1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Ciudades Laboratorio del Profesor Oak

Tema en 'Rutas' iniciado por Santygrass, 22 Abril 2019.

1.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    11:23 AM

Este es el lugar donde todo buen entrenador inicia sus aventuras por la región de Kanto, aquí es donde los novatos reciben su primer Pokémon.

Es una gran sala llena de libros por todas partes, también hay un par de máquinas algo complejas procesando datos...
    En el fondo se encuentra el Profesor Oak, a su lado se encuentra una mesa que tiene varias pokeballs dispuestas en 3 hileras.

- ¡Bienvenido! Hoy será el día que inicie tu aventura. Aunque no lo creas,en su día yo también fui un gran entrenador... Aunque ahora este cuerpo viejo solo se dedica a la investigación.
    Es por eso que siempre me alegra ayudar a nuevos entrenadores, entregándoles su primer pokémon. Aunque a cambio me harán un pequeño favor a mi también, junto a su primer pokémon les haré entrega de una Pokedex, una enciclopedia con tecnología punta que registrará información sobre todo pokémon que os encontréis, seguro que os será de mucha ayuda en vuestro viaje, al mismo tiempo que me ayuda a mi a tener más datos sobre los pokémon.

Ahora sí, sin más preambulos, en esta mesa hay 3 especies de Pokémon distintas, ¡Elige con el que te sientas más a gusto!

Bulbasaur, El Pokémon Semilla.
    Tipo Planta/Veneno
    Habilidad: Espesura ( Si el usuario tiene menos de un tercio de sus Ps máximos, aumenta la potencia de los ataques tipo planta en un 50% )
    Ps: 231
    Ataque: 134
    Defensa: 134
    Velocidad: 122
    Ataque Especial: 166
    Defensa Especial: 166
    Placaje (Tipo Normal, Físico. 40 de potencia. )
    Gruñido (Tipo Normal, Estado. Baja el ataque del rival en un nivel)
    Drenadoras (Tipo Planta, Estado. 90% Precisión. Hace perder al rival 1/8 de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta. )
    Látigo Cepa ( Tipo Planta, Físico. 45 de Potencia )
    Polvo Veneno ( Tipo Veneno, Estado. 75% Precisión. Provoca Envenenamiento )
    Somnífero ( Tipo Planta, Estado. 75% Precisión. Duerme al Rival )
    Derribo (Tipo Normal, Físico. 90 de potencia, 85% de precisión. Provoca un daño de retroceso del 25% del daño provocado al Pokémon rival. )

Charmander, el Pokémon Lagartija
    Tipo Fuego
    Habilidad: Mar Llamas ( Si el usuario tiene menos de un tercio de sus Ps máximos, aumenta la potencia de los ataques tipo fuego en un 50% )
    PS: 219
    Ataque: 140
    Defensa: 122
    Velocidad: 166
    Ataque Especial: 156
    Defensa Especial: 136
    Arañazo ( Normal, Físico. 40 de Potencia )
    Gruñido (Normal, Estado. Baja el ataque del rival en un nivel)
    Ascuas ( Fuego, Especial. 40 de potencia. 10% de quemar al rival)
    Pantalla Humo (Normal, Estado. Baja la precisión del rival en un nivel )
    Furia Dragón (Dragón, Especial. Hace 40 Ps de daños al rival )

Squirtle, el Pokémon Tortuguita
    Tipo Agua
    Habilidad: Torrente ( Si el usuario tiene menos de un tercio de sus Ps máximos, aumenta la potencia de los ataques tipo agua en un 50% )
    PS: 229
    Ataque: 132
    Defensa: 166
    Velocidad: 122
    Ataque Especial: 136
    Defensa Especial: 164
    Placaje (Normal, Físico. 40 de potencia)
    Látigo (Normal, Estado. Baja la defensa del rival en un nivel)
    Pistola Agua (Agua, Especial. 40 de Potencia)
    Refugio (Agua, Estado. Sube la defensa del usuario en un nivel)
    Burbuja ( Agua, Especial. 40 de Potencia. 10% de reducir la velocidad del rival en un nivel )
    Mordisco (Siniestro, Físico. 60 de Potencia. Si ataco antes que el rival, tiene 30% de hacerle retroceder, impidiendole atacar)

IMPORTANTE: Elegir uno de los pokémon del profesor Oak hará que tu personaje quede establecido como PokedexHolder, lo que desbloqueará ciertas misiones o eventos. Una vez elegido ya no se puede volver atrás y elegir ser miembro del Team MFL.​

Última edición: 30 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

22%
    Hora local:
    4:23 PM
    Midori Susumiha

Una vez dentro del laboratorio, que tenía un montón de librerías y de aparatos que no lograba entender muy bien y algún que otro científico metiendo sus largas narices entre los libros, pudo ver al fondo una figura que se imaginó -y esperaba- que era el profesor Oak. A medida que se fue acercando a él este pareció percatarse de su presencia y luego soltó un montón de información acerca de cómo obtener el primer pokémon que tanto ansiaba que le costó al menos medio minuto digerir, después de que hubiese acabado.

- ¿De modo que debo elegir entre uno de estos tres pequeñines? -dijo Midori y el profesor asintió con la cabeza, sonriente-. Veamos, todos parecen muy interesantes, pero siempre me he querido especializar en los pokémon de tipo planta, aunque no vaya a entrenarlos totalmente en exclusividad, creo que este pequeñín de ojos saltones será mi primer compañero.

Midori lo tenía decidido, así que respirando hondo, porque sabía que aquel era un momento muy importante en su vida, se dirigió con considerable seriedad al profesor Oak.

- Por favor, profesor, permítame entrenar a este maravilloso Bulbasaur, prometo tratarlo como a un igual y quererlo para siempre.

El rubor subió a las mejillas de Midori, que de repente se sintió ridícula con lo que dijo.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Santygrass

94%
    Hora local:

Cuando entro en el laboratorio quedo maravillada con todos los libros que había , los artefactos... Y aún asi todo ordenado y muy limpio... Si tan solo la Editorial de Mamá pudiera estar así de ordenada que fácil sería todo...
    Cuando miró hacia adelante vio las pokeballs y al Profesor Oak junto a una mesa con Pokeballs, era hora de elegir su primer pokémon...
    Fue ahí cuando Nadeko se dio cuenta que no habría marcha atrás... ¿Realmente sería buena entrenadora? ¿Todos los libros que se había leido sobre los combates podrian aplicar al mundo real? Además,eran de KALOS y aquí estabamos en KANTO ,quizás algunas reglas eran distintas o habian cambiado mientras viajaba.
    Volvió a repasar el laboratorio y vió que adelante ya estaba una chica eligiendo Pokémon, ¿quizás podría preguntarle para viajar juntas? Ya que así el viaje no sería tan aterrador... Pero debía hacerlo, no quería ser alguien débil para cuando se encuentre con él de vuelta.

Luego de respirar un poco Nadeko avanzó con pase firme hacia donde estaba el Profesor...

- ¡Bienvenido! Hoy será el día que inicie tu aventura. Aunque no lo creas,en su día yo también fui un gran entrenador... Aunque ahora este cuerpo viejo solo se dedica a la investigación.
    Es por eso que siempre me alegra ayudar a nuevos entrenadores, entregándoles su primer pokémon. Aunque a cambio me harán un pequeño favor a mi también, junto a su primer pokémon les haré entrega de una Pokedex, una enciclopedia con tecnología punta que registrará información sobre todo pokémon que os encontréis, seguro que os será de mucha ayuda en vuestro viaje, al mismo tiempo que me ayuda a mi a tener más datos sobre los pokémon.

Ahora sí, sin más preambulos, en esta mesa hay 3 especies de Pokémon distintas, ¡Elige con el que te sientas más a gusto! -

Pudo escuchar esas palabras del Profesor mientras le explicaba a otra entrenador, y luego de escucharlo pensó que todo tenía sentido, el Profesor regalaba a los Pokémon para que a cambio los nuevos entrenadores lo ayuden con su investigación, se ayudaban mutuamente. Esperaba serle de utilidad... Ahora en cuánto a que pokémon elegir,Nadeko ya había leido en casa todo sobre los iniciales de Kanto y recomendaciones sobre ellos, Charmander por ejemplo era solo recomendado a entrenadores que tengan confianza y quieran un desafio por ejemplo ,ya que empezaba con desventaja en los 2 primeros gimnasios, por el contrario, el que Nadeko pensaba pillar...

- Por favor, profesor, permítame entrenar a este maravilloso Bulbasaur, prometo tratarlo como a un igual y quererlo para siempre. -

¿QUEEEEEEEEE?
    ¿¡Solo se le había adelantado una persona y justamente esa es la que pillaría tambien el inicial en que Nadeko tenia pensado elegir!?
    . Los ojos de Nadeko se humedecieron un poco, a la vez que en un tono preocupado le preguntó
    - Profesor Oak ¿No hay algun Bulbasaur más?

Luego de estar tanto tiempo mentalizandose con Bulbasaur no obtenerlo le arruinaría todos los planes. Si no colapsó en el viaje en camión ahora definitivamente si que lo haría...

Última edición: 27 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    Mei

Mei Juez

59%
    Hora local:
    Yellow

Asomó su cabeza hacia el interior del laboratorio al notar que la puerta estaba abierta, curioso. Suponía que el lugar estaría abarrotado de personas que buscaban escoger a su inicial, y que debido a su despiste probablemente se quedaría sin elecciones. Pero nada más lejos de la realidad: podía contar a los entrenadores allí presentes con los dedos de una mano. Probablemente habrían ido a recargar fuerzas del viaje, habrían ido a explorar el pueblo o se habrían perdido por el camino, pensó con detenimiento, intrigado. Se encogió de hombros, satisfecho con aquello, y caminó con calma hacia donde el profesor parecía estar hablándole a otra chica acerca de su inicio como entrenadora.

Al principio Yellow se acercó a escuchar, curioso, colocándose a un lado de la joven. Pero pronto, sintió algo que llamaba su atención. Entre la hilera de pokémon congregados allí, había uno en específico que lo sentía especial al resto. Se acercó hacia un pequeño Squirtle que se encontraba admirando sus patitas, despistado, cuando la cercanía del entrenador le sacó de su ensimismamiento. Yellow le sonrió con ternura y cerró los ojos, extendiendo su mano hacia la frente del pokémon acuático. Permanecieron así unos instantes, como si se estuviesen comunicando sin mediar palabra alguna. El Squirtle pronto se sintió admirado, ¡aquel humano podía entenderle, y parecía tener un buen corazón!

Así, se levantó y estiró sus patitas hacia él, pidiéndole que lo cargara. Y así lo hizo: lo tomó en brazos, acariciando su cabeza con suavidad, y el pokémon le devolvió la sonrisa. Parecía que habían conectado.

—Entiendo cómo te sientes. A veces nadie se da cuenta de nuestro verdadero potencial hasta que no escarba bien. Pero yo sé que serás un gran pokémon, Aqua —aseguró con sinceridad, alzándolo hasta quedar frente con frente. El Squirtle parecía feliz—. Parece que seremos compañeros de ahora en adelante.

• Adorable Adorable x 3
  5.  
    zereffu

zereffu Envenenador Mafia Staff

50%
    Hora local:
    Profesor Oak
    El profesor se acerca de manera serena a un estante y saca una nueva pokeball que tenia grabada una hoja en la parte superior, acto seguido se acerca a Nadeko y se la ofrece.

- Es la primera vez que vienen 2 entrenadores por Bulbasaur, por lo general todos quieren un Charmander, por suerte han llegado varios starters este año - El profesor sonríe y deja la pokeball en manos de Nadeko antes de pararse frente a los 3 nuevos entrenadores.

- Déjenme que me presente de nuevo, mi nombre es Samuel Oak, pero muchos me llaman profesor pokémon, mi sueño siempre ha sido hacer una enciclopedia de todos los pokémon del mundo, pero ya a mis 80 y tantos me he vuelto muy viejo para hacerlo, por ello quiero confiarles mi sueño a ustedes - Un ayudante trae consigo 3 cajitas rojas y se las entrega a Midori, Yellow y Nadeko una junto con 5 pokeballs.

- Ese es mi invento, la pokedex, espero ustedes puedan lograr aquello que este viejo no pudo y registren a todos los pokémon que encuentren a lo largo de vuestra aventura - Da un paso hacia atrás y se queda mirándolos antes de decir unas ultimas palabras.

- La pokedex tiene también una función que les permite seleccionar hasta 4 ataques para sus pokémon, deberán escoger con sabiduría, como aún son novatos no tendran mucha variedad, pero a medida que obtengan medallas tendrán nuevos ataques disponibles - Culmino el viejo para esbozar una sonrisa.

(Esto ultimo deben ponerlo por la ficha así lo actualizare)

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Lavender

Lavender Pueblerino

22%
    Hora local:
    Lav Andersen entra al laboratorio de Oak. Como es de esperar, la persona que está dentro es el profesor Oak.

Eh... hola. Un Gastly, por favor.

Bienvenido, joven entrenador Pokémon. Lo siento mucho, pero no tengo ningún Gastly para darte. Sin embargo, puedes elegir uno de los tres Pokémon que tengo sobre esa mesa de ahí.

Lav se acerca a la mesa y examina las tres Pokéballs.

¿Squirtle, Bulbasaur y Charmander? ¡No podía ser más estándar! Mmm... cuál escoger. Charmander seguro que no. No me acaba de gustar, y según he leído en Internet está en desventaja frente a los dos primeros gimnasios. Squirtle estaría bien, pero... en el segundo gimnasio sería inútil y en el tercero tendría desventaja. Por otra parte... Bulbasaur. Ventaja en los dos primeros gimnasios, además de movimientos que volverán loco al rival. Esa será mi elección, ¡jejeje!

Eh, ¿sí, joven? ¿Vas a dejar de hablar solo? Entonces... ¿cuál es tu decisión?

Elijo a Bulbasaur.

Y así es como Lav Andersen escogió a Bulbasaur y se mentalizó para participar en una batalla de Metapods contra los demás Bulbasaur.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:
    STEVEN STONE

Entró al laboratorio y vio a algunas personas ahí, aunque tampoco es que fueran demasiadas. Se acercó hacia donde estaba la muchedumbre y esperó su turno para hablar con Oak.

— Hola, ¿aún le quedan pokemon?

— Bienvenido entrenador. Si, aún nos quedan varios, están sobre la mesa, elige el que desees. — Dijo Oak

— Respondió como si fuera ... un ... npc — Pensó un sorprendido Steven.

Steven notaba cómo varios habían elegido bulbasaur, una lástima, porque él también pensaba hacerlo. Miró un poco más y notó que nadie había elegido a charmander,

— Hmmm, tendré desventaja en los gimnasios, pero el bosque verde me será fácil, aparte tendría una pequeña ventaja contra los otros entrenadores, creo que Charmander podría ser una buena opción — Pensó.

Se quedó meditando las cosas por 5 segundos más y finalmente tomó su decisión.

— Un charmander, por favor — Le dijo el joven a Oak.
    — Claro, tómalo. — Respondió el profesor.

El joven tomó la pokebola y le dijo:

— Hola, charmander, desde hoy seremos compañeros, espero que no la pecheemos en esta aventura. Muchas gracias, profesor Oak, ¡lo cuidaré mucho!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    SacriDH

SacriDH Pueblerino

16%
    Hora local:
    Rakion Az'Turrasq

El investigador era demasiado simpático para estar tan entrado en años. Posiblemente sus viajes pokémon le hayan dado poderes desconocidos.

El laboratorio no estaba nada mal, había muchísima gente trabajando y pokémon por doquier. Me contuve de preguntar por la posibilidad de trabajar ahí, posiblemente fuera muy interesante pero mi idea principal y por la que salí de mi querida ciudad es para conseguir aventuras. Y para conocer gente joven, ese vejete ahí no parecía la persona ideal para tener una charla divertida.

Los pokémon no llamaron mucho mi atención, los pokémon de ciudad Carmín son muy diversos y esos pequeños especímenes no eran gran cosa. Bulbasaur era el más solicitado y Squirtle parecía serlo también. Un muchacho cerca mio consiguió un Charmander y decidí imitarlo. Empezar con un pokémon de fuego iba a ser duro pero conseguir un pokémon tipo planta o tipo agua por camino era algo fácil, conseguir un tipo fuego no era algo que sucediera todos los días.

La pequeña pokémon (desconozco si puedo elegir el sexo, supongo que sí) parecía perezosa y mientras la observaba echó algunos bostezos largos, sin fijarse en mi y con la mirada perdida en algun punto del laboratorio. Me acerqué, la levanté con mis manos y ni siquiera atinó a hacer un mínimo movimiento defensivo. Se dejó llevar y se acurrucó contra mi pecho dispuesta a tomar terrible siesta.

¿Eso era todo? ¿Me la podía llevar? ¿No hacen pruebas sobre qué tan bien se cuida al pokémon? Podría ser un horrendo traficante. ¿Eso no importaba? Qué confiados que son en los pueblos.

Sin más, decidí esperar alguna indicación extra de Oak para poder partir en el viaje.

PD: Sabes que las imágenes de los pokes que estás colocando no se ven, cierto? Pokexperto creo que no permite usarlas en otros sitios.

• Ganador Ganador x 2
    • Divertido Divertido x 1
  9.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    Desde el pc las veo perfectas, desde el móvil si veo el logo de pokexperto, veré de arreglarlo pronto.

Aprovecho el spoiler para etiquetar @Lucaslakd @Lavender @SacriDH

Profesor Oak

- Por poco y logran el trió elemental de manera perfecta, tomen a sus pokémon - Entrega las pokeball a cada uno, 2 de ellas tenían grabadas una flama en la parte superior y la otra poseía el dibujo de una hoja grabado, acto seguido hizo entrega de las pokedex y pokeballs.

- Ese es mi invento, la pokedex, espero ustedes puedan lograr aquello que este viejo no pudo y registren a todos los pokémon que encuentren a lo largo de vuestra aventura - Da un paso hacia atrás y se queda mirándolos antes de decir unas ultimas palabras.

- La pokedex tiene también una función que les permite seleccionar hasta 4 ataques para sus pokémon, deberán escoger con sabiduría, como aún son novatos no tendrán una gran gama que digamos, pero a medida que derroten a los lideres y obtengan medallas de gimnasio oficiales tendrán nuevos ataques disponibles -Culmino el viejo para esbozar una sonrisa.​

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Santygrass

94%
    Hora local:
    Nadeko Sengoku

Al escuchar que había más Bulbasaur a Nadeko le volvió el alma al cuerpo. Acto seguido le hicieron entrega de la Pokedex, un par de pokeball y a su Inicial. Escucho las palabras del Profesor con suma atención, pero al mismo tiempo sus manos temblaban ya que quería ver cómo sería su nuevo compañero.
    Una vez que terminó de hablar Nadeko le agradeció al Profesor una última vez y empezó a encarar directo hacia la salida donde ya sacaría a su Bulbasaur y le conocería por primera vez, ¡Qué emoción!
    Mientras salía vio como cada vez habían más entrenadores, quizás estaría viendo a uno de sus futuros rivales o un amigo, aunque Nadeko no quería hablar con nadie,solo quería salir en ese mismo instante, por lo que alegremente se retiró de allí, eternamente agradecida con el Profesor.

• Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
  11.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:
    Steven Piedras

Luego de que le entregaran su pokedex y un par de pokeballs, Steven se puso a escuchar las palabras del profesor.

Al finalizar su charla, Steven comenzó a pensar algunas cosas:

- "Llenar la pokedex, huh? Lo siento profesor, pero mi objetivo no tiene mucho que ver con eso".

Se dio cuenta que mientras pensaba una chica ya se había ido, que lento. Se apresuró a salir, no sin antes darle las gracias al profesor y despedirse. No quiso perder más tiempo. Estaba ansioso por empezar su aventura, camino a desbaratar al team MFL y, por qué no, salir victorioso en la liga de Kanto.

• Optimista Optimista x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    Misaka Mikoto

Exhausta luego de llegar muy tarde, Misaka finalmente se encontró en el laboratorio para dar comienzo a su mayor aventura jamás imaginada. El lugar estaba lleno de cosas raras, muy tecnológicas para ella.

- Profesor, lamento llegar tarde - Mientras recupera el aliento - Dígame por favor que aún hay tiempo - Dijo Misaka

- Bienvenida joven, no te preocupes por la demora, aquí siempre brindamos apoyo a los nuevos entrenadores como tu y estamos muy contentos de recibirlos - Respondio el profesor - Como verás, aquí hay 3 pokebolas, la de la izquierda es un Bulbasaur, un pokemon tipo planta, en el centro un Charmander, un pokemon tipo fuego y en la derecha un Squirtle que es un pokemon tipo agua, tu decisión marcará tu destino en el futuro - Sonrió el profesor sin perder más tiempo pues ya era muy tarde.

- Etto, este, me quiero quedar con ella - Señala a Charmander - Su actitud me hace acordar a una amiga de la infencia.

Y así es como Misaka consiguió su primer compañero Charmander a la que le puse como mote Kuroko en honor a su amiga. Muy contenta, ella lo abrazó y le dio sus primeros mimos.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    @Kemero

Profesor Oak

- No hay ningún problema, al fin una persona con un pedido normal - Entrega las pokeball a Misaka, la cual tenia grabada una flama en la parte superior, acto seguido hizo entrega de las pokedex y pokeballs.

- Ese es mi invento, la pokedex, espero ustedes puedan lograr aquello que este viejo no pudo y registren a todos los pokémon que encuentren a lo largo de vuestra aventura - Da un paso hacia atrás y se queda mirándote antes de decir unas ultimas palabras.

- La pokedex tiene también una función que les permite seleccionar hasta 4 ataques para sus pokémon, deberás escoger con sabiduría, como aún eres novata no tendrás una gran gama que digamos, pero a medida que derrotes a los lideres y obtengas medallas de gimnasio oficiales tendrán nuevos ataques disponibles -Culmino el viejo para esbozar una sonrisa.​

14.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    Misaka Mikoto
    Misaka se puso a pensar que habrá querido decir el profesor con un "pedido normal" pero poco le importaba ya que la emoción en su rostro resaltaba en todo su esplendor.

- Hola Kuroko, que linda que eres - Le dice Misaka a su charmander mientras le hace mimos - Vamos juntos a conquistar al mundo ¡Fightoooooo! - Emocionada mientras Kuroko le sigue el ritmo.

- Muchas gracias profesor - Inclina su cabeza - Prometo esforzarme mucho y tratar de completar la pokedex - Exclamó

Misaka no podía ocultar su felicidad y rápidamente salió camino a su aventura.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página