1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  2. ¡Únete al canal de Discord de Mafialandia!

Descartar aviso

En curso La Fortaleza Secreta

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por rapuma, 26 Abril 2018.

1.  
    Santygrass

Santygrass Absorbente

29%
    Hora local:
    10:11 AM
    Santyago Dugrass

Para Santyago la opción había sido clara desde un primer momento, las cuchillas siempre fueron su arma favorita, pues es la que le dejaba saborear más la muerte de su victima. Cogió un par de cuchillas y comprobó su filo haciendose un par de cortes y saboreó la sangre que se había extraído a si mismo de cada una de ellas. Finalmente decidió quedarse con la Número 2, ya que se había comprenetado más con la sangre y le dejo una buena sensación.
    Por más que le hubiera gustado ir cargado de cuchillas hasta los dientes, intuía que estaba la posibilidad de encontrarse a cosas que no fueran humanas y que sea desagradable matar de cerca, asi que cogió un cañon de hombro para poder usar en la distancia.
    Luego, ignorando que es lo que estaban haciendo los demás , se dispuso a torturar a uno de los muñecos para pasar el tiempo

Santygrass ha tirado dados de 15 caras para Cuchilla/Muñequera Total: 11 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 100 caras para Cañon Total: 39 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Sexy Sexy x 1
  2.  
    Hazel♥

Hazel♥ Cobarde

51%
    Hora local:
    6:11 AM
    Némesis
    Siguió al grupo por todo el trayecto, un par de pasos detrás de la figura de su hermana. No quería que pensaran que estaba asustada o que buscaba refugiarse en la figura casi materna de su hermana mayor, pero estábamos hablando de su primer misión oficial y eso, de alguna manera u otra, le generaba cierta presión. Después de escuchar las instrucciones dadas por el líder, se giró para analizar el armamento.

Estaba segura de una cosa: todos ahí estaban esperando a que comenzara. Tenía la esperanza de que primero lo hiciera Perséfone pero, cuando los ojos de los presentes se enfocaron en ella, supo que tendría que ser la primera de ambas en hacerlo. Podía sentir la mirada de su hermana clavada en su espalda cuando se adelantó a la mesa y tomó la cuchilla entre sus manos. La había considerado como primer opción debido a su propia condición: un arma ligera, en conjunto con una cuerpo a cuerpo, sonaba bastante bien para su menuda figura.

Sin perder más tiempo, se equipó la cuchilla y se lanzó contra uno de los muñecos de paja que quedaban para la demostración. Después de eso, y en un rápido movimiento que le sorprendió incluso a ella misma, tomó la Magnum y disparó al mismo objetivo, después de haberle apuntado.

Perséfone
    Sabía que en la misión no podría estar protegiendo a su hermana, pues eso comprometería cualquier situación de riesgo; pero, aún así... ella la había visto crecer, era imposible el no preocuparse. Y más aún cuando tuvo que ser la menor quien pasara primero. Tenía la sensación de que todo el mundo tenía los ojos puestos en ella, esperando a que fallara... y estaba segura de que Némesis también lo sabía.

Después de la demostración de su hermana menor, ella se dirigió hacia la M4A1; había entrenado con ése tipo de arma antes, por lo que estaba familiarizada de cierta manera con ella. Estaba segura de que no tendría problemas para acostumbrarse más a ella. Sin esperar más tiempo, enfundó el arma y disparó; sin esperar un segundo más, después de dicho disparo accionó el lanzagranadas, tratando de analizar su desempeño. Al terminar, decidió irse por la Beretta, pues la forma de maniobrar un arma como aquella le causaba cierto interés, después de apuntar fijamente al blanco, dio dos disparos que resonaron en todo el recinto.

Alexander
    Se había mantenido al margen en todo el trayecto, permaneciendo por detrás de un par de mujeres, con ambas manos entrelazadas por detrás de su espalda. La mirada no permanecía perdida, sino analizando todo cuanto le rodeaba, como si buscara memorizar hasta la mínima pizca de polvo que cubría la mesa más alejada de su posición. No podía evitarlo: desde joven le era fascinante el ver, el escuchar y el analizar todo antes de actuar, la experiencia que ahora le caracterizaba después de años de practicar dicha costumbre, le había otorgado la habilidad de hacerlo en una velocidad endiabladamente rápida.

Cuando varias personas habían terminado y quedaban sólo unas pocas por intentar, incluyéndose a él mismo, prosiguió a iniciar con su demostración.

Sabía que, por ser de una estatura alta y un cuerpo corpulento, las personas esperaban que utilizara el cañón de hombro: no los decepcionó. Aunque, en parte, él consideraba su responsabilidad el ser el encargado de llevar el armamento pesado para brindarle cierta ventaja al equipo, en realidad las armas grandes siempre habían sido su afición; por eso siempre entrenaba su cuerpo y lo llevaba al límite, quería ser capaz de maniobrarlas con facilidad. Después de unos segundos para equipar el arma y posicionarse, accionó la misma y disparó, esperando lo mejor.
    Después de eso, y contra todo pronóstico, tomó la M4A1 y, con una rapidez que le sorprendió, sus manos se movieron de forma automática, comenzando con un disparo.

Hazel♥ ha tirado dados de 15 caras para Némesis: Cuchilla. Total: 15 $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 30 caras para Némesis: Bonus de Fuerza Total: 10 $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 5 caras para Némesis: Magnum Total: 2 $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 40 caras para Perséfone: M4A1 Total: 9 $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 5 caras para Perséfone: Lanzagranadas. Total: 5 $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 5 caras para Perséfone: Beretta Total: 7 $dice $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 100 caras para Alexander: Cañón de hombro. Total: 34 $dice
    Hazel♥ ha tirado dados de 40 caras para Alexander: M4A1 Total: 24 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    rapuma

rapuma Bufón

81%
    Hora local:
    La demostración de Santyago sorprendió de buena forma a Marvin, ya que el ataque con la cuchilla fue aceptable, pero la sorpresa fue que pudo utilizar excepcionalmente el cañón de hombro, que estalló las dianas a la distancia. Pero Silas desaprobó totalmente el comportamiento de Dugrass, sintiendo una falta total de disciplina.
    Luego fue el turno de las hermanas Voulgaris; ni Price ni Marvin esperaban mucho de la hermana menor, pero para buena opinión de los hombres de guerra, Némesis fue la única que dio un excelente golpe utilizando la cuchilla, haciendo que el muñeco de paja se desmoroné completamente de un golpe. Los hombres intercambiaron miradas, atónitos. Nadie había demostrado un manejo tan apropiado de esa arma hasta ése momento. El disparo con la Magnum fue normal, aceptable para los parámetros que buscaban. Luego los ojos se posaron en la hermana mayor; Pérsefone, la cual parecía no manejar demasiado bien la M4A1, pero antes de que pudieran dar un veredicto el ruido de explosión del lanzagranadas les tomó desprevenidos; y los dos disparos certeros de la beretta les hizo esbozar una leve sonrisa. Las hermanas eran temibles.
    Finalmente el último fue Alexander, el que parecía más un toro que un ser humano, también dio un disparo efectivo con el cañón de hombro y con la M4A1, las dianas se resquebrajaban lentamente luego de los disparos del gigante. El capitán dio por sentado que los hombres y mujeres ya estaban listos y al consultar el reloj de su muñeca gruñó: habían perdido demasiado tiempo.
    —A formar. Conmigo.

Lideró al grupo hasta el centro del hangar, donde lentamente el resto de hombres y mujeres que merodeaban se acercaron. Pudieron notar que había diversos soldados, con ropajes distintos, tatuajes e incluso algunos que fumaban habanos o pitillos. También era notorio los subgrupos dentro de la enorme masa de militares, eso era por una sola razón: había distintos grupos metidos en esto, diversos grupos especiales para una sola misión. Cuando finalmente el corro se formó sobre Silas Prices, habló: —Señores, buenas noches. Ahora que los últimos soldados están preparados para la incursión, podemos proceder. —se formó un pequeño silencio, algunos se movieron inquietos. —Como sabrán, la Fundación buscó todos los medios operativos para la intervención de esta misión, y también notaran que distintos grupos de la cadena de mando se encuentran aquí. Tenemos al Capitán Gail con su equipo SORT (Servicio Operacional de Rescate y Traslado) que nos ayudará en esta misión. Capitán, bienvenido. Gail era más alto que todos por una cabeza, incluso que Alexander; cabello corto y gris, con una mirada distante, como si sus ojos estuvieran perdidos en una promesa lúgubre de sangre y muerte. Gail afirmó con la cabeza, su equipo esperaba detrás de él pero ninguno hizo ademán de presentarse: eran tres hombres y una mujer, un hombre muy peludo, parecido a Logan de los X-Men; otro con un gorro sobre su cabeza y un visor en su ojo izquierdo; una mujer rubia, con los labios muy rojos como si hubiera bebido sangre o bayas y el último con un corte mohicano, sumamente silencioso. —También parte de los TRAT (Tácticas, Rescates y Traslados) están aquí con nosotros junto con su capitán, el mayor Micht. —el aludido se mantuvo en posición de firme, con las manos detrás de su espalda y su equipo tampoco hizo ademán de presentarse, eran dos hombres y una mujer; un gigante con el rostro avinagrado y quemado; un hombre de color de ojos celestes y una mujer rapada a excepción de una pequeña mohica que completaba con una pequeña coleta en la nuca. —Un equipo de mercenarios se adjuntó a la Fundación en última instancia: su líder es el señor Ernesto Chaparro. —Ernesto sonrió ante la presentación y lanzó un desdeñoso anillo de humo al aire; su brazo izquierdo, como su pierna derecha, eran totalmente metálicas. —Teniente Chaparro se acerca más a la realidad, capitán Silas, pero gracias por la presentación: aunque el término mercenario le disgusta tanto a mis chicos como a mí, yo diría que somos negociantes siempre y cuando la carga sea bien paga, como este caso. —y sonrió, mostrando un diente de oro en una de sus paletas; sus chicos se mantenían cerca; un asiático que miraba el suelo con nerviosismo; una mujer rubia que no paraba de tocarse el cabello corto y otra mujer rubia, con un costado de la cabeza totalmente rapado y con un gran tatuaje que bajaba hasta su cuello.

Silas miró con reproche a Ernesto, pero siguió sin cambiar su discurso. —Nunca antes se ha trabajado en conjunto con tantos grupos especiales y mucho menos en una situación como lo es esta. Como ya estarán informados, en esta misión viajarán con nosotros miembros VIP que son fundamentales para el éxito de la misión, por lo cual la prioridad número uno es protegerlos a como dé lugar. La instalación ofrece tres entradas: la principal, sellada herméticamente para evitar propagar virus del interior; la azotea, por donde se entrará directamente a una zona de cuarentena, donde creemos que comenzó el problema; y por las alcantarillas, que desembocan directamente en Mantenimiento. Una vez llegado a destino nos dividiremos, cada grupo con un miembro VIP del equipo para continuar la misión. La prioridad son el director, el jefe de seguridad y la científica en jefe. Una vez demos con ellos nos retiraremos del lugar; cualquier contacto con civiles se deberán tomar toda precaución de nivel 5, eso quiere decir que no se podrá mantener contacto directo ni físico. No sabemos que virus hay sueltos ni que plagas están en pleno proceso. En caso de tener contacto con pacientes Zeros están en órdenes de abrir fuego primero, son peligrosos y eliminarlos podría significar un virus menos en la Instalación. También quiero aclarar que los nuevos miembros de esta misión están asignados a mi grupo. El señor Marvin se quedará como un grupo auxiliar en caso de necesitar ayuda. Nada más por el momento. Poseen diez minutos antes de movernos al helipuerto: pueden retirarse, menos mi equipo y los nuevos. —uno por uno los grupos se dispersaron y terminaron de armar su equipamiento. El grupo de Price era el más numeroso y no tardó en presentarlos a los miembros más recientes. —El segundo en la cadena de mando de nuestro equipo es Adrian Caparzo. Él tiene voz de mando ante cualquier respuesta a cualquier acción dentro de la misión y por consiguiente, en caso de pasarme algo él tomará control total de la unidad. —Adrian Caparzo afirmó con la cabeza a los nuevos miembros; rapado y con abundante barba, macizo y un poco más alto que el capitán. —Luego tenemos a Planters; Díaz; Russo; Warner; Frenchy; Fulton; Raynor; Johnson y Seger. Ellos ya les conocen, por lo que les ahorro la presentación. Como ya dije al resto, disponen de diez minutos y nos marchamos.

Silas Price se marchó y caminó en dirección a Marvin, con el cual comenzaron a charlar un poco más alejados al resto. Adrian Caparzo les miró detenidamente, como analizando sus rostros. El grupo ya estaba listo y solo esperaban la señal del jefe. De igual modo, como faltaban diez minutos, algunos miembros decidieron hacer sociales. Russo y Díaz se acercaron a Hei. —¡Vaya! Una mujer oriental. Siempre tuve duda de si nos ven a nosotros todos iguales, ¿acaso es así? —Russo golpeó el hombro de Díaz. —Disculpa a esta cabeza hueca, desde que se rapó quiere ser hombre; y con ello la misma ignorancia en la lengua. ¿Lista para la misión? ¿Qué tal llevas esa cuchilla?

Fulton se dirigió a Santyago y hacia Alexander. Cómo él mismo era el encargado de llevar el armamento pesado le llamó la atención que otros miembros se fijaran en ello. Sonrió al ver los cañones ya posados en sus hombros. —¿Qué tal llevan esa cosa? ¿No la sienten muy pesada? A mi personalmente me está aniquilando el hombro. ¿Cómo dicen que les va, ah?

Planters y Raynor caminaron tranquilamente hacia Isaiah y el italiano De Luca. Planters estrechó mano con cada uno, antes de agregar: —Mierda, ¿que cosa pensaban antes de enlistarse en esta misión? ¿Son conscientes de que vamos a enfrentarnos contra toda clase de bichos extraños, no? Espero que hayan hecho las paces con quienes deban, algo me dice que muy pocos vamos a volv... —Raynor le golpeó para hacerlo callar y luego agregó: —Perdonen a Planters, toma medicinas y tal parece que no las tomó hoy, ¿verdad? —Planters arrugó la nariz. —Esas cosas me hacen lento y el capi me necesita rápido.

Johnson se abrió paso para entablar conversación con las hermanas Voulgaris y con la chiquilla Laurd; la pinta de la última hacía que Johnson dudara sobre su enlistamiento pero no lo hizo saber. Sonrió cuando estuve frente las tres mujeres. —Pensé que la Fundación enviaría a hombres rudos; ya saben, esos cabezas de chorlito que nos rodean. No saben la alegría que me da saber que la figura femenina se hace fuerte en el ejército. Y entre nosotras, si las tuvieron en cuenta para esta misión en particular, es que realmente lo valen.

4.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

97%
    Hora local:
    3:11 PM
    HEI.

Cuadró hombros y se dirigió junto con el resto hacia el hangar con paso marcial. Los otros miembros del grupo parecían hábiles en el manejo de armas lo que ayudó a disminuir ligeramente su recelo frente a lo heterogéneo del mismo. Pero su tranquilidad duró muy poco, pues la enorme cantidad de personas que se habían reunido para la misión casi consiguió angustiarla por un momento. Casi.

Mantuvo la expresión impasible incluso cuando aquel irrespetuoso mercenario se jactó frente al capitán Silas, conteniendo a duras penas su desdén para mantener la posición de firmes.

La misión parecía clara y, cuando terminaron las presentaciones pertinentes Hei se permitió relajar la postura sólo para volver a envararse cuando Díaz se dirigió a ella.

Inclinó la cabeza, dudosa ante la pregunta de la mujer quien, con su uniforme y su cabeza rapada, ciertamente resultaba muy similar a la mayoría de soldados occidentales. Pero Russo no le dejó tiempo para responder abordándola con nuevas preguntas por lo que se limitó a arquear las cejas y forzar una tímida y forzada sonrisa mientras sacaba la cuchilla extraíble y volvía a guardarla con un movimiento fluído.

- Parece un buen arma para distancias cortas o momentos donde sea necesario el sigilo.- Murmuró, admirando el innovador diseño.
    - Y... Bueno, estoy tan preparada como cualquiera de nosotros debería estarlo.- Añadió, con un encogimiento de hombros.
    Era un soldado, su deber era estar preparada.

Última edición: 22 Mayo 2018
  5.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

6%
    Hora local:
    Despues de provar el funcionamiento de las armas Marvin me felicito y eso me hizo algo feliz ya que al menos le había demostrado que no era una inútil como todos creian...pero aún asi me sentia algo insatisfecha con el resultado...
    -Gracias.- Le contesto a Marvin esbozando una pequeña sonrisa
    Seguidamente aparece uno de los soldados que nos estuvo observando...por un momento pensé que no tendria buenas intenciones pero después de escuchar sus palabras me sorprendieron pero no tuve tiempo de responderle(aunque igual no tenia palabras para hacerlo) Marvin lo interrumpió echandole un estilo de amenaza/bronca, yo me limite a bajar la mirada con timidez.

Ahora uno de los soldados se hacerca para escojer sus armas, y sin pensarlo mucho veo que coje las dos cuchilas y sin mas preámbulo las utiliza, aunque por su forma de usarlas parecia un psicopata de pelicula, pero analizando mejor el chico sabia lo que hacia.. Aun asi... Su cordura no parecía muy fiable.
    Solo quedan dos para escojer las armas, y esas son las hermanas, a primera impresion me caio muy bien la hermana menor, creo que podriamos tener cosas en comun, a las dos nos menosvaloran por nuestra apariencia o edad.... Vi como la pobre dudo, estaba nerviosa ya que no era la unica que la observaba, todos los ojos estaban puestos a ella y yo quise ayudarla... Pero no pude asi que lo único que pude hacer fue irme a por mi cuchilla y al menos pues dos ojos menos presionandola.

Ya era hora de partir asi que camine destras del grupo observando los edificios, los arboles asta llegar al punto de encuentro, me sorprendio la cantidad de personas, pero aun asi respire ondo y mantuve la compostura.

Despues de escuchar todo lo que se dijo me quede al lado de las hermanas, queria entablar una conversacion con ellas
    -
    Ho....- una mujer me interrumpió.
    -Pensé que la Fundación enviaría a hombres rudos; ya saben, esos cabezas de chorlito que nos rodean. No saben la alegría que me da saber que la figura femenina se hace fuerte en el ejército. Y entre nosotras, si las tuvieron en cuenta para esta misión en particular, es que realmente lo valen.

Yo me limite a sonreir mientras ella hablaba.

-E-es cierto, me alegra que ahora valoren más otras especialidades...porque la fuerza no lo es todo...y aunque por muy fuerte que seas si no tienes cabeza o otras aptitudes solo te pueden llevar a un lugar... La muerte. Y simplemente es por eso que estoy aqui... La gente me subestima... Y ese es el punto débil de las personas no analizan las situaciones...y esa es... Un punto a favor..estoo.... De esa manera yo gano una ventaja muy grande... Es por eso que cuando nos subestiman o nos menosprecian no debemos enfadarnos..debemos aprobecharlo- en la ultima frase miro a la hermana menor dedicándole la frase, aunque tampoco quería ser muy agresiva diciéndoselo directamente, al terminar miro tímidamente al suelo avergonzándome de lo patético que soné pero seguidamente vuelvo a levantar la mirada para sonreir.

Última edición: 22 Mayo 2018
  6.  
    rapuma

rapuma Bufón

81%
    Hora local:
    Gente, con todo el pesar del mundo (porque amo el rol) voy a cancelar este proyecto y tirarlo por la borda. Sé que todos tenemos otras actividades, lo sé mejor que nadie, porque siempre estoy haciendo alguna cosa distinta xD pero noto falta de participación y sobre todo, y mucho muy importante *guiño a los Simpsons*, falta de interés que es lo que hace que un rol viva y gire como una rueda cuesta abajo. Pero en este caso ni se construyó xD también sé que un rol es distinto a una mafia, no hay que prestarle tanta atención como a una rol por ejemplo: y tampoco es necesario postear treinta veces seguidas... pero soy de la vieja escuela y sí me gusta que un rol tenga disciplina y dinámica, sobre todo atención por los usuarios. Y contestar cada veinte días o más también hace que yo mismo pierda interés en algo que cree (por suerte no llegaran a ver los mapas hechos en paint, les ahorro ese sufrimiento xD)

También anunciar mi retiro permanente del rol de Mafialandia, creo que son épocas y esta llegó a su fin. Les mando un beso (virtual) o un abrazo (carnal) y nos leemos en los próximos anuncios o juegos rápidos que Its! siempre hace para gusto de todos nosotros.
    Este foro se puede reciclar, creo que ni llegó a ser un foro de prueba en lo que respecta a "La Fortaleza Secreta" por lo que permito que se bote al basurero.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

54%
    Hora local:
    Mea culpa... no te mentiré, @rapuma, al decirte que en su momento lo dejé para después, y luego ya se me pasó literalmente... lo que no habla bien de mi, lo se, pero no me gusta cómo acabó :(

Un abrazo hermano! Estamos al habla ;) y mis disculpas nuevamente <3

8.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

97%
    Hora local:
    Te entiendo, parece que no hay un solo rol en este foro que termine bien :(
    Una lastima, parecía muy interesante ♡

BTW, yo quiero ver esos mapas <3

9.  
    Fallenangel