1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Spam La tecnología no solo se basa en celulares y smartphone

Tema en 'El vertedero' iniciado por Nel Ralph, 29 Mayo 2019.

1.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

24%
    Hora local:
    10:05 PM
    El tiempo avanza querramos o nos . Pero los últimos varios años la tecnología que se exhibe por la televisión o la prensa se publica novedades de los smartphone. Pero el gran problema es que nos quedamos estancado en eso.

La tecnología no solo se basa en el celular solamente. Sino otros producto a la necesidad de la humanidad

Para ser sincero estamos atascado en cuestión de tecnología por que solamente nos enfocados en el celular nada más.

Todo de lo mismo aburre. La tecnología tiene que ser muy abierta. No sólo enfocado en una cosa

Japón es un país tecnológico y no solo se basa en celulares allá sino muchas cosas que menos conocemos

Última edición: 29 Mayo 2019
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    11:05 PM
    Por que? Es muy subjetivo. Yo prefiero mil veces una consola de video juegos o una PC nueva que a un celular... De hecho no me interesa tener un celular de alta gama mientras tenga uno que funcione, pueda avisar a la gente como estoy y/o chatear un rato con ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

24%
    Hora local:
    10:05 PM

• Sexy Sexy x 1
  4.  
    Aoshi

Aoshi Conductor de Autobús

11%
    Hora local:
    11:05 PM
    Dejo un video que quizás le interese a todo aquel aficionado a la tecnología, pero también a sus repercusiones en los cambios de las sociedades.

El entrevistado es, al parecer, un hombre muy inteligente (a diferencia de su entrevistador) y que se ha dedicado a incursionar en el mundo de la tecnología, pero tiene además una mirada social y moral sobre los avances de la tecnología y las redes sociales.

En el video de hecho comenta en un momento justo lo hablaban más arriba, acerca de la concentración de la publicidad sobre celulares y smartphone.

Última edición: 10 Junio 2019
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página