1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Jugadores:

Ayeah Definitely not ayrendor Éowyn Fallenangel Gèlido Goldkarp Hatsujaya Kemero Ketchup Santygrass Snowball vk. Zeref

Obituario:

Cyanuro Francisco NotSilverKeith Yandros

Contador

  1. Resumen: Inicio de Partida y Reglas
     
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM
    [​IMG]
    Reglas
    • Sean competitivos. Jueguen para ganar. Recuerden que jugar en contra de su condición de victoria es totalmente sancionable.
    • La partida se divide en Días (48 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches. Puede que, por diversas causas, la noche duré otras 24 hs adicionales. Por lo general, no se aceptarán acciones enviadas en las hs adicionales.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema.Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día. Si al finalizar el día no hay mayoría, el jugador con más votos será linchado.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • En caso de empate a votos al finalizar el día, el linchamiento se decide por azar. Exceptuando que haya una forma interna de decidir. En caso de empate con "No Linchamiento", prevalece el no linchamiento.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la redacción de sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • No pueden adjudicarse preguntas del F.A.Q. como confirmación universal para algo. En particular, no quiero que si me preguntan como interactuan 2 habilidades, luego digan por el topic "yo hice esta pregunta, lo que confirma que tengo esta habilidad y estoy interesado en esta interacción" o cosas similares.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Se espera que cada jugador haga un mínimo de 5 posts durante cada día de partida (48hs). Fallar al lograr esto conseguirá que se les dé un aviso/MK/Reemplazo. Si tienen algún problema y van a estar inactivos, avisen de antemano.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el Jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.
    Condiciones de Victoria:
    • [Pueblo] → Acabar con todos los miembros de la mafia.
    • [Mafia] → Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] → Su condición de victoria se encuentra en su PM.
    Lista de Jugadores
    1. Zeref
    2. Santygrass
    3. Ayeah
    4. Yandros
    5. Gélido
    6. Goldkarp
    7. FallenAngel
    8. Cyanuro
    9. DNAyr
    10. Eowyn
    11. Snowball
    12. VK.
    13. Kemero
    14. Hatsujaya
    15. Francisco
    16. Okita
    17. NotSilverKeith

    F.A.Q.

    Algunas preguntas que podrían llegar a hacerme
    Q. ¿ Por qué tardaste tanto en entregarme mi PM?

    A. Asuntos relacionados a la partida. Por lo que me olvidé de decirlo, pero recuerden que va contra las reglas hablar sobre el Día/Hora en el cual recibieron sus PMs, no intenten resolver la partida por ese lado si se les diese la oportunidad, ya que es posible que haya habilidades o personajes que tengan alguna relación con lo mismo.

    Q. ¿Qué mierda es un Stand?

    A. Un Stand es un poder sobrenatural muy común en JJBA. Es una entidad físicamente/espiritualmente generada por su propietaro (normalmente conocido como Usuario de Stand) y normalmente es una manifestación interna de las personas, ya sea de sus deseos, forma de ser, espíritu de pelea, etc. Más allá de eso, los Stands se presentan en diferentes formas y con diferentes poderes, desde cosas simples como superfuerza y control del fuego, hasta cosas tan complejas y bizarras como la capacidad de atrapar a una persona en un papel cuando la misma muestre repetidamente ticks asociados al miedo.

    Q. ¿ Y eso a mi que mierda me importa y como está asociado a mi habilidad?

    A. Por regla general, la mayor parte de los personajes en Parte 4 poseen un Stand, pero también hay varios que son simples personas corrientes. En esta partida en vez de poner nombres de habilidades, su habilidad se llama igual que su Stand. Esto está hecho así porque muchas de las habilidades son lo suficientemente complejas como para que no existan habilidades que las definan correctamente. Sin embargo en algunos, he aclarado alguna habilidad que sea similar en negritas al final de la descripción. La mayoría de los Stands hacen referencia en sus nombres a Bandas/Canciones/Álbumes de Rock, por si les interesa.

    Q. ¿Es posible que algún personaje tenga más habilidades que no estén asociadas a su Stand?

    A. Sí. En tal caso el personaje saldría como Nombre del personaje [ Stand + Otra habilidad]. Por ejemplo si Dio estuviese en esta partida, el mismo podría ser algo como Dio [ The World + Vampiro], siendo la primera habilidad su Stand y lo segundo su condición, que no está relacionada con el Stand. El hecho de que las demás habilidades no estén conectadas al Stand puede tener ciertas implicaciones.

