1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Experimental La mafia de los dados [Cancelada]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Cardinal Copia, 4 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    12:55 PM

-El Dr. Facto está loco si piensa que vamos a dejarle hacer ese experimento. -El Administrador del hospital, SilverKeith, se reclinó sobre su asiento en pose meditativa.- Tenemos que pararlo.
    -Pero ¿cómo? - La enfermera Ayeah preguntó con un tono de voz cercano a la desesperación.
    -Soy el jefe aquí, si yo no puedo... nadie podrá.

Todos en la sala se miraron confusos. SilverKeith se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta de la sala de reuniones. Al abrirla, el dichoso cartel también colgaba de la puerta de la sala de reuniones. SilverKeith lo arrancó, lo dobló de mala manera y lo lanzó al suelo.

Un paciente de psiquiatría que pasaba por allí lo recogió cuidadosamente, lo abrió y comenzó a leer.

----
    No leas esto.
    No si la vida es un lugar agradable para ti. No si no te has aburrido de la rutina.
    No.
    Pero estás leyendo. Todo te aburre. Necesitas ayuda pero ya no sabes qué hacer.
    Yo tengo la solución, pero no será fácil.

Necesito 8 voluntarios para un experimento que mejorará tu asquerosa vida.
    Los 8 primeros que se presenten en la sala A15 serán aceptados.

No tengáis miedo, pese a que nadie sepa qué puede salir de aquí. Quizás vosotros tampoco salís.
    ----

.​

2.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

79%
    Hora local:
    7:55 AM
  3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

70%
    Hora local:
    5:55 AM
  4.  
    FirstName

FirstName Pueblerino

14%
    Hora local:
    Me gustaría entrar, suena prometedor esta partida viniendo de la persona que ganó el GM star.

• Divertido Divertido x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

25%
    Hora local:
    Me parece interesante. Puedes contar conmigo. <3

6.  
    Who

Who Ladrón Mafia Staff

14%
    Hora local:
    Esta partida necesita un toque masculino.

7.  
    Dr. Facto

Dr. Facto Pueblerino

2%
    Hora local:
    11:55 AM
    Estimado paciente.

Me gustaría aclarar, antes de nada, que el señor Facto lamentablemente nunca ganó el prestigioso concurso del GM Star. Su archienemigo, @Labruna, siempre se le impuso. El único concurso que el señor Facto ha ganado fue el Random GM con una partida maravillosa, exquisita, alucinante y revolucionaria como Elfen Lied.

Hecha esta aclaración, eres bienvenido a participar en este experimento, sólo debes tener en cuenta que al tratarse de una partida experimental, además de no contar para el ranking, supone implementar mecánicas que pueden ser complicadas de entender para un jugador novato. Si eso no supone ningún impedimento para ti, anotado quedas.

Un cordial saludo.

8.  
    Santygrass

Santygrass Antibalas

51%
    Hora local:
    In. Pero yo antes me dirijo a la sala A12 porque soy un rebelde

9.  
    Nanami

Nanami Pueblerino

12%
    Hora local:
    4:55 AM
    Me inscribo.

10.  
    educhavez

educhavez Revividor

54%
    Hora local:
  11.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    Si @FirstName me confirma que sigue interesado en participar, esto inicia ya. Si no, me falta un jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
  13.  
    FirstName

FirstName Pueblerino

14%
    Hora local:
    Shh, deja que el comunismo se mantenga.

Y no tengo problema con ello, estoy aquí más para entretenerme y estoy segura de que si leo comprendo algo de la partida (?)

14.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Si falta alguno, estoy

15.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local: