MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star JoJo's Bizarre Mafia: Diamond is Unlynchable [Completa]™

Tema en 'Inscripciones' iniciado por SilverKeith, 7 Abril 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

12%
    Hora local:
    9:18 PM

Muy buenas a todos y bienvenidos sean a JoJo Bizarre Mafia: Diamond is Unlynchable

El tiempo fluye pacíficamente en el pueblo de Inaba Morioh. Yu Narukami Josuke Higashikata vivirá aquí durante un año toda su vida con su tío sobrino Jotaro, mientras estudia en Yasogami High Budo-ga Oka High School. Lo que no espera es una serie de misteriosos asesinatos vinculados a un mundo detrás de la TV una chica fantasma, sumado al surgimiento de un poder inesperado poderes inesperados para los habitantes de Morioh.
    ¿Podrá Yu Josuke junto con sus amigos resolver el misterio de Inaba Morioh?

• Partida basada en el anime "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable". La partida naturalmente contiene spoilers del mismo, para el que tenga planeado verla. Diamond is Unbreakable es la cuarta parte de la saga JoJo, una serie cuyo manga ha estado en publicación por más de 30 años y contando.
    • Si bien saber de temática no es realmente necesario, los puede ayudar a comprender mejor la partida y a disfrutarla más temáticamente, por lo que es recomendable que si tienen la posibilidad de ver el anime y/o leer el manga, que lo hagan, o le den una oportunidad. No es necesario ver las partes anteriores ya que las historias no están conectadas directamente y se puede entender a la perfección empezando por esta parte. La partida abarca únicamente los sucesos de DiU, únicamente he visto el anime, pero por lo que tengo entendido la adaptación anime/manga es un 1/1 prácticamente. En cualquier caso si prefieren no verlas, recuerden que siempre estoy a su disposición para ayudarlos con cualquier duda temática que puedan tener.
    • Partida diseñada para 16 jugadores.
    • Días de 48hs y noches de 24hs. El inicio y cierre del día va a ser alrededor de las 19hs Argentina y madrugada de España, aunque se puede arreglar un horario distinto si los participantes así lo prefieren.
    • La partida tiene cierto nivel de bastardez (5/10) En particular, algunos elementos que considero 100% bastardos, lo que no hacen que la partida sea bastarda en si. Vale aclarar que varias convicciones que tengo como GM puede que no se cumplan para esta partida, ya que en varios escenarios he sacrificado cosas que me parecen sanas/conservadoras para una partida, en función de cosas más... bizarras, haciendo honor a la temática. JoJo por lo general tiene un tono poco serio y ridículo donde puede pasar cualquier cosa. Quedan advertidos.
    • Se les pide a los jugadores un mínimo de 5 posts por Fase Diurna. Entiéndase por fase diurna el periodo de 48 hs que comprende un día de partida. Fallar al cumplir con esto me da pie para darles una advertencia o reemplazarlos según vea conveniente. Lógicamente se contemplan excepciones si avisan de antemano.
    • Como siempre, el GM se reserva el derecho de admisión. Puede que sea un poco más estricto que de costumbre, pero si en las últimas partidas jugadas no han tenido problemas (ya sean de conducta o reemplazado) no debería haber drama.
    • La partida dará inicio en la próxima semana.

2.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

12%
    Hora local:
    Ah, y 2 cosillas.

1) Etiqueto a @Ayeah

2) De manera oficial y por mi palabra, siempre que yo o cualquiera de ustedes use la palabra "bizarro" y cualquiera de sus variaciones en esta partida, entiéndase que se refieren a bizarro en el sentido anglosajón de la palabra.

3.  
    Zorra Nocturna

Zorra Nocturna Forense

38%
    Hora local:
    1:18 AM
  4.  
    Santygrass

Santygrass Absorbente

68%
    Hora local:
    In. Si termino Hyouka puede que me lea el manga para saber de temática(?)

5.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

97%
    Hora local:
    2:18 AM
    Goes

6.  
    Yandros

Yandros Anarquista

81%
    Hora local:
    dentro

7.  
    Gèlido

Gèlido Rastreador

65%
    Hora local:
    Mafia de jojo LOL in, evito chiste sobre el personaje que me gustaria ser por spoiler.

8.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    Entro por las referencias (?)

9.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

45%
    Hora local:
    Yo de cabezas!! :D

10.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

47%
    Hora local:
    Apuntame de reemplazo.
    Por ti soy capaz de hacerme tiempo <3.

11.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

95%
    Hora local:
    Ni idea de temática, pero soy fan de tus mafias. Si eso te vale estoy dentro, si prefieres meter a alguien que sepa de temática me parece bien.

12.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

95%
    Hora local:
    Y me pido ser unlynchable :o

13.  
    Yandros

Yandros Anarquista

81%
    Hora local:
    Si pides que sepan de temática puedes eliminarme :(

14.  
    Definitely not ayrendor

Definitely not ayrendor Guardaespaldas

19%
    Hora local:
    1:18 AM
    Llevo desde el 15/3/2015 esperando esta mafia, a pesar de no saber nada de temática. Por fin ayrendor vuelve a las mafias.

15.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    Yo tampoco sé de temática salvo por el meme de las JoJo references, por si os es de consuelo (?)

(Algún día me lo tengo que ver, tiene pinta de ser de esas absurdeces que me molan (?))

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página