    Q. En la Wiki dice que mi personaje es un antagonista menor pero yo soy del pueblo/independiente. ¿Esto es una Mafia Invertida?

    A. Quizá, pero no necesariamente. La mayoría de los personajes en Parte 4 comienzan siendo antagonistas menores (o por lo menos una fuente de conflicto) para el protagonista, pero varios de ellos terminan por volverse "buenos". Hay pocos villanos que se mantengan villanos durante toda la historia. Sin embargo no quiere decir que necesariamente estos personajes ambiguos sean de un bando en particular.

    Q. ¿Qué es precisamente lo bastardo de esta partida?

    A. Varias cosas. De manera subjetiva, varios conceptos de balance de partida con los que no coincido puede que hayan sido sacrificados en función de temática de partida o diseño. En cuanto a lo objetivo, creo que lo más importante es que es posible que en la partida existan mentiras del GM. Si bien hay ciertas cosas con las cuales no mentiría nunca (sus condiciones de victoria) es posible que hayan mentiras o cosas ocultas en ciertos aspectos de la partida que por lo general no sería el caso. Pero bueno, como dicen en JoJo, "THIS  MUST  BE  THE  WORK  OF  AN  ENEMY 「STAND」"

    Q. Tengo más de una habilidad. ¿Puedo usarlas todas a la vez?

    A. Por regla general, si. Creo que en los casos donde NO se puede lo he especificado, pero puede que la esté cagando, por lo que si tienen dudas y no les queda claro por su PM, siempre pueden preguntar.

    Q. ¿La elección de bandos/personajes es aleatoria?

    A. La de los bandos si (lease, quien va a ser mafia y quien va a ser pueblo) es completamente al azar, no miré para otro lado y le di retry (esta vez). La de los personajes no necesariamente, puede que le haya dado a alguna persona algún personaje a dedo y haya randomizado los demás.

    Q. ¿Notificas bloqueos/desvíos/conducciones?

    A. Bloqueos si, salvo que la persona no actúe o haya sido salvaguardada. Desvíos por lo general no, pero es posible que haya desviadores notificables y/o no notificables. Conducciones no.

    Q. ¿Cómo tomas informativas en caso de desvíos?

    A. Si X investigó a B, pero fue desviado/conducido hacia C, entonces recibirá que "B es (rol de C)".

    Q. Uy, la pregunta que hice salió en el F.A.Q.!

    A. Si, bueno, no les voy a hacer una fiesta. Si esto ocurrió no hagan mención de lo mismo, no se adjudiquen haber hecho alguna de las preguntas que salen aquí.
     
    Última edición: 20 Abril 2018 a las 10:27 AM
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM
    Reservado para el Obituario
     
  3.  
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM
    Reservado para Roles y Log
     
  4.  
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM

    ¡Buenos Días Morioh! Saludos a todos, esta es la radio de Morioh, y aquí conduciendo se encuentra su vecino de siempre, Kai Harada. Una mañana extremadamente refrescante frente a la que nos encontramos, si se me permite opinar. Hoy da comienzo otro ciclo lectivo para los alumnos, así que no se sorprendan si ven a algún jovencito entristecido vagar por las calles. Hablando de vagar por las calles, me informan que han visto una cara nueva en Morioh, algo particularmente inusual, en especial porque parece tratarse de un gigante de dos metros de alto vistiendo un atuendo un tanto extravagante. Que locura, ¿Verdad? Esperemos que traiga alguna novedad a Morioh, que en este desolado pueblito no ocurre mucho, por lo menos no desde hace unos cuantos años, no...

    Inicia la Noche 0. Durante la Noche 0 se envían PMs, se resuelven dudas, y se determinan ciertas cosas particulares previas al inicio del Día 1

    @Calmness @Santygrass @Ayeah @Yandros @Gèlido @Goldkarp @Fallenangel @Cyanuro @Definitely not ayrendor @Éowyn @Snowball @vk. @Kemero @Hatsujaya @Francisco @Ketchup @NotSilverKeith
     
    • Antiguo Antiguo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • En desacuerdo x 1
    • Informativo x 1
    • Adorable x 1
  6. Resumen: Final N0/Inicio D1/Zeref entra como reemplazo.
     
