1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Definitely not ayrendor Slim Shady Kemero Santygrass Yandros

Contador

1. Resumen: Inicio de Partida y Reglas

SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

56%
    Hora local:
    8:19 PM
    Reglas
    • Sean competitivos. Jueguen para ganar. Recuerden que jugar en contra de su condición de victoria es totalmente sancionable.
    • La partida se divide en Días (48 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches. Puede que, por diversas causas, la noche duré otras 24 hs adicionales. Por lo general, no se aceptarán acciones enviadas en las hs adicionales.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema.Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día. Si al finalizar el día no hay mayoría, el jugador con más votos será linchado.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • En caso de empate a votos al finalizar el día, el linchamiento se decide por azar. Exceptuando que haya una forma interna de decidir. En caso de empate con "No Linchamiento", prevalece el no linchamiento.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la redacción de sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • No pueden adjudicarse preguntas del F.A.Q. como confirmación universal para algo. En particular, no quiero que si me preguntan como interactuan 2 habilidades, luego digan por el topic "yo hice esta pregunta, lo que confirma que tengo esta habilidad y estoy interesado en esta interacción" o cosas similares.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Se espera que cada jugador haga un mínimo de 5 posts durante cada día de partida (48hs). Fallar al lograr esto conseguirá que se les dé un aviso/MK/Reemplazo. Si tienen algún problema y van a estar inactivos, avisen de antemano.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el Jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.
    Condiciones de Victoria:
    • [Pueblo] → Acabar con todos los miembros de la mafia.
    • [Mafia] → Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] → Su condición de victoria se encuentra en su PM.
    Lista de Jugadores
    1. Zeref
    2. Santygrass
    3. Ayeah
    4. Yandros
    5. Gélido
    6. Goldkarp
    7. FallenAngel
    8. Cyanuro
    9. DNAyr
    10. Eowyn
    11. Snowball
    12. VK.
    13. Kemero
    14. Hatsujaya
    15. Francisco
    16. Okita
    17. NotSilverKeith

F.A.Q.

Algunas preguntas que podrían llegar a hacerme
    Q. ¿ Por qué tardaste tanto en entregarme mi PM?

A. Asuntos relacionados a la partida. Por lo que me olvidé de decirlo, pero recuerden que va contra las reglas hablar sobre el Día/Hora en el cual recibieron sus PMs, no intenten resolver la partida por ese lado si se les diese la oportunidad, ya que es posible que haya habilidades o personajes que tengan alguna relación con lo mismo.

Q. ¿Qué mierda es un Stand?

A. Un Stand es un poder sobrenatural muy común en JJBA. Es una entidad físicamente/espiritualmente generada por su propietaro (normalmente conocido como Usuario de Stand) y normalmente es una manifestación interna de las personas, ya sea de sus deseos, forma de ser, espíritu de pelea, etc. Más allá de eso, los Stands se presentan en diferentes formas y con diferentes poderes, desde cosas simples como superfuerza y control del fuego, hasta cosas tan complejas y bizarras como la capacidad de atrapar a una persona en un papel cuando la misma muestre repetidamente ticks asociados al miedo.

Q. ¿ Y eso a mi que mierda me importa y como está asociado a mi habilidad?

A. Por regla general, la mayor parte de los personajes en Parte 4 poseen un Stand, pero también hay varios que son simples personas corrientes. En esta partida en vez de poner nombres de habilidades, su habilidad se llama igual que su Stand. Esto está hecho así porque muchas de las habilidades son lo suficientemente complejas como para que no existan habilidades que las definan correctamente. Sin embargo en algunos, he aclarado alguna habilidad que sea similar en negritas al final de la descripción. La mayoría de los Stands hacen referencia en sus nombres a Bandas/Canciones/Álbumes de Rock, por si les interesa.

Q. ¿Es posible que algún personaje tenga más habilidades que no estén asociadas a su Stand?

A. Sí. En tal caso el personaje saldría como Nombre del personaje [ Stand + Otra habilidad]. Por ejemplo si Dio estuviese en esta partida, el mismo podría ser algo como Dio [ The World + Vampiro], siendo la primera habilidad su Stand y lo segundo su condición, que no está relacionada con el Stand. El hecho de que las demás habilidades no estén conectadas al Stand puede tener ciertas implicaciones.

Q. En la Wiki dice que mi personaje es un antagonista menor pero yo soy del pueblo/independiente. ¿Esto es una Mafia Invertida?

A. Quizá, pero no necesariamente. La mayoría de los personajes en Parte 4 comienzan siendo antagonistas menores (o por lo menos una fuente de conflicto) para el protagonista, pero varios de ellos terminan por volverse "buenos". Hay pocos villanos que se mantengan villanos durante toda la historia. Sin embargo no quiere decir que necesariamente estos personajes ambiguos sean de un bando en particular.

Q. ¿Qué es precisamente lo bastardo de esta partida?

A. Varias cosas. De manera subjetiva, varios conceptos de balance de partida con los que no coincido puede que hayan sido sacrificados en función de temática de partida o diseño. En cuanto a lo objetivo, creo que lo más importante es que es posible que en la partida existan mentiras del GM. Si bien hay ciertas cosas con las cuales no mentiría nunca (sus condiciones de victoria) es posible que hayan mentiras o cosas ocultas en ciertos aspectos de la partida que por lo general no sería el caso. Pero bueno, como dicen en JoJo, "THIS  MUST  BE  THE  WORK  OF  AN  ENEMY 「STAND」"

Q. Tengo más de una habilidad. ¿Puedo usarlas todas a la vez?

A. Por regla general, si. Creo que en los casos donde NO se puede lo he especificado, pero puede que la esté cagando, por lo que si tienen dudas y no les queda claro por su PM, siempre pueden preguntar.

Q. ¿La elección de bandos/personajes es aleatoria?

A. La de los bandos si (lease, quien va a ser mafia y quien va a ser pueblo) es completamente al azar, no miré para otro lado y le di retry (esta vez). La de los personajes no necesariamente, puede que le haya dado a alguna persona algún personaje a dedo y haya randomizado los demás.

Q. ¿Notificas bloqueos/desvíos/conducciones?

A. Bloqueos si, salvo que la persona no actúe o haya sido salvaguardada. Desvíos por lo general no, pero es posible que haya desviadores notificables y/o no notificables. Conducciones no.

Q. ¿Cómo tomas informativas en caso de desvíos?

A. Si X investigó a B, pero fue desviado/conducido hacia C, entonces recibirá que "B es (rol de C)".

Q. Uy, la pregunta que hice salió en el F.A.Q.!

A. Si, bueno, no les voy a hacer una fiesta. Si esto ocurrió no hagan mención de lo mismo, no se adjudiquen haber hecho alguna de las preguntas que salen aquí.

Q. ¿Cómo interactuan habilidades tipo sepulturero con las personas que salen ??? en el obituario?

A. No pueden interactuar, por lo menos no en esta partida. Si bien existen ciertas habilidades que se pueden usar en los muertos, en la mayoría se considera que el cadaver tiene que haber aparecido para ser utilizado, y justamente el "conserje" esconde esos cadáveres. Es una cuestión temática.

Q. ¿El ??? está en verde o soy un ciego de mierda?

A. Efectivamente, las personas en el obituario que salen como "???" tienen un color en el mismo que denota su bando, principalmente por que creo que no saber la alineación cuando menos de un muerto es especialmente bastardo.

Q. ¿Cómo interactua mi habilidad con la muerte de la mafia?

A. Es posible que no interactue con la misma, que es algo que suelo aclarar en las habilidades específicas de cada persona, pero en esta partida lo aclaro en general. En particular porque la mayoría de las interacciones son Stand/Stand pero la muerte de la mafia en mis partidas suele ir por fuera de las habilidades de la mafia en si. Por regla general, las habilidades mas clásicas suelen interactuar con la muerte de la mafia de manera estandar, pero habiendo habilidades nuevas en cada una de mis partidas, no puedo asegurar que la misma se comporte como una habilidad estandar. Adicionalmente, tampoco es imposible que la muerte de la mafia sea grupal, por dar un ejemplo.

Última edición: 25 Abril 2018
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    SilverKeith

56%
    Hora local:
    Reservado para el Obituario

3.  
    SilverKeith

56%
    Hora local:
    Reservado para Roles y Log

Noche 1

Santy > Killer Queen en Cyanuro.
    Ketchup > Se esconde en Kemero
    Zeref > Fotografía a Yandros. En la fotografía salen Yandros, Cyanuro y Gélido

Ayeah> Nada
    Snowball > No hace nada
    Kemero> Actúa en Gélido.
    VK> Nada
    Gelido > Nada. No evoluciona porque Josuke lo restaura al estado original.
    DNAyrendor > Usa life force en Eowyn. es efectivo.
    Cyanuro > Usa Marioneta en Eowyn. Muere
    Hatsujaya > Rastrea a Cyanuro. Recibe que actuó en Eowyn.
    Yandros > Usa Heavens Door en Cyanuro. Su resultado es Eowyn/Santy/Hatsujaya. Muere por Bite The Dust. Usa buscador en Gélido
    Eowyn > Evitador en Santy. Se le notifica que no puede actuar la noche siguiente.
    Goldkarp > No hace nada. Nadie actúa en el.
    Fallen > No hace nada.

Noche 2

Santy> Mata a Gélido con Killer Queen.
    Ketchup> Se esconde en DNAyrendor

Ayeah> No hace nada
    Snowball> No hace nada. Es bloqueado pero no se le notifica.
    Kemero> Restaura a VK. Le devuelve su asesinato de un uso.
    VK> Asesina a Ayeah.
    Gélido> No hace nada. Muere.
    DNA> Actúa en Kemero. Recibe el olor de Kemero, Hatsujaya, VK, Fallen y Ketchup. ( Limón/Jabón/Cigarrillo/Cabello/Maquillaje)
    Hatsu> Acechador en Kemero: Recibe que utilizó Crazy Diamond.
    Yandros> Revive por Bites The Dust.
    Eowyn> Bloqueada.
    Goldkarp> No hace nada.
    Fallen> Bloquea a Snowball. Muere por muerte de Gélido.

Noche 3

Santy> Asesina a Dartan con Killer Queen.
    > Usa a Harvest sobre Hatsujaya/DNA/Snowball > En si mismo (recibe que no recibe resultados)

Dnayrendor> Actúa en Snowball, es desviado a si mismo y obtiene su olor (Gasolina). Envía a su Stand contra Maquillaje, pero está muerta.
    Eowyn> No hace nada.
    Dartan> Pararrayos/espejo. Muere por Killer Queen
    Hatsujaya> Apuntador en Dartan. Desviada a si misma, recibe que solo Hatsujaya actuó en Dartan
    Kemero> Restaura a VK> Se restaura a si mismo.
    Snowball> Dispara a Dartan. Self demorador. Su disparo fue demorado a si mismo.
    VK> Dispara a Snowball. Se dispara a si misma y muere.
    Yandros> Buscador sobre Santy y HD sobre Snowball. Se desvían hacia si mismo. Muere por bite the dust.

