruno EVF Carlos Cimthya delgado Cyanuro Kaki_8 Meelissa minired Novak Okita Richi Éowyn Sturmovik Zhèngyì Navidades Presentes

Obituario:

Ayeah Facto Kemero Monroe SilverKeith Beholster Zeltika

Contador

1.  
    Cyanuro

Cyanuro Rastreador Tesorera

55%
    Hora local:
    1:11 PM
    Por lo que a mí respecta Cimthya debería ser un linchamiento claro, porque Facto dice que ha mentido con su película y su personaje. No creo que Facto gane nada inventándose eso porque vamos a comprobarlo, y porque él se supone que tiene que linchar al Acertijo. Si este es mafia, dudo muchísimo que los mafiosos vayan a negociar con él y sinceramente no creo que haya otros independientes.
    Sin embargo el día no debería quedarse ahí, y lo de Eowyn también me interesa.

2.  
    minired

minired Vigía

67%
    Hora local:
    Por tirar de otro lado
    Te gusta el post de Facto pero no votas para no mancharte las manos?

3.  
    Okita

Okita Mafioso Puella Magi

46%
    Hora local:
    9:11 AM
    Dale Cimthya pueblo y que no mintió sino que lo hizo facto, ahí si vas a poder creer que exista la posibilidad de que pueda estar negociando? que le hacemos a facto?

4.  
    Okita

46%
    Hora local:
    Sale*

5.  
    Cyanuro

55%
    Hora local:
    Por supuesto es posible, Okita. Pero me parece menos probable, porque ¿qué ganaría la mafia negociando con Facto? El Acertijo parece mafioso, no van a dejarse linchar. Si linchamos a Cimthya y ella no es el Acertijo, Facto no gana nada con su linchamiento. Si Facto supiera que Cimthya es el Acertijo lo diría directamente y estaríamos de acuerdo en lincharla. Si sabe que no es ella, ¿por qué no propone el lichamiento de otra persona a ver si lo encuentra?
    No entiendo qué ganarían ni Facto ni la mafia con esto. ¿A ti se te ocurre algo?

6.  
    Beholster

Beholster Juez

35%
    Hora local:
    Si Facto fuese linchador superviviente, o si hubiese claimeado linchador pero fuese otra cosa... En ése caso veo probable que la mafia y él trabajen juntos vía FM.

7.  
    Okita

46%
    Hora local:
    Si vamos a la realidad,lamafia no perdió ningun miembrosolo nosotros seguimos muriendo, si yo fuera mafia, con lo bien que van manipulando alpueblo,como que entrego a uno para que el independiente no me joda sime investiga a mi

8.  
    Cyanuro

55%
    Hora local:
    Ten en cuenta que solo ha muerto un pueblo (y medio, si quieres). Entregar un mafioso a un independiente a cambio de un único pueblo no me parece tan buen trato.

9.  
    Cyanuro

55%
    Hora local:
    ¿Y van justo a por la escapista? ¿Que es más fácil de matar de noche que de día?
    :mmm:
    No lo tengo tan claro. Tenemos que considerar todas las opciones con cuidado

10.  
    Okita

46%
    Hora local:
    Mucha fe ciega en facto que es independiente te veo a vos y a zhen

11.  
    Zhèngyì

Zhèngyì Investigador

32%
    Hora local:
    Porque en ese momento recién comenzaba el día y pensé que podía usar mi voto de otra manera por los momentos, pero lamentablemente ando media ausente. Voy a intentar releer el día para tener las ideas más claras porque me salteé varios posts.

Vos Mini a quién lincharias el día de hoy?

12.  
    Ayeah

Ayeah Gladiador Mafia Staff Rol Master Pango precioso Completar el Foro

6%
    Hora local:
    Yo, em cambio, veo mucho interés rn desestimar rápidamente sus resultados :mmm:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Zhèngyì

Zhèngyì Investigador

32%
    Hora local:
    Es que no es solo fe ciega. En estos momentos no me acuerdo puntualmente el post, pero hubo uno que me hizo sonar todas las alarmas sobre cimthya. Si a vos no te parece extraña la forma en que se esta manejando pos no sé.

14.  
    Zhèngyì

Zhèngyì Investigador

32%
    Hora local:
    Y agrego más, también estamos teniendo fe en vos al creerte por el momento que eres miller y no mafia sin leer nunca cuales eran las condiciones para que dejes de ser "miller".

15.  
    Okita

46%
    Hora local:
    Me invade el espiritu de Kemero y me dice que no me fie del todo, después de todo puede ser que Facto traiga a posta información erronea, y viendo como acá estan que apenas se lo imagian pero apenas llega la idea también se la sacuden de la cabeza, me da la sensación que si la mafia le esta pidiendo a facto que de info falsa para matar capaz a dos pueblos mas ,va a sobrevivir así un par de días hasta que recién vean la posibilidad con mas fuerza de que pueda estar compinchado.

Yo no digo no linchen a cimthya pero ha sido muy conformista la reacción antes info que, después de todo nos trae un independiente que necesita si a acertijo para ganar porque ya murieron sus otros objetivos, por lo cual capaz y hasta entrega la cola facto con que le den a acertijo

• Irónico Irónico x 1

Comparte esta página