1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Beholster Kemero Ketchup

Contador

1.  
    educhavez

educhavez Gladiador

58%
    Hora local:
    10:32 PM
    Igual creo que Kmero le ganaba, su coartada mala no era y al final en el mano a mano le iba a ganar sí o sí a kaki ya desde este día iba sentando el camino para luego por ejemplo decir que kaki me lincho cuando era claro que no sería mafia , etc. (sumado a otras cosas como el plan valencia y que kaki diga que a hatsu la mato shibi o algo así )

:V

2.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

20%
    Hora local:
    4:32 AM
    pero tio si lo dije clarisimo xD
    si, cuando tiro por mi y no por ti. Al verte salir pueblo lo tuve claro, estaba preparandose para al dia siguiente lincharme y tener la excusa de que ya me veia mafioso del dia anterior y tal

3.  
    Kemero

Kemero Abuela

65%
    Hora local:
    12:32 AM
    Esta claro que hay cosas que no concuerdan 100% con la serie... Que la wincon de la mafia sea mayoria es algo que le critiqué un poco en el PM a Luxie... La policia solo busca acabar con los atracadores, no tenía mucho sentido que tengamos que matar a Arturo por ejemplo.

También he ganado porque Shibi se ha ido de la partida sino tenía que vérmelas en otro linchamiento y eso es lo que le decía a Luxie también.

Pero caerle al GM por el error del plan Valencia tampoco es del todo acertado, el pueblo ha fallado anteriormente 3 linchamientos. Se entiende que el del día 1 es previsible, el del día 2 hasta ahí nomás también pero el de educhavez fue innecesario (Aunque yo hubiera preferido linchar a Kaki y despues a edu xD).

Lo cómico es leer a @Yandros en el PM a penas iniciar la partida "Kemero dime en que día me venderás así me ahorro disgustos" xD. No era idea vender a nadie pero el no conocer él de temática se hundió solo xD!! North aguantó bien hasta donde pudo. Fuimos un buen equipo :)-

4.  
    Luxie

Luxie Traidor

41%
    Hora local:
    Kemero literalmente estaba haciendo planes para que lo vendan a él. Pero su naturaleza le ganó y terminó vendiendo a los demás, qué novedad (?

Por cierto, los roles ya están puestos en el post de la primera página. No lo copio y pego aquí porque tengo problemas con los spoilers, así que están en quote allí xD
    Creo que no me salté aclaraciones, aunque probablemente deba darle una mirada para verificar. Viajo en un rato, y como estaré posiblemente despierto todo el camino, lo más probable es que me ponga a revisarlo desde allí, y si tengo suerte, también pongo el log y otras cosillas que me faltan.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luxie

Luxie Traidor

41%
    Hora local:
    El log también ya está completo (aunque algunos ya lo habrán visto parcialmente mientras lo terminaba xD), por si les interesa ir a darle una ojeada.

Comparte esta página