1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

-TheAndrew- AlDapone HdeO

Contador

1.  
    hyuga9

hyuga9 Guardaespaldas

91%
    Hora local:
    8:59 PM
    mis principales sospechosos son andrew y hdeo , uno de los 2 considero que es el traidor. para mi es hdeo , andrew creo que esta jugando fatal parecido a mi pero es pueblo.
    santy y mandy las veo pueblo casi seguro

2.  
    hyuga9

hyuga9 Guardaespaldas

91%
    Hora local:
    Voto: goldkarp

3.  
    Mandy Key Cz

Mandy Key Cz Médico

5%
    Hora local:
    5:59 PM
    Bueno los dos posibles compañeritos lo acaban de traicionar xD creo que cerramos el día.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
  4.  
    hyuga9

hyuga9 Guardaespaldas

91%
    Hora local:
    si lo cerre , me fio de tu informativa.

5.  
    Mandy Key Cz

Mandy Key Cz Médico

5%
    Hora local:
    5:59 PM
    Lo que implica que es casi seguro que yo no paso de esta noche, so mi 50/50 sigue recayendo en Andrew/Hyuga, porque el decir que confíen en mí no los hace quedar bien a estas alturas (? Ahora me arrepiento de no haber esperado más a que Goldkarp siguiera hablando a ver si salía el supuesto bloqueo xD

6.  
    Goldkarp

Goldkarp Bloqueador

14%
    Hora local:
    12:59 AM
    Venía a cerrar para quitaros horas de turno, pero veo que llego tarde así que me limitaré a un miau. (?)

Ah, y gracias Psycho. (?)

• Adorable Adorable x 2
    • Divertido Divertido x 1
  7.  
    Luxie

Luxie Gladiador

30%
    Hora local:
  8.  
    Luxie

Luxie Gladiador

30%
    Hora local:
    Se ha cerrado el día por mayoría de votos. Goldkarp sale linchado. Resolución en unos momentos.

9.  
    Luxie

Luxie Gladiador

30%
    Hora local:
    Fin del día 4

Había una vez un gato muy malvado y malhumorado. Este gato perseguía a los ratones por toda la casa, con la intención de comérselos, y no le importaba las órdenes de nadie. Pero los malos gatitos no pueden salirse con la suya, y deben ser castigados.

Goldkarp era...
    Lucifer - Multiusos
    lucifer.jpg

Inicia la noche 4.

Tienen aproximadamente 24 horas para enviarme acciones nocturnas. Para una mejor guía, pueden ver el contador en la parte de arriba.

Jugadores vivos.
    1. @-TheAndrew-
    2. @Santygrass
    3. @hyuga9
    4. @AlDapone
    5. @Mandy Key Cz
    6. @HdeO

Última edición: 13 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  10.  
    Luxie

Luxie Gladiador

30%
    Hora local:
    Fin de la noche 4

Había una vez un Rey, y su primo, el Gran Duque. Era su mano derecha, y una parte importante para mantener el orden del castillo y el reino. El Gran Duque estaba encargado de las tareas más importantes, entre ellas, ayudara al príncipe a buscar a la futura princesa. Pero la curiosidad mató al duque.
    Mandy era...
    Gran Duque - Investigador
    duque.jpg

Inicio del día 5

Tienen aproximadamente 48 horas para decidir el próximo linchamiento. El No Linchamiento está disponible, y en caso de empate entre jugadores, se decide por ruleta rusa.
    Con cinco jugadores vivos, hace falta tres votos para cerrar por mayoría.

Jugadores vivos.
    1. @-TheAndrew-
    2. @Santygrass
    3. @hyuga9
    4. @AlDapone
    5. @HdeO

11.  
    AlDapone

AlDapone Guardaespaldas

73%
    Hora local:
    Bueno pues esto llega a su fin.

Nuestra hada madrina particular me dio la habilidad de apuntador para esta noche y evidentemente la utilicé en Mandy y el resultado es.....

(redoble de tambores...)

Que esta noche sobre Mandy han actuado hyuga (y yo claro )

Voto: hyuga9

Game Over

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    -TheAndrew-

-TheAndrew- Juez

15%
    Hora local:
    6:59 PM
    LO SABIA!

Voto: Hyuga9

13.  
    Luxie

Luxie Gladiador

30%
    Hora local:
  14.  
    Santygrass

Santygrass Investigador Paranoico

57%
    Hora local:
    @-TheAndrew- en quién actuaste tú?
    Y lo mismo va para todos. Btw si en verdad es salvaguardas como que tiene sentido actuar en el investigador para no ser desviado. Asi que cuidado con el rush

15.  
    Santygrass

Santygrass Investigador Paranoico

57%
    Hora local:
    Recién me acabo de dar cuenta que si nadie más actuó es que para que andrew sea el otro mafia la muerte tendria que ser invisible, cosa rara en una newbie. Soy muy listo, lo sé.
    Igual quisiera que hablara andrew antes de que nadie más , y antes de votar a hyuga(?)

Comparte esta página