1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia La Alegre Mafia Espacial [Finalizada: Gana la mafia]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Max, 2 Octubre 2017.

1.  
    Max

Max Juez

93%
    Hora local:
    4:26 PM

Reglas

• Plazos: El juego se divide en días y noches en los que hay un margen de tiempo para poder actuar. Los plazos diurnos tendrán una duración máxima de 96 horas (4 días reales) mientras que los plazos nocturnos solo durarán 24 horas.
    • Para votar a linchamiento un personaje, deberás indicarlo en NEGRITA usando "Voto: *Nombre*". Si deseas anular tu voto, para usarlo con otra persona, deberás decir "Desvoto". Si no está en negrita, no se tomará como voto.
    • Si prefieres no linchar, solo tienes que votar No Linchar.
    • Conducta: Si rompes las reglas de conducta, podrás recibir warn y ser expulsado/silenciado de la partida.
    • Está totalmente prohibido citar los mensajes privados con el master (organizador de la partida). Es decir, es posible revelar los roles que poseéis, pero deberéis explicarlos con vuestras palabras.
    • Estar muerto es estar muerto. Es decir, no podrás hablar en este tema, por lo que no podrás votar y/o realizar tus acciones. No se permiten testamentos.
    • Está completamente prohibido hablar sobre la partida con otros jugadores a no ser que tu rol te lo permita. Esto implica también mensajes privados, mensajes de perfil, ChannelBox o redes como Skype o Twitter.
    • Durante los turnos nocturnos, los jugadores duermen, por lo que no se podrá postear. Para asegurarnos de esto, el tema será cerrado cada noche.
    • No se pueden editar los mensajes en el tema. Está permitido un máximo de triple-post en caso de querer aportar algo/corregir un fallo importante. Tampoco está permitido borrar mensajes.
    • Una vez enviada una acción nocturna/diurna, no podrá ser rectificada. Lo hecho, está hecho. Piensa bien sobre quién ejecutas tu acción antes de enviarla.
    • Es necesario ser activo en el foro -y en el tema- para poder participar. De lo contrario, podrás ser modkilleado/expulsado de la partida.
    • Esto es un juego, nadie muere realmente. A no ser que te olvides de pagar los 200€ de la inscripción. En ese caso te mandaremos a nuestros matones.
    • La finalidad del juego es divertirse. NO se deben de realizar faltas de respeto, discusiones acaloradas y/o ataques personales.
    • Si no participas, no juegas. Está prohibido que personas ajenas a la partida ayuden a los jugadores.
    • Quejas: Las reclamaciones deberán ser notificadas al usuario Josh (Que no está en este foro, pero da igual) por mensaje privado. Si tienes alguna duda sobre la legacidad de alguna acción o tu rol, también puedes realizarlas mediante privado.

Especificaciones
    La partida tiene alguna particularidad sin llegar a considerarse experimental. Vamos con algunas de ellas:

Personajes
    Habrá algunos (Equivalentes a NPCs en un videojuego) que sirven para ayudarme con la narrativa en las resoluciones. Los más importantes son:

Terry Bonham (12 años): La mayoría de resoluciones partirán desde su punto de vista. Este genio en potencia llegó al campamento ilusionado con la posibilidad de convertirse en astronauta y viajar al espacio. Lo que no esperaba era que su sueño se convirtiera en su pesadilla.

Braith Dixon (14 años): Veterano del campamento. Su padre es un alto cargo de la estación donde este se aloja que quiso inculcarse su pasión por el espacio. Por desgracia, Braith no comparte su entusiasmo. Tiene un carácter bastante agresivo.

Lamont Ayton (12 años): Un chico alegre que se convirtió en el mejor amigo de Terry al poco de llegar. Por desgracia, su curiosidad está a punto de meter a todos los demás en un buen lío.

Paco (53 años): Se encarga de la limpieza. Genial para eliminar la sangre de posibles cadáveres (Guiño guiño).

Billy Locane (12 años): Chico prodigio que decidió quedarse en Tierra. Es quien tratará de hacer volver el transbordador.

Jerome Plaskett (34 años): Único superviviente del Faluserectus. Le dieron una gran suma de dinero para que callara, pero el dinero no puede hacerle olvidar los horrores que vivió en el espacio. La nave contiene varios videodiarios suyos narrando lo acontecido durante el viaje.

Nota: Ya sé que los nombres son ridículos. Los saqué de un generador. NO QUIERO BURLAS. TENÍA PRISA. ;w;

Decisiones
    En algunos casos pueden aparecer decisiones que los jugadores deberán tomar mediante votación. Estas podrán tener todo tipo de consecuencias, así que habrá que pensar con cabeza.

Logros
    La partida tiene un sistema de logros que se desbloquearán al cumplir una serie de condiciones. Aparecerán en el post principal según se vayan consiguiendo. Al final de la partida podrá verse la lista con todos.

Condición de victoria
    Aldeanos:
    Acabar con el peligro
    Mafiosos: Ser la mitad +1 de la partida
    Neutrales/Otros: Viene en su rol

Jugadores

1. educhavez
    2. Beholster
    3. Velli
    4. Meilla
    5. Mery51
    6. Ichiinou
    7. Cimthya delgado
    8. Zeref
    9. KiBou
    10. Labruna
    11. benx
    12. Sanae Mery51
    13. JuanRando
    14. Xiult
    15. Alice
    16. All Might

Última edición: 19 Octubre 2017 a las 4:27 AM
  2.  
    Max

Max Juez

93%
    Hora local:
    Obituario:
    Benx: Avery Al – Cobardica (Buscador): Linchado al final del Capítulo 1
    Ichiinou: Maria Burke - Mala bestia (Vigilante): Asesinada brutalmente al comienzo del Capítulo 2
    All Might: Zackary Morrison - Intento de ninja (Ocultador): Asesinado con estilo al comienzo del Capítulo 2
    Alice: Deryck Eden - Proyecto 004 (Envenenador): Linchada al final del Capítulo 2
    Velli: Brennan Kalle - Pequeño matasanos (Médico): Asesinado brutalmente al comienzo del Capítulo 3
    Mery51: Lenny Savidge - Bocazas repelente (Bloqueador): Muerta por envenenamiento al comienzo del Capítulo 3
    Xiult: Proyecto 001 - Parásito espacial (Conductor de autobuses): Linchado al final del Capítulo 3
    Cimthya delgado: Berislav Ulfsson - Camarada silencioso (Apuntador): Asesinada brutalmente al comienzo del Capítulo 4
    JuanRando: Nolan Karl - Futuro Nobel (Investigador): Asesinado con estilo al comienzo del Capítulo 4
    Zeref: Ellis Sigfrid – Radioaficionado (Tipo Duro/Detector de mentiras): Muerto por modkill al comienzo del Capítulo 4

Log:
    Nada de momento:

Logros desbloqueados: 0/15

Última edición: 13 Octubre 2017 a las 2:49 AM
  3.  
    Max

Max Juez

93%
    Hora local:
    6 de agosto de 2013
    Los niños del campamento espacial Agujero Negro estaban emocionados. Habían pasado los últimos meses haciendo lo que cualquier chaval habría querido hacer en verano: aprender acerca de la liberación de agua sobre una plataforma de lanzamiento móvil al inicio de una prueba de sistemas de supresión de sonido, Calcular el empuje total del despegue con dos cohetes aceleradores sólidos que daban 12.500 kN o dibujar el aspecto de una nave alcanzando los 1.500ºC en el proceso de reentrada a la atmósfera.

Pero, por fin, había llegado el momento que esperaban cuando se apuntaron: ¡Iban a subir a un transbordador de verdad!

El Faluserectus aterrizó hacía apenas una semana, pero lo habían preparado y colocado de nuevo en la pista de despegue para que los niños pudieran sentir la emoción de ver una nave a punto de volar.

Terry y su mejor amigo Lamont se encontraban mirando el imponente artilugio desde la ventana mientras los demás chicos terminaban su cosplay de Alien (El campamento estaba a punto de terminar y los responsables ya se habían quedado sin ideas).
    —¡Tío, tengo unas ganas increíbles de subir! —exclamó Terry.
    —Y yo. Pienso darle al botón de despegue en cuanto pisemos la cabina —respondió Lamont.
    —Llevamos un tiempo aquí. Imagino que ya sabrás que hacer despegar un transbordador es algo más que pulsar un botón rojo enorme en el centro...
    —Por intentarlo no se pierde nada. Además, ¿qué podría salir mal?

Jerome se despertó gritando. No era una novedad. Pensó que, al volver a la Tierra, la pesadilla habría terminado. Estaba equivocado.

Decidió encender la tele creyendo que así se calmaría. Otra equivocación.

—"En directo desde canal NASA, la cadena que casualmente podría poner alguien para calmarse tras una pesadilla y solo sirviera para ver una noticia que le pusiera los pelos de punta" —dijo la reportera. —"Los niños del campamento Agujero Negro están de enhorabuena. En apenas unas horas van a poder explorar el transbordador Faluserectus."

—¡No puede ser! —exclamó Jerome. Le prometieron que lo destruirían.

Cogió el teléfono lo más rápido que pudo y llamo a la estación en la que se alojaba el campamento.

—Gracias por ponerse en contacto con nosotros —respondió una voz que era claramente un bot. —Diga su nombre, por favor.
    —¡Pasadme con un humano, cojones! —
    gritó Jerome.
    —Saludos, pasadmeconunhumanocojones —respondió el bot. —Indique el motivo de su llamada.
    —¡Que nadie entre en ese transbordador!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Max

Max Juez

93%
    Hora local:
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Max

Max Juez

93%
    Hora local:
    Capítulo 1: A la deriva

Terry no podía creerse lo que había pasado. Hacía apenas una hora la nave había despegado.

Y todo por culpa de Lamont. De no ser porque era uno de los más aventajados del campamento, a veces se preguntaría si su amigo tenía cerebro.

La gente estaba encolerizada. ¿Cómo se podía ser tan idiota para pulsar un botón en el que ponía claramente "No pulsar"?

Los demás chicos estaban debatiendo qué hacer con Lamont.

-Propongo darle una buena paliza -dijo uno.

-Pues yo que lo tiremos por el compactador de basura -respondió otro.

Mientras la charla se intensificaba, algunos decidieron explorar la nave. Volvieron... cambiados, pero nadie estaba atento a ellos. Quizá lo lamentarían más tarde.

O lo lamentarían ahora mismo. Alguien había disparado una especie de sustancia viscosa contra Zeref. Todo parecía indicar que ahora era presa de un veneno.

Sanae no había corrido mejor suerte. Otra sustancia había impactado contra su boca. No parecía peligrosa, pero sí le iba a impedir hablar durante este turno.

Ahora tocaba seguir reconociendo el terreno y buscar alguna forma de contactar con la Tierra.

Este es el Día 1. Tenéis hasta el Jueves 05 a las 01:59 para llegar a un acuerdo. Se puede votar no linchar. Siendo 16 personas, harán falta 9 votos para llegar a un acuerdo.

Zeref está envenenad@ y Sanae silenciad@.

También tenéis que elegir si darle una paliza a Lamont o perdonarle. La decisión puede tener consecuencias en la partida.

Pondré el contador lo antes posible.

6.  
    benx

benx Guardaespaldas

52%
    Hora local:
    Pero que mierda es esta? yo quiero volver a mi casa, esto no puede ser. No quiero morir tan joven T_T

Donde esta la gente que tenia que evitar esto? Donde esta la seguridad? No se suponia que esto nunca podria pasar? Somos unos crios, no estamos preparados para esto, y menos para morir sin apenas haber conocido el amor.

Todo es culpa de Lamont! Donde estan las escotillas para lanzar a esta escorea por ellas? Voy a lanzarlo para que llegue a casa el primero.

Aun que pensandolo bien, si el es el mas listo, me puede ser valioso para poder salir de aqui. Con su conocimiento y mi pericia, podemos volver a llevar el trasbordador a nuestro hogar.

Asi que, dejarme a este Lamont, que voy a sacaros de aqui en un periquete!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Vigía

12%
    Hora local:
    11:26 AM
    no llegaron las alertas y nadie se pasa,

Voto: Velli

quiero tener el logro de ser el primero en votar... pero no quiero darle el logro de ser el primer votado... mmmmm

esto no tenia un sistema de voto con tag?

8.  
    Meilla

Meilla Médico

47%
    Hora local:
    Buenas.
    No tengo nada que aportar.
    Bueno, chao. {?}

9.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

40%
    Hora local:
    Me siento desnudo sin el nuevo sistema de votación. @Max, dale caña hombre :o

Voto: Meilla

10.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

6%
    Hora local:
    8:26 AM
    Voto Benx

creo que eres ese tal Lamont del que mencionas

11.  
    Zeref

Zeref Pirómano

53%
    Hora local:
    11:26 AM
    Voto Xiult

Fijo me enveneno.

• Dudoso Dudoso x 1
  12.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

68%
    Hora local:
    9:26 AM
    Votamos sin nuevo sistema?

Voto: All Might

No puede ser el original.

13.  
    Mery51

Mery51 Guardaespaldas

56%
    Hora local:
    ¿Cómo que eres demasiado joven para morir, Benx? Si alguien es demasiado joven soy yo, soy el bebé del grupo >:c
    ¿Porqué nadie ha comentado nada de lo que hizo mientras explorábamos la nave?
    Meilla, ¿nada que comentar? ¿De verdad? ¿de verdad de la buena? ¿de verdad de la buena, de la buena?

Yo prometo que fui una angelita y que no hice ni toqué nada. Por cierto, Cimthya ¿porqué lo crees? ¿O referirías no decirlo hasta después?
    ¿Porqué haré tantas preguntas? ;-;

14.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

32%
    Hora local:
    ¿Podemos pegar palizas así de gratis? Joder, qué emocionante se ha puesto esto. ¿No?

15.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

32%
    Hora local:
    Por cierto, a mí tampoco me llegó ninguna etiqueta.

Comparte esta página