Noche 4

Santy> Bomba en DNA. Asesina a Hatsu. Harvest en Manuel/Kemero/DNA. Recibes los resultados de DNA.

DNA> Actúa en Kemero. Recibe Limón/Pólvora/Metál (Kemero/Santy/Manuel)
    Hatsu> Acosador en DNA > recibe que es Yuya > Muere
    Kemero> Nada
    Manuel> Actúa en DNA.

Saludos, ustedes son la Mafia. Pueden hablar libremente por este PM. Ademas de las habilidades descritas, poseen un asesinato por noche, el cual puede ejecutarlo cualquiera de uds a elección.

Santy, en esta partida estarás jugando en el rol de...

Yoshikage Kira [Killer Queen + Sheer Heart Attack + Bites the Dust + Fake Disguiser + Antibalas + Camuflaje]
    I simply want a peaceful life. It's just that it's in my nature to kill...
    Killer Queen: De manera adicional al asesinato nocturno, puedes usar a Killer Queen para implantar una bomba en alguien, o más bien, convertir a esa persona en bomba. Dicho de otra forma, si esa persona que es bomba fuese a morir durante la noche, se llevará a su asesino, y si fuese a ser linchada, se llevará a la última persona que haya terminado el día votandolo. Únicamente puedes tener una bomba implantada a la vez, y solo podrás implantar otra en otra persona una vez la primera haya explotado o haya sido removida.

De manera adicional, si no tienes ninguna bomba plantada, puedes usar a Killer Queen para asesinar. Si lo haces, el asesinato será Hitman y el cadaver no dejará rastros (lo único que aparecerá en el obituario es su alineación).

Sheer Heart Attack: Puedes utilizar Sheer Heart Attack para realizar el asesinato de la mafia. Esto convertirá el asesinato en decidido (el mismo no es afectado por efectos de manipulación), aunque puede ser denegado por protecciones.

Bites the Dust: Esta habilidad nace de tu deseo de que no se conozca tu verdadera identidad. No sabes exactamente que hace, pero puede que se active cuando lo creas todo perdido.

Cuando alguien fuese a descubrirte durante la noche, osea, que la persona posea información que te incrimine, Bites The Dust automáticamente lo matará, y posteriormente a su muerte "regresará el tiempo" a un periodo en el cual la persona no te haya descubierto.

La persona que te haya descubierto quedará atrapada en un Loop temporal que le afectará solo a la misma, donde cada día vivirá solo para morir durante la noche y quedarse muerto durante el siguiente día, reseteandose todo al finalizar la noche posterior (un día y una noche vivo seguido de un día y una noche muerto sucesivamente). El Loop de Bite The Dust puede ser roto si la persona muere o es linchada.

Fake Disguiser: Si llegases a ser linchado, podrás escapar del mismo y fingir tu muerte. Los detalles son complejos, pero, si bien tu morirás, el legado de Kira permanecerá, y uno de tus compañeros pasará a convertirse en Kira, para continuar con tu legado, intercambiando los cuerpos con ayuda de Cinderella, y haciéndole creer al pueblo que has usado un Disguiser. En caso de que no tengas compañeros al ser linchado, podrás utilizarlo de una manera diferente que explicaré cuando suceda.

Cuando sea linchado, todos los jugadores recibirán una subcuenta temática con la cual deberán seguir jugando la partida. Se anunciará que se utilizó un disguiser, de modo que parezca que cualquiera pueda ser Kira, sin embargo lo será uno de sus compañeros a elección
    En caso de que no tenga compañeros, simplemente se salva (funcionando como un escapista) y ocurre lo de las subcuentas, sin embargo se saltea la noche.

Antibalas
    : No puedes morir en la noche bajo ninguna circunstancia.

Camuflaje: Estás camuflado como Reimi Sugimoto, tu primera víctima. El camuflaje te da acceso a "Ghost Girl's Alley", un lugar que permite la conexión entre el mundo de vivos y de los muertos. Sin embargo, al ser un lugar concreto en Morioh, cualquiera que conozca la ubicación puede entrar, por lo que es posible que recibas visitas de gente que aún respira...

Reimi Sugimoto [Buscadora + Medium + Espíritu]

If my killer is caught, Morioh will finally stop being the playground of this maniac and go back to normal. We must stop this monster as soon as we can!

Buscadora: Puedes actuar en una persona cada noche para averiguar si el mismo es o no Kira Yoshikage. Puede que Kira Yoshikage esté escondido y no puedas encontrarlo a la primera, pero que ciertas personas te otorguen pistas para atraparlo, o te acerquen al mismo.

Medium: Al vivir en Ghost Girl's Alley puedes interactuar con todas las personas que hayan muerto en la partida. Puede que la muerte de ciertas personas te ponga más cerca de encontrar a Kira...

Espíritu: Has muerto a manos de Kira Yoshikage hace más de 15 años, por lo que la muerte no es un problema para ti. No puedes morir de ninguna manera durante la noche. Sin embargo si fueses a ser linchada entenderás que Morioh no te necesita y te retirarás de la partida, perdiendola.

Condición de victoria: Tu primer objetivo es encontrar a Kira Yoshikage. Una vez lo encuentres sabrás lo que tienes que hacer.
    Ketchup, en esta partida estarás jugando en el rol de...

Stray Cat [Stray Cat + Intruso + Camuflaje]
    Meoooww!
    Stray Cat: La naturaleza de tus burbujas de aire hacen que tus disparos sean difíciles de ver. Esto convierte a cualquier habilidad que realices en Invisible, incluyendo el asesinato mafioso. Adicionalmente, tu capacidad de resurrección te permite volver al lado de tu amo una vez mueras. Si llegases a morir, podrás renacer dentro del cuerpo de Killer Queen, por lo que Kira ganará nuevas habilidades.

Al morir, si Kira sigue vivo, este se hace uno con Stray Cat, pudiendo volver sus habilidades invisibles a voluntad.

Intruso: Al ser un híbrido de Planta/Gato requieres constantemente de cuidado, por lo que puedes entrar en las casas de las personas para resguardarte y que te cuiden. Por las noches puedes actuar en una persona, y la misma recibirá todas las habilidades que fuesen a parar a ti.

Camuflaje: Estás camuflado como Shizuka Joestar.

Shizuka Joestar [Achtung Baby]
    It's an invisible baby!
    Achtung Baby: Desconoces cual es el origen de tu habilidad, pero al ser solo un bebé, no puedes controlarlo...

- Achtung Baby te convierte en un bebé invisible contra tu voluntad, por lo que cualquier acción que ejecutes será invisible para los demás.

- Adicionalmente al ser un bebé, necesitas cuidado constante. Todas las noches, debes actuar en alguien para que esa persona cuide de ti. Dependiendo de que tan adecuada sea la persona que elijas para cuidarte, se pueden dar distintos escenarios:

La persona te protejerá de todas las habilidades. Todas las habilidades que fuesen a llegarte a ti, ocurrirán en el.
    La persona cuidará de tu vida y estarás protegida frente a asesinatos. Sin embargo si esa persona fuese a morir, morirás tu también con ella.
    La persona no cuidará de ti. No ocurre nada.
    La persona no cuidará de ti... y puede que algo malo te ocurra.

No puedes volver actuar en la misma persona dos veces. Estás obligado a actuar todas las noches.

Zeref, en esta partida estarás jugando en el rol de...

Yoshihiro Kira [Atom Heart Father + Arco y Flecha]
    I will kill anyone who harms my beloved son!
    Atom Heart Father: Tu Stand está ligado a una misteriosa cámara de fotos cuyas limitaciones son desconocidas, donde puedes manipular las imágenes entrando en las mismas. Con tu astucia, las ingenias para darle un uso que le pueda causar mil y un problemas a tus oponentes.

-Durante las noches, y únicamente dos veces en la partida, puedes "tomarle una foto" a una persona. En la foto saldrá el blanco en el que actuaste, la persona/s en la que tu blanco actuó, y la persona/s que hayan actuado en tu blanco. Puedes usar distintas habilidades de manipulación por noche en cualquiera de las personas que hayan salido en cualquiera de las fotos que hayas tomado. Tienes 2 usos de la foto pero ilimitados de las demás habilidades, aunque solo puedes manipular una persona por noche. Las habilidades que tienes a tu disposicón son Bloqueador, Desviador, Demorador. No puedes usar la misma manipulación 2 noches seguidas. En caso del desviador, tiene que ser hacia otra persona que salga en las fotos.

Arco y Flecha: Estás en posesión del legendario objeto "Arco y Flecha", que te permite convertir a otras personas en usuarios de Stand. Por cada día que pase, convertirás a otra persona en un usuario de Stand para que ayude a tu hijo, Yoshikage Kira. Empiezas la partida con la ayuda de Aya Tsuji [Cinderella], que te permite durante la noche maquillar y/o desmaquillar a alguien a tu elección, o maquillarte a ti mismo pasivamente. Al final de cada día conseguirás otro Stand para que te ayude y que podrás utilizar, todos son usuarios de Stand que no se encuentran en la partida. Adicionalmente, si llegases a morir o a ser linchado, heredarás el Arco y Flecha a Kira.

Otras habilidades que va consiguiendo a medida que pasan los días:

[Cheap Trick]:

Durante las noches puedes usar a [Cheap Trick] como último recurso. Si alguien actúa en una persona que haya activado a Cheap Trick, la persona que posea a Cheap Trick morirá, y Cheap Trick pasará a formar parte de la persona que actuó en el usuario original, pero convirtiendose en un efecto pasivo, siendo que cualquier persona que actue en alguien que tenga a Cheap Trick, matará a esa persona y pasará a poseer Cheap Trick.

[Harvest]:

Puedes enviar Harvest a 3 personas diferentes, y recibirás cualquier tipo de información o notificación que las mismas personas reciban, pero no sabrás que información es de cada usuario.

[Enigma] :

Enigma te permite durante el día encerrar a alguien dentro de un papel una vez la misma persona haya presentado el mismo comportamiento 3 veces (lease, haya votado 3 veces a la misma persona durante la partida). La persona encerrada estará encarcelada durante la noche siguiente, y será bloqueada a la vez que protegida. Solo puedes tener encarcelada a una persona a la vez mediante Enigma.

A tener en cuenta:

- En JJBA los personajes están fuertemente ligados a sus Stands. Cada personaje de esta partida tiene una habilidad que encaja mucho con su forma de ser o de su Stand, por lo que a la hora de claimear, siempre prioricen su camuflaje (o alguno de los Stands del Arco y Flecha en caso de Yoshihiro)

Condición de Victoria: Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.

Saludos, Kemero, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Josuke Higashikata [ Crazy Diamond + Vecino]

Gurēto daze!
    Crazy Diamond: Tu instinto natural por proteger a las personas, al igual que hace muchos años un extraño te salvó la vida, te llevan a desarrollar tu Stand, Crazy Diamond. Tu Stand te permite restaurar objetos o organismos a estados anteriores, revirtiendo cambios o curando heridas, pero no puedes darle vida a lo muerto u restaurarte a ti mismo.

- Durante las noches puedes actuar en alguien y devolverlo a un "Estado anterior" aunque ignoras exactamente lo que esto significa o los límites exactos de tu habilidad (Restaurador)

Entre los estados que puede revertir se encuentran, sacar a personas de Bite the Dust, devolver Stand actuando en su usuario original, o removerlos actuando en su nuevo usuario, devolver habilidades one shot, restaurar a Koichi a un nivel anterior, revertir el enamoramiento de Koichi, Salvar la vida de Oyanagi si pierde y remover bombas de las personas,

Vecino: Posees un MP por donde puedes comunicarte libremente con tu amigos.

Saludos, VK, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Okuyasu Nijimura [The Hand + Vecino]

I'm not that smart, okay? I just do what my heart tells me to do.
    The Hand: Tu Stand es uno de los más bizarros en existencia. Todo lo que toca The Hand con su mano desaparece de la faz de la Tierra. Tu habilidad de combate podría ser de las mejores... si tan solo se te ocurriesen mejores formas de utilizarla.

- Una única vez en la partida puedes usar tu Stand durante la noche para acabar con la vida de alguien (Vigilante One Shot).

Vecino: Posees un MP por donde puedes comunicarte libremente con tu amigos

Saludos, Gèlido, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Koichi Hirose [Echoes + Vecino]

Even if it's scary, I gotta do something!
    Echoes: Circunstancias extrañas en donde escapas por muy poco de la muerte gracias a tu amigo Josuke hacen que tu Stand no tenga poder alguno... por ahora. Sin embargo, en situaciones de conflicto, es posible que despiertes el poder que tienes dentro...

- Tu Stand actualmente no posee habilidad alguna. Si un Stand actúa en ti, tu Stand evolucionará al inicio del día siguiente y recibirás una habilidad. Posteriormente a esto, es posible que tu Stand pueda volver a evolucionar la noche posterior. Cada vez que tu Stand evolucione sus habilidades irán cambiando también (Estudiante Condicional)

Nivel 1: Puedes usar el nivel 1 para recomendarle a una persona tomar determinada acción (actuar en X, votar a X), o influenciarla con cierta información que tu elijas (X es pueblo, X tiene tal habilidad). Esta acción no contará como acción directa si no que será presentada como consejo del GM. Es decir, parecerá que yo aconsejé al usuario en cuestión y dicha información proviene de mi y no de una acción

Nivel 2: Puedes emitir un sonido durante la noche. Este sonido debe estar ligado a una acción (protección/informativa/manipulación, etc.). Todas las personas que actúen en ti durante esa noche, recibirán dicho efecto (serán protegidas/informadas/manipuladas). Puedes consultar que tipo de acciones puedes elegir conmigo.

Nivel 3: Una sola vez en la partida, puedes permabloquear a una persona durante toda la partida, de esta forma la misma no podrá utilizar habilidad alguna. Tu bloqueo es Hitman y tiene prioridad por sobre otras habilidades. Puede que la muerte de la mafia no sea afectada por tu habilidad

Vecino: Posees un MP por donde puedes comunicarte libremente con tus amigos.

Saludos, Snowball, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Jotaro Kujo [Star Platinum: The World]

Yare Yare Daze...
    Star Platinum: The World: Tus aventuras en Egipto te han dotado de uno de los Stands más poderosos que se conocen. Star Platinum tiene fuerza, precisión y velocidad increíbles, mientras que The World te permite detener el tiempo por unos escasos segundos. La combinación entre ambos es de temer.

- Una única vez en la partida puedes detener el tiempo durante el día, entre el periodo de tiempo que existe entre que una persona es linchada y que yo posteo la resolución. Una vez que utilices esta habilidad, abriré el tema para que puedas cambiar tu voto y/o escribir un mensaje, pero no durante mucho tiempo.

- Una única vez en la partida puedes detener el tiempo durante la noche, de esta manera todas las habilidades que fueran a llegar a ti durante la noche no lo harán, y se efectuarán en ti la noche siguiente (Demorador Personal).

- Una única vez en la partida puedes usar tu Stand durante la noche para acabar con la vida de alguien (Vigilante One Shot).

Saludos, Yandros, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Rohan Kishibe [Heaven's Door + Buscador]

Reality is the lifeblood that makes a work pulse with energy. Reality itself is entertainment!
    Heaven's Door: Tu talento sobrehumano como Mangaka te separa del resto de las personas normales. Tu amor por el manga se manifiesta en tu Stand, Heaven's Door, que te permite ver dentro de las personas y leerlas de manera tan fácil como si de un manga se tratase, tanto sus conocimientos y sus recuerdos como sus más oscuros secretos. E incluso te permite escribir nuevos capítulos en su vida...

- Durante la noche, puedes actuar en alguien y recibirás una lista de personas que hayan cruzado caminos con esa persona. En esta lista se incluirán todas las personas que hayan actuado en tu objetivo, y todas las personas en las que tu objetivo haya actuado (es una sola lista). Posteriormente a que tu habilidad tenga efecto y en cualquier momento, tienes la posibilidad de escribir una "Regla" para tu objetivo, la cual está obligado a cumplir. Esta regla obviamente tiene limitaciones que puedes consultarme.

- Adicionalmente, una única vez durante la partida, tienes la posibilidad de actuar en mi y alterar el relato del inicio del día escribiendo lo que quieras, siempre que mantenga, hasta cierto punto, la esencia de un relato. Puedes consultarme sobre lo que puedes o no poner en el mismo.

Buscador: Durante las noches puedes actuar en alguien para saber si es o no Reimi Sugimoto. Yo te indicaré si es o no la persona que buscas. Algo ocurrirá cuando la encuentres.

Si llegases a encontrarla tendrás acceso al cementerio mientras sigas con vida. No tiene efecto si entras en Bite The Dust.

Saludos, Fallen, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Yukako Yamagishi [Love Deluxe + Buscadora + Enamorada]

It doesn't matter if anyone comes, because love is invincible.
    Love Deluxe: Tu carácter fuerte y tu obsesión por controlar a tu hombre se manifiestan en tu Stand, Love Deluxe. Puedes manejar tu cabello a voluntad, estirándolo y usándolo para lo que necesites. Sin embargo tienes una preferencia por utilizarlo para atrapar a la gente y que no puedan escapar de ti...

- Durante las noches puedes actuar en alguien para inmovilizarlo con tus cabellera. La persona no podrá actuar durante la noche o el día siguiente (Bloqueador)

Enamorada: Estás enamorada de Koichi Hirose. Si por cualquier motivo el mismo fuese a morir, no podrás soportar el dolor y también morirás.

Buscadora: Durante las noches puedes actuar en alguien para saber si es o no Koichi Hirose. Yo te indicaré si es o no la persona que buscas. Algo ocurrirá cuando lo encuentres.

Si llegases a encontrarlo, Koichi se convierte en [Enamorado].

Saludos, Ayeah, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Tonio Trussardi [Pearl Jam]

Now, let's continue with the meal, shall we?
    Pearl Jam: Eres un Chef Italiano profesional con un restaurante en Morioh. Tu amor por la comida y el descubrimiento de nuevos sabores se materializan en tu Stand, Pearl Jam, gracias a el cual puedes otorgarle a tus platos extraordinarias propiedades curativas.

-Durante el día puedes invitar a 2 personas a tu restaurante. Durante la noche se abrirá una conversación entre esas 2 personas y tu. Adicionalmente, esas 2 personas que invitaste quedarán salvaguardadas por la noche.

Saludos, Hatsujaya, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Hayato Kawajiri [Multiusos informativo]

You better not hurt me! You got that?! And you'd better not hurt mom, either!
    Multiusos informativo: Tu inteligencia excepcional para un niño de tu edad puede llegar a ser preocupante para las personas. No tienes amigos, espías a tus padres con micrófonos, eres tímido y callado... sin embargo sabes que algo está ocurriendo en la ciudad y buscas descubrir de que se trata, usando todo lo que esté a tu alcance para lograrlo.

- Posees un uso de las siguientes habilidades informativas: Acechador/Apuntador/Rastreador/Voyeur/Acosador. Puedes utilizar una por noche. Una vez hayas usado una no podrás volver a usarla, independientemente de que la misma haya sido bloqueada o haya fallado.

Saludos, DNAyrendor, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Yuya Fungami [Highway Star]

I am... just so gloriously handsome! Check out this face of mine.
    Highway Star: Tu Stand materializa a la perfección tu amor por la velocidad en la carretera. Tu Stand tiene todas las capacidades para detectar blancos, perseguirlos rastreandolos, y acorralarlos para absorber su energía vital.

- Tu gran sentido del olfato te permite clasificar a cada uno de los jugadores por un olor diferente. Cada jugador en la partida está asociado a un olor diferente, que puede o no tenga que ver con su personaje. Por ejemplo, X está asociado al olor a Limón, Z al olor a Frutilla, etc.

- Comienzas la partida estando hospitalizado por un accidente con tu moto, por lo que necesitas recuperar energía. Para poder usar tus demás habilidades, debes primero usar tu absorción de energía en alguien. La persona cuya energía absorbas será notificada de que está cansado y que no puede actuar en la noche siguiente (funcionalmente es un bloqueo que se avisa). Adicionalmente, podrás "identificar" el olor de la persona cuya energía absorbas (saber específicamente que olor le corresponde). Una vez hayas efectuado esto, podrás usar el resto de tus habilidades.

- Puedes durante la noche enviar a Highway Star a vigilar a alguien y ver que está haciendo. De esta forma, recibirás los olores de la persona en la que estás actuando, de las personas en las que esa persona actuó, y de las personas que actuaron en esa persona. Adicionalmente, recibirás de manera pasiva los olores de las personas que actúen en ti. Sin embargo, no identificarás a quien le pertenece cada olor. Por ejemplo, si mandas a HS a vigilar a X, X actúa en Z, A actúa en X, y B actúa en ti, recibirás 4 olores pero sin saber a que jugador corresponde cada olor. (Detector de movimiento + Centinela)

- Puedes durante el día enviar a HS a identificar a la persona que corresponda con un olor que hayas sentido anteriormente. Por ejemplo, si durante el día envías a HS a identificar a "Limón", durante la noche se abrirá una conversación entre HS (una subcuenta que te proporcionaré), y la persona correspondiente con el olor a Limón.

-Puedes volver a usar tu absorción de energía vital una segunda vez en la partida (que únicamente ocasionará el bloqueo para el otro día), pero no podrás usar a HS durante esa noche o el día siguiente.

Saludos, Cyanuro, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Toshikazu Hazamada [Surface]

I finally got this so-called 'Stand' ability...not everyone gets to have one, you know? Kinda makes you want to live a more dangerous and successful life than the average guy, don't you think?
    Surface: Tu peculiar Stand te permite que tu marioneta copie a otra persona a la perfección, tanto en apariencia como en voz... y quizá también en habilidades, vaya.

Posees una Marioneta en forma de subcuenta que puedes controlar con libertad. La Marioneta es "NotSilverKeith" siendo la contraseña de la subcuenta "polnaref123". Puedes usar la subcuenta para lo que quieras, posee voto y puede ser linchada.

-Durante la noche puedes actuar en una persona para visitarla y que la Marioneta pueda imitarla. Si tu acción fue efectiva, tu subcuenta del día posterior cambiará, y la misma tendrá el nombre del personaje que hayas copiado. Mantendrás la misma subcuenta hasta que tu habilidad nocturna se haga efectiva otra vez y copies a otra persona. (Marionetero)

-La Marioneta está ligada a la persona que copió en ciertos aspectos. Por lo que, puedes seleccionar un blanco durante el día y otro blanco durante la noche, y cualquier habilidad que ejecute la persona que hayas copiado, será imitada por la marioneta en el blanco que elijas, dependiendo de su habilidad sea diurna o nocturna, y si se cumplen las condiciones necesarias para que haga efecto. (Imitador).

- El enlace entre la Marioneta y el usuario copiado es tal que si el usuario original muere por la noche o es linchado, perderás también tu Marioneta. Adicionalmente la union Stand/Usuario de Stand hace que si tu o tu Marioneta fuesen a morir o ser linchados, ambos sufrirán el mismo destino. Es posible que lo mismo también ocurra para habilidades de manipulación.

Saludos, Eowyn, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Tamami Kobayashi [The Lock]

You feel 'guilty', right?
    The Lock: Tus habilidades como estafador se han materializado en el Stand The Lock. Tu Modus operandi consiste en hacer que las personas sientan culpa por algo que te hicieron (o que les haces creer que te hicieron) y esa culpa se convierte en un candado espiritual alrededor de ellos, que les pesa en el alma. Normalmente remueves el candado cuando las personas ya no sienten culpa, que habitualmente se debe a que te dieron una buena suma de dinero como compensación...

-Las personas que se sienten culpables hacia ti no pueden hacerte daño gracias a The Lock. Por lo que, de manera pasiva, cualquier persona que haya finalizado el día votandote, no podrá actuar en ti durante la noche. Si lo intentan, se les indicará que su acción ha fallado o no ha tenido resultado o efecto (Evitador Pasivo)

-Adicionalmente, puedes usar este efecto de manera activa durante la noche (lo que es, seleccionar a alguien y que si actúa en ti el mismo falle), pero solo si esa persona te votó durante algún punto de la partida (Evitador Activo)

Saludos, Francisco, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Ken Oyanagi [Boy II Man]

Hey mister. Wanna play rock-paper-scissors?
    Boy II Man: Tu Stand está basado en tu gusto por los juegos infantiles. Si bien para los adultos jugar piedra, papel, o tijeras no es más que un juego, para un niño puede que todo esté en juego al mostrar la mano.

- Durante las noches puedes desafiar a alguien a jugar Piedra-Papel-Tijeras, utilizando los dados correspondientes. La persona recibirá un mensaje diciendo que fue desafiado y no puede negarse al desafío. Durante el día siguiente, tanto tu como la persona desafiada deben, en post diferentes, jugar Piedra-Papel-Tijeras al mejor de 3. Dependiendo del resultado, se dan los siguientes escenarios:

Si ganases 2-0, robas permanentemente el Stand de la persona desafiada para usarlo hasta que mueras.
    Si ganases 2-1, robas temporalmente el Stand de la persona desafiada para usarlo durante la noche/día siguientes.
    Si perdieses 1-2, no ocurre nada.
    Si perdieses 0-2, morirás durante la noche siguiente.

Estás obligado a actuar todas las noches.

Saludos, Goldkarp, en está ocasión estarás jugando en el rol de....

Toyohiro Kanedaichi [Super Fly]

I see, so you were curious about my house?
    Super Fly: Tu Stand es Super Fly, una torre de transmisión que funciona de manera independiente a ti. Si bien vives cómodamente dentro de la torre, hay un solo problema: No puedes salir de la misma bajo ninguna circunstancia.... salvo que

-Una única vez en la partida puedes usar durante la noche la habilidad natural de absorber daño de Super Fly y redirigirlo, para devolver todas las acciones que se hayan hecho en ti a las personas que la hayan utilizado originalmente (Espejo de un uso).

-Adicionalmente una vez en la partida puedes usar durante la noche la capacidad natural de SuperFly como torre de control para atraer todas las acciones realizadas en la noche hacia ti. (Pararrayos de un uso). Puedes usar esta habilidad en conjunto con tu otra habilidad de un uso.

-Si alguien decidiese actuar en ti, quedaría atrapado en la torre mientras tu escapas. Esa persona pasará a ser el usuario de Super Fly, y podrá usar las habilidades de Super Fly como lo desee mientras que las mismas no se hayan usado. También estará ligado a esta pasiva y a la siguiente. Si más de una persona fuese a actuar en ti, quien queda atrapada en Super Fly se decide aleatoriamente.

- Cualquier persona que posea actualmente a Super Fly no puede realizar ninguna acción en otra persona, aunque puede actuar en si mismo si su habilidad se lo permite. Lo mismo va para ti si llegases a conseguir otras acciones activas.

• Optimista Optimista x 1
  4.  
    SilverKeith

56%
    Hora local:

¡Buenos Días Morioh! Saludos a todos, esta es la radio de Morioh, y aquí conduciendo se encuentra su vecino de siempre, Kai Harada. Una mañana extremadamente refrescante frente a la que nos encontramos, si se me permite opinar. Hoy da comienzo otro ciclo lectivo para los alumnos, así que no se sorprendan si ven a algún jovencito entristecido vagar por las calles. Hablando de vagar por las calles, me informan que han visto una cara nueva en Morioh, algo particularmente inusual, en especial porque parece tratarse de un gigante de dos metros de alto vistiendo un atuendo un tanto extravagante. Que locura, ¿Verdad? Esperemos que traiga alguna novedad a Morioh, que en este desolado pueblito no ocurre mucho, por lo menos no desde hace unos cuantos años, no...

Inicia la Noche 0. Durante la Noche 0 se envían PMs, se resuelven dudas, y se determinan ciertas cosas particulares previas al inicio del Día 1

@Calmness @Santygrass @Ayeah @Yandros @Gèlido @Goldkarp @Fallenangel @Cyanuro @Definitely not ayrendor @Éowyn @Snowball @vk. @Kemero @Hatsujaya @Francisco @Ketchup @NotSilverKeith

• Antiguo Antiguo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    SilverKeith

56%
    Hora local:
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • En desacuerdo x 1
    • Informativo x 1
    • Adorable x 1
  6. Resumen: Final N0/Inicio D1/Zeref entra como reemplazo.

SilverKeith

56%
    Hora local:

La primera bala siempre la disparan los villanos, se suele decir. Ryohei era un hombre simple, que se tomaba la vida con humor, y vivía para proteger a Morioh, pero especialmente a su hija y su nieto.

Lo que no sabía es que había sido envuelto en algo que lo sobrepasaba a el mismo como no podía imaginarse. Que su nieto Josuke tuviese un Stand tan poderoso no podía atraer otra cosa que no fueran problemas y enemigos. Un simple error de la vida cotidiana como abrir una botella de agua era todo lo que un usuario de Stand podía necesitar para hacerse con la vida de un hombre armado.

Josuke hizo un juramento consigo mismo de que su muerte no sería en vano, y que libraría Morioh de todos los usuarios de Stand con intenciones malvadas. Y así, nuestra aventura daba inicio, no sin antes cobrarse una víctima.

SilverKeith era....

Ryohei Higashikata [Investigador Decidido]
    He's been working as a policeman for 35 years. He never got promoted. But he's been working hard to protect the people of this town everyday - Josuke
    Investigador Decidido: Durante cada noche, puedes elegir a un jugador para investigarlo, sabiendo así su Rol, habilidades, y bando. Al estar "decidido" gracias a tu fuerza de voluntad, tus investigaciones no pueden ser afectadas por habilidades de manipulación.

Última edición: 20 Abril 2018
  7.  
    SilverKeith

56%
    Hora local:
    Última edición: 20 Abril 2018
  8.  
    Éowyn

Éowyn Forense

48%
    Hora local:
    4:19 PM
    Voto: Kemero
    Esta traición no la voy a olvidar.

En honor a Bolitamon.

9.  
    Santygrass

Santygrass Vigía

80%
    Hora local:
    Dio es malo, asi que Eówyn tmb.
    Creo que quiere darle a Kemero un poco de su propia medicina y venderlo cuando es su maficompi. Empate entre Eowyn y Kemero, lo veo 120%

Voto: Éowyn

• Mudo Mudo x 1
  10.  
    Trafalgar Law

Trafalgar Law Mafioso Mafia Staff

47%
    Hora local:
    Muy bien voy a aclarar algo, no reemplazo a Calmness, tomo una plaza que fue dejada libre, Calmness es irreemplazable <3

Ya en serio, una mafia en teoría pueblo vs mafia, nada de tener que irnos al famoso "los neutrales claimeen" "mejor un neutral muerto que un pueblo" esta clarito, si la mafia alcanza la mitad Game over.

Voto: fallenangel para no romper su Konor (no tengo la menor idea de que es esa vaina)

Ah y los post temáticos no les daré demasiada importancia voy avisando desde ya

• Adorable Adorable x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  11.  
    Snowball

Snowball Apuntador

13%
    Hora local:
    12:19 AM
    Esto ni comienza y ya veo mafiosa a media partida.

Voto: Santygrass

12.  
    SilverKeith

56%
    Hora local:
  13.  
    Gèlido

Gèlido Rastreador

65%
    Hora local:
    1:19 AM

Eres un neutral intentando asegurar tu posicion?

Voto: zeref

14.  
    Snowball

Snowball Apuntador

13%
    Hora local:
    12:19 AM
    ¿Y para qué votarías al neutral?

15.  
    Gèlido

Gèlido Rastreador

65%
    Hora local:
    1:19 AM
    Es un voto de saludito, para votar al azar o votar al que ha dicho eso prefiero votarle a el y tirar del hilo. Yo en principio no tengo problema en dejar vivo a un neutral mientras se le controle y dependiendo de lo que sea, pero eso que ha dicho tiene matices. Igual que puede ayudar al pueblo puede ayudar a la mafia o venderse a ella en cierto punto y hacernos perder, asi como en algunos momentos por mucho que no tengamos que matarlo si o si puede venir mejor quitarselo a el que quitarse a un posible pueblo si no hay nada claro o el turno lo requiere. En cualquier caso no es un voto de linchamiento (al menos aun) es un voto para ver que se cuenta. Creia que era evidente xD

Comparte esta página