1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Latitudes vaqueras / Comentarios™

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 9 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    3:20 PM
    Todo lo relacionado al rol en formato Off Rol es bienvenido! :D tambien quejas, sugerencias, dudas y alabanzas!

2.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    11:20 AM
    Dos días más y el rol tendrá su foro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Wiiiiiiiiiiiiiiii :D

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Gente quiero anunciarles que el nombre del rol "Maldicion Azteca" tuvo un giro drastico y ha cambiado a "Latitudes Piratas" xD espero que esten conformes, al menos yo lo estoy, el otro nombre no me cerraba mucho xD

Gracias a Amelie por la molestia :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    1:50 PM
    De que trata el Rol! y como entro? xD

6.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Rom! El rol trata sobre vaqueros! No estoy recibiendo mas fichas porque el cupo esta cerrado! Pero como anda medio inactivo el asunto te doy un asiento extra! :p

Aca tenes el lugar donde podes entrar para leer bien el asunto ---> https://mafialandia.com/tema/la-maldición-azteca.1004/ y la ficha la podes dejar en este tema de comentarios :)

7.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    De acuerdo, ando desde el trabajo!
    En cuanto llegue te mando la ficha :)

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    FICHA
    Nombre: James O'Neill

Apariencia física: Tiene la tez oscura, es moreno. Posee una estatura de 1.82 mts y pesa unos 70kg. Se le notan los ojos de color café, y un color de cabello negro y rizado, el cual mantiene largo hasta los hombros. Su complexión es Atlética (no es gordo ni flaco). Le gusta el color verde, así que posee una camisa a cuadros