1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

La Resistencia La Resistencia [9]

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Shiraze, 8 Noviembre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
1
minutos
2
6
segundos
4
6
  1.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    9:33 PM
    Hace rato que no haciamos este juego, así que acá lo hago.

Tengan en cuenta que este No es un juego rápido si no más bien una actividad.

La Resistencia

1. Bandos
    -El juego se divide en dos bandos: Miembros de la Resistencia (los buenos) o Espías imperiales (los malos)
    -Los Miembros de la Resistencia solo pueden votar "A favor de la Resistencia"
    -Los Espías imperiales pueden votar o bien "A favor de la Resistencia" o bien "A favor del imperio"
    -El Líder es un jugador que puede pertenecer a cualquiera de los dos bandos y que es diferente cada ronda. Es quién elige cómo se reparten los planes, es decir, quién vota y quién no.

2. Funcionamiento del juego
    Una vez repartidos los roles a los jugadores y elegido el líder empieza el juego:
    -Reparto de planes: El líder debe repartir X planes (según la ronda en la que nos encontremos) a los jugadores que quiera que participen en dicha ronda.
    -Votación: TODOS los jugadores, votan si están de acuerdo o no con el reparto de planes que ha hecho el líder. Los votos se enviarán por privado al máster, simplemente diciendo Voto a favor o bien, Voto en contra. En caso de que haya mayoría a favor de llevar a cabo el plan se pasa a la siguiente fase, en caso de que no haya consenso (o de que haya empate), el líder cambia y volvemos al reparto de planes.

Nota: Si en una misma ronda, el reparto de Planes de cada Líder se ha rechazado cinco veces consecutivas, los Miembros de la Resistencia pierden y los Espías Imperiales ganan.
    -Decisión: Si el reparto de planes se aprueba, los jugadores que estén incluidos en el Plan enviarán un PM al máster con lo que votan (si Rojo o Verde)
    -Revelación: Se revelan los votos, si todos los votos son Rojos, se destruye una base del imperio, si aparece al menos un voto Verde, se destruye una base de la resistencia. La ronda termina, el líder rota y volvemos a un nuevo reparto de planes.

-Objetivo: El objetivo de cada bando es eliminar tres bases del grupo enemigo.

3. Tablas
    -Dependiendo del número de jugadores habrá el siguiente número de miembros para cada bando:
    Jugadores5678910
    Miembros de la Resistencia344566
    Espías imperiales223334
    -Dependiendo de la ronda y el número de jugadores, se reparten los planes de la siguiente manera:
    Ronda12345
    nº planes con 5 jugadores22333
    nº planes con 6-7 jugadores23344
    nº planes con 8-10 jugadores34455
    * De 7 a 10 jugadores: Sólo y exclusivamente en la Ronda 4, los espías imperiales necesitarán 2 votos "A favor del Imperio" para destruir una base de la Resistencia.

¿Cómo será esta partida?
    -6 jugadores (4 de la resistencia, 2 del imperio) (o dependiendo de cuántos de inscriban).
    -Los jugadores del imperio SÍ se conocerán entre ellos y podrán hablar por PM.

-Turnos:
    24 horas para que el líder proponga plan (si no propone se rota el líder y se cambia al jugador por otro nuevo)
    24-48 horas para debatir en el hilo y votar a favor o en contra (los jugadores que no voten serán sustituidos)
    24 horas para enviar el voto rojo o el voto en verde una vez se haya aceptado el Plan del líder (los jugadores que no voten serán sustituidos)
    -Solo pido puntualidad, si saben que no van a estar activos o no van a poder seguir el ritmo por favor, no os apuntéis.

Yo aprendí mejor viendo un juego anterior así que acá dejo el Link:

https://mafialandia.com/tema/la-resistencia-1-finalizado-gana-el-imperio-™.397/

Necesito mínimo 6 jugadores, dejo abierto de acá al lunes para ver quién se une...

Luego pongo etiquetas.

Última edición: 8 Noviembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    educhavez

educhavez Gladiador

58%
    Hora local:
    10:33 PM
  3.  
    Francisco

Francisco Revividor

62%
    Hora local:
    12:33 AM
  4.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    Lista de jugadores:
    Educhavez
    Francisco​

6.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

91%
    Hora local:
    in

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steiner

Steiner Absorbente

70%
    Hora local:
  8.  
    Kemero

Kemero Abuela

65%
    Hora local:
    A mi no me has etiquetado :( Pero como sos vos voy a jugar !

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    :( Pensé que habías muerto y que te llevaba sólo en el corazón.

Lista de jugadores:
    Educhavez
    Francisco
    Zereff
    Steiner
    Kemero
    @Kooper me pusiste en desacuerdo porque tampoco te etiquete y quieres entrar? :(

• Optimista Optimista x 1
  10.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Cobarde

67%
    Hora local:
  11.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Masón

48%
    Hora local:
    Se ve interesante.

Juego <3

12.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    Lista de jugadores:
    1. Educhavez
    2. Francisco
    3. Zereff
    4. Steiner
    5. Kemero
    6. Lower and Lower
    7. GigiBlanche
    8 me parece el número ganador así que esperare a que sean 8 mejor.

@Biggie @Cardinal Copia @Liza White (?).

Última edición: 8 Noviembre 2018
  13.  
    Goldkarp

Goldkarp Apuntador

1%
    Hora local:
    4:33 AM
    Oh, no había visto esto, in

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    Lista de jugadores:
    1. Educhavez
    2. Francisco
    3. Zereff
    4. Steiner
    5. Kemero
    6. Lower and Lower
    7. GigiBlanche
    8. Goldkarp
    Igual abro hasta el lunes.

15.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

93%
    Hora local:
    Ok! Ahora si empiezo. Ya voy a repartir roles y veo quién empieza de líder.

Shiraze ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice

Comparte esta página