1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Multiplataforma Jump Force

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Kaki_8, 10 Febrero 2019.

1.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

30%
    Hora local:
    8:53 AM
    No soy mucho de juegos de lucha la verdad, pero este me llama la atención por la mezcla de personajes que va a hacer. Todos ellos de la revista Shonen Jump, por lo que está lleno de personajes de anime, cosa poco habitual. Y dado que en este foro hay mucho fan del anime quizá os llame la atención.
    Sale el 15 de febrero

La lista de personajes definitiva es esta:
    Dragon Ball
    • Son Goku
    • Vegeta
    • Freezer
    • Piccolo
    • Cell
    • Trunks
    One Piece
    • Monkey D. Luffy
    • Sanji
    • Barbanegra / Kurohige
    • Roronoa Zoro
    • Sabo
    • Boa Hancock
    Naruto
    • Naruto Uzumaki
    • Sasuke Uchiha
    • Boruto Uzumaki
    • Kaguya Ootsutsuki
    • Kakashi Hatake
    • Gaara
    Hunter x Hunter
    • Gon Freecss
    • Killua Zoldyck
    • Kurapika
    • Hisoka Morow
    Bleach
    • Ichigo Kurosaki
    • Rukia Kuchiki
    • Sosuke Aizen
    • Renji Abarai
    Yu Yu Hakusho
    • Yusuke Urameshi
    • Toguro
    Rurouni Kenshin
    • Himura Kenshin
    • Makoto Shishio
    Fist of The North Star
    • Kenshiro
    City Hunter
    • Ryo Saeba
    Black Cover
    • Asta
    Saint Seiya
    • Seiya de Pegaso
    • Shiryu del Dragón
    Yu-Gi-Oh!
    • Yugi Muto (junto al Mago Oscuro, la Chica Mago Oscuro y Slifer, Dragón del Cielo)
    My Hero Academia
    • Izuku Midoriya
    JoJo’s Bizzare Adventure
    • Dio Brando
    • Jotaro Kujo
    Dragon Quest
    • Dai

Tampoco sé qué animes/mangas están en la revista concretamente que puedan faltar aquí.
    Me encanta ver a los personajes de HunterxHunter por ejemplo.
    Si que es verdad que de los que ya salen me esperaba algo más, como Bakugo, Todoroki, All Might etc en Boku no Hero, del que pudieron meter muchos más.

Y por otro lado, hay mucho personaje de Naruto, One Piece, Bleach...series que no he visto porque son muy largas xD aunque los fans de estos shonen largos estarán encantados xD

Os llama la atención? os faltan personajes? creeis que valdrá la pena?

En definitiva, cómo lo veis?

2.  
    minired

minired Pirómano

66%
    Hora local:
    En general me gustaría más de todos obviamente pero así que piense que faltan de verdad me falta más Saint Seiya, Arale, Black cover, Mazinger Z, Shaman King, Bobobo y Toriko; De Boku No Hero academia entiendo que no han sacado mucho por el One's Justice. Aún así ya veremos que sacarán en los dlcs.
    No sé como de balanceado va a estar pero me han puesto a Kenshin y soy feliz

3.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

30%
    Hora local:
    Que es lo del One Justice?

Ahora que lo pienso, me falta Meruem de HunterxHunter por dios :(

De las otras series que has dicho esq no las he visto asi que me afecta menos xD

4.  
    minired

minired Pirómano

66%
    Hora local:
    Es un juego que han sacado hace poco de Boku no Hero de fighting, por lo que supongo que no han querido hacerse autocompetencia, conforme pase el tiempo y el otro deje de vender meterán personajes aquí yo creo

5.  
    Kemero

Kemero Abuela

98%
    Hora local:
    3:53 AM
    Yo sin duda si tuviera PS4 me lo compraría. Lástima no va a salir para Switch seguramente.

Claramente faltan presonajes de una de las sagas más exitosas de la Shonen Jump que es nada más ni nada menos que Fairy Tail. A medida que iba viendo el repertorio de los personajes que iban saliendo me preguntaba "Bueno ¿Para cuando Natsu, Gray? Y me quedé un poco decepcionado en ese aspecto.

Lo que si como dije, si tuviera PS4 me lo compraría jaja

6.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

82%
    Hora local:
    ¿Bobobo? xD Solo falta que pongan a Arale de Dr. Slump

7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

30%
    Hora local:
    El problema es que los meterán en DLC y a soltar más pasta xD

Quizá merece la pena esperarse con este juego,a ver si mas adelante meten mas personajes y salen packs o no se

8.  
    minired

minired Pirómano

66%
    Hora local:
    Bobobo aunque no la he visto en mi vida es de Shonen Jump por lo que falta, aunque quien más me extraña que no esté es Toriko con lo popular que es por allí

9.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

30%
    Hora local:
    Ya hay confirmado de hecho que...6 o 9 personajes no recuerdo, entrarán más adelante en DLC o pase de batalla

10.  
    minired

minired Pirómano

66%
    Hora local:
    9 para el pase sip, yo me esperaré un poco a ver que salen y si la versión con dlc me sale más barata XD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Abuela

98%
    Hora local:
    Es la clásica "Pase de combatientes/Personajes/etc" que hacen para sacar más dinero xD!

Es obvio que ya tienen más personajes planeados y hasta hechos, pero necesitan lucrarse con el tiempo más y más xD

Esta de moda que todos los juegos de pelea 2D / 3D saquen DLC cada mes o 2 meses.

12.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

30%
    Hora local:
    me han entrado ganas de pillarme este en vez del Jump Force :lol: xD sabes si está bien?

13.  
    Kemero

Kemero Abuela

98%
    Hora local:
    No lo compres...Es malísimo ! Sistema de peleas 3D muy simple.

• Informativo Informativo x 1
  14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

30%
    Hora local:
    lástima, me llama que tenga hasta 20 personajes de Boku no Hero, pero claro, si luego jugandolo va a ser aburrido...xD

15.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

15%
    Hora local:
    Meter a Shishio y no meter a Soujiro o Hajime Saito debería ser delito.

Comparte esta página