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM

    La primera bala siempre la disparan los villanos, se suele decir. Ryohei era un hombre simple, que se tomaba la vida con humor, y vivía para proteger a Morioh, pero especialmente a su hija y su nieto.

    Lo que no sabía es que había sido envuelto en algo que lo sobrepasaba a el mismo como no podía imaginarse. Que su nieto Josuke tuviese un Stand tan poderoso no podía atraer otra cosa que no fueran problemas y enemigos. Un simple error de la vida cotidiana como abrir una botella de agua era todo lo que un usuario de Stand podía necesitar para hacerse con la vida de un hombre armado.

    Josuke hizo un juramento consigo mismo de que su muerte no sería en vano, y que libraría Morioh de todos los usuarios de Stand con intenciones malvadas. Y así, nuestra aventura daba inicio, no sin antes cobrarse una víctima.

    SilverKeith era....

    [​IMG]
    Ryohei Higashikata [Investigador Decidido]
    He's been working as a policeman for 35 years. He never got promoted. But he's been working hard to protect the people of this town everyday - Josuke
    Investigador Decidido: Durante cada noche, puedes elegir a un jugador para investigarlo, sabiendo así su Rol, habilidades, y bando. Al estar "decidido" gracias a tu fuerza de voluntad, tus investigaciones no pueden ser afectadas por habilidades de manipulación.
     
    Última edición: 20 Abril 2018 a las 10:18 AM
  7.  
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM
    Última edición: 20 Abril 2018 a las 10:20 AM
  8.  
    Éowyn

    Éowyn Forense

    37%
    Hora local:
    5:50 PM
    Voto: Kemero
    Esta traición no la voy a olvidar.

    [​IMG]

    En honor a Bolitamon.
     
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Reforzador

    58%
    Hora local:
    9:50 PM
    Dio es malo, asi que Eówyn tmb.
    Creo que quiere darle a Kemero un poco de su propia medicina y venderlo cuando es su maficompi. Empate entre Eowyn y Kemero, lo veo 120%

    Voto: Éowyn
     
    • Mudo Mudo x 1
  10.  
    Zeref

    Zeref Mafioso

    12%
    Hora local:
    9:50 PM
    Muy bien voy a aclarar algo, no reemplazo a Calmness, tomo una plaza que fue dejada libre, Calmness es irreemplazable <3

    Ya en serio, una mafia en teoría pueblo vs mafia, nada de tener que irnos al famoso "los neutrales claimeen" "mejor un neutral muerto que un pueblo" esta clarito, si la mafia alcanza la mitad Game over.

    Voto: fallenangel para no romper su Konor (no tengo la menor idea de que es esa vaina)

    Ah y los post temáticos no les daré demasiada importancia voy avisando desde ya
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  11.  
    Snowball

    Snowball Rastreador

    32%
    Hora local:
    1:50 AM
    Esto ni comienza y ya veo mafiosa a media partida.

    Voto: Santygrass
     
  12.  
    SilverKeith

    SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

    5%
    Hora local:
    9:50 PM
  13.  
    Gèlido

    Gèlido Conductor de Autobús

    24%
    Hora local:
    2:50 AM

    Eres un neutral intentando asegurar tu posicion?

    Voto: zeref
     
  14.  
    Snowball

    Snowball Rastreador

    32%
    Hora local:
    1:50 AM
    ¿Y para qué votarías al neutral?
     
  15.  
    Gèlido

    Gèlido Conductor de Autobús

    24%
    Hora local:
    2:50 AM
    Es un voto de saludito, para votar al azar o votar al que ha dicho eso prefiero votarle a el y tirar del hilo. Yo en principio no tengo problema en dejar vivo a un neutral mientras se le controle y dependiendo de lo que sea, pero eso que ha dicho tiene matices. Igual que puede ayudar al pueblo puede ayudar a la mafia o venderse a ella en cierto punto y hacernos perder, asi como en algunos momentos por mucho que no tengamos que matarlo si o si puede venir mejor quitarselo a el que quitarse a un posible pueblo si no hay nada claro o el turno lo requiere. En cualquier caso no es un voto de linchamiento (al menos aun) es un voto para ver que se cuenta. Creia que era evidente xD
     

Comparte esta página