1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Finalizadas La Granja~ [Gana la mafia y el neutral]

Tema en 'Partidas Newbies' iniciado por Vainilla, 17 Septiembre 2018.

Jugadores:

Dead Car Liza White Hitomi Saudade William

Obituario:

Amane Luxie Kokichi Ouma Lower and Lower EliLover

Contador

1.  
    Saudade

Saudade Guardaespaldas

37%
    Hora local:
    12:57 PM
    Es que bf muy mal jugado por parte del pueblo en los que me incluyo por no poder meterme casi

• Me entristece Me entristece x 1
  2.  
    Liza White

Liza White Guardaespaldas

90%
    Hora local:
    Sabía que no eras de fiar xDDD Pero hey, me alegra haber hecho negocios contigo (??)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Chicos, el pueblo ha jugado pffffffff tremendo. Inactividad total. La mafia no ha tenido que hacer nada. De hecho William ni actuo en noche 1 y nadie le pregunta porque...y era rastreador!

• Me entristece Me entristece x 1
  4.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Vainilla no me des ratings tristoncillos es para que aprendan un poco; un pueblo inactivo es el paraiso de la mafia.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Biggie

Biggie Padrino

30%
    Hora local:
    No es que alguien que no actue sea mafia por ello. El 90% son despistes pueblerinos.
    Más o menos lo de Hitomi cantaba. Aunque bueno... xD Yo pensaba que William era pueblo.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Dead Car

Dead Car Guardaespaldas

93%
    Hora local:
    7:57 AM
    Clarín.

Y también me sorprende que alguien con experiencia como Luxie (que se linchó en día 2) no se pasara. Entiendo que no hubiera mucho de lo que tirar, pero se supone que está experimentado (vamos que su ranking marca 49 victorias, debe tener algo para aportar a pesar de haber poco movimiento). Eso me hizo sospechar.

Algo curioso. Yo sospeché de Hitomi cuando habló de linchar a Slim por el megáfono, pero no la quise acusar porque creí que solo quedaría como sospechoso siendo que ella actuó (confirmado por Liza) y yo no. En realidad, estaba esperando a que alguien sospechara algo de Hitomi para votarle y de paso no revelar mi rol.

Sobre William, no sospeché nunca de él. Lo tomé como un pueblo inexperto que no sabía que hacer en lugar de como mafioso. Eso sí, si en el día 3 jugaba igual, Vainilla bien podía venir hasta mi casa a mostrarme un PM que confirmaba a William como pueblo y yo lo votaba igual XD. A mí no me agradan los inactivos.

Yo era curandero, y no podía actuar durante la noche. Y cuando actuaba no hacía ni madres XD.

Lo que me queda en duda es: @Hitomi @William ¿por qué no me boletearon siendo que yo era pueblo confirmado? Asumo que fue para que se sospeche de mi niño inocente, pero tengo esa duda.

Bueno, gracias @Vainilla por haber organizado esta mafia newbie. Imagino que la mafia lo habrá pasado muy bien XD.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

40%
    Hora local:
    3:57 AM
    En lo personal preferia ir por objetivos con habilidades más interesantes, como el vigilante o el medico xD. Como el investigador murio primero era mejor ir tras los roles que dieran más problema, lo otro como bien dices podiamos tratar de hacerte ver como mafioso y tal vez fueras linchado...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    No pero nadie le pregunta nadie le atosiga yo que se.

9.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    Si tan solo no hubiera movido mi voto de william a luxie lmao

• Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Dead Car

Dead Car Guardaespaldas

93%
    Hora local:
    Yo lo movi porque Luxie tenia menos posts. Lo peor es que despues Luxie se pasó y posteó mas que William, pero yo ya me habia ido y no estaba. Si hubiera estado votaba a William.

Comparte esta página