1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Las masonerías elementales

Tema en 'Inscripciones' iniciado por SirLoviu, 9 Septiembre 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    6:53 AM
    Las Masonerías Elementales 2

Aire, agua, tierra, fuego. Los cuatro elementos básicos que componen toda forma de vida, y cuyo equilibrio debe ser mantenido por las cuatro masonerías elementales. Esta ha sido su tarea a través de los siglos, hasta ahora desempeñada con éxito. Sin embargo, de forma inesperada, cierta gente no se encuentra satisfecha con el orden establecido y preferirían que el mundo simplemente dejara de existir tal y como lo conocemos. Esta gente se llama a sí misma la Masonería de la Oscuridad y quiere cubrir todo el mundo bajo una sombra eterna.

- Partida desarrollada por @Dartan , de la cual yo nunca fui GM de una partida como esta y solo estoy copiando todo por parte del inmigrante ilegal @Rumano (del cual tampoco le pedí permiso).

Sobre la partida en sí, consiste en una setup abierta, en la que hay 4 masonerías formadas cada una por 3 personas. Cada masonería tiene una habilidad única (aire puede investigar, agua puede proteger, tierra puede quitar el voto a alguien y fuego tiene un uso de vigilante). Sin embargo, hay un grupo mafioso formado por 3 personas, que a su vez son parte de otra masonería. Uno de estos mafiosos además tendrá camuflaje, y al ser investigado no aparecerá como masón de oscuridad. Lo mejor de este sistema es que puede ser reutilizado sin problemas, y que cualquier masonería puede tener o no infiltrados. Todo esto será sorteado por mí mismo.

Necesito exactamente 12 jugadores. La partida tendrá algunos cambios respecto a las otras partidas para no hacerlas tan obvias. Pero tampoco para tener necesidad de estrujarme los sesos.

La partida de llenarse, comenzará el sábado que viene, o al siguiente.

Última edición: 9 Septiembre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

14%
    Hora local:
    12:53 AM
  3.  
    Yandros

Yandros Envenenador

44%
    Hora local:
  4.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

88%
    Hora local:
  5.  
    DarthHuevo

DarthHuevo Conductor de Autobús

54%
    Hora local:
    2:53 AM
    Va a haber muchos masones, no es cierto... Malditos, van a arruinar mí vida...

In!

6.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    Cancelo la partida.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me entristece Me entristece x 2
  7.  
    Alpha