1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Finalizadas La Jungla™

Tema en 'Partidas Newbies' iniciado por SilverKeith, 16 Septiembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Toranzo AlDapone educhavez Gèlido Morde

Obituario:

Aivree AnthonyDrill Gopi Its Meipura-chan Nhosri

Contador

1. Resumen: Reglas e Inicio de Partida.

SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

64%
    Hora local:
    5:42 AM

¡Bienvenidos sean a La Jungla!

Reglas
    • La partida se divide en Días (48 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema. Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la forma en que haya redactado sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido, pero con moderación.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • En caso de empate a votos al finalizar el día, el linchamiento se decide por azar. Exceptuando que haya una forma interna de decidir. En caso de empate con "No Linchamiento", prevalece el no linchamiento.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.
    Condiciones de Victoria:
    • [Pueblo] → Acabar con todos los miembros de la mafia.
    • [Mafia] → Conseguir igualdad numérica con el pueblo, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] → Tienen su condición de victoria en su PM.
    Set Up
    • 8 Pueblerinos
    • 2 Mafiosos
    • 1 Neutral/Independiente
    Lista de Jugadores
    1. Gèlido
    2. AlDapone
    3. AnthonyDrill
    4. Nhosri
    5. Gopi
    6. Aivree
    7. Its
    8. Morde
    9. aeg-
    10. Meipura-chan
    11. educhavez

2.  
    SilverKeith

64%
    Hora local:
    Reservado para Log, Roles y Obituario.

• Optimista Optimista x 1
  3.  
    SilverKeith

64%
    Hora local:
    Noche 0

La Noche 0 es únicamente un espacio de tiempo en el que se envían PM's y se contestan dudas. No habrá habilidades de ningún tipo durante esta noche. Pueden ir suscribiéndose al tema. La partida iniciará en un par de horas (guíense por el contador), aunque es posible que se tenga que atrasar 24 hs si no todos leyeron sus PM's.

Su GM les desea la mejor de las suertes...

@Gèlido @AlDapone @AnthonyDrill @Nhosri @Gopi @Aivree @Its @Morde @aeg- @Meipura-chan @educhavez

4.  
    SilverKeith

64%
    Hora local:
  5.  
    educhavez

educhavez Inventor

0%
    Hora local:
    3:42 AM
    Hola a todos, como están?

Voto: aeg-

6.  
    Gèlido

Gèlido Apuntador

9%
    Hora local:
    10:42 AM
    Vaya, por algún motivo no me aparecen las notificaciones U.U

Buenos días a todos! Al fin empieza oficialmente esto.

7.  
    AlDapone

AlDapone Guardaespaldas

93%
    Hora local:
    Hola! Me paso a saludaros a todos

8.  
    Its

Its Bufón

44%
    Hora local:
    Me alegra volver a coincidir con algunos. Esta vez tenemos que tener cuidado con no cerrar el día sin querer por acumulación de votos.

En modo de saludo a quien fue mi compi en la anterior

Voto: Gopi

9.  
    SilverKeith

64%
    Hora local:
  10.  
    Morde

Morde Juez

68%
    Hora local:
    Advierto que tengo mal internet, si soy inactivo es por eso xd

En fin, Voto: aeg-

Me gusta tu avatar, a ver qué tienes que decirnos

11.  
    Aivree

Aivree Conductor de Autobús

0%
    Hora local:
    4:42 AM
    buenas por andan todos e.e
    Aeg = Gea (?)

12.  
    Meipura-chan

Meipura-chan Masón

80%
    Hora local:
    Oye que...
    A mi tampoco me llegan alertas de esto. ke wea ermanoh? D:

13.  
    educhavez

educhavez Inventor

0%
    Hora local:
    3:42 AM
  14.  
    Morde

Morde Juez

68%
    Hora local:
    ¿Estáis seguros de que os habéis suscrito al tema? A mí si me llegan...

¿Y si hay algo más?

Desvoto
    Voto: Meipura-chan

15.  
    Meipura-chan

Meipura-chan Masón

80%
    Hora local:
    :'v creo que era por la mala conexion, mi internet tambien es kk

Ya me llegan

Estado del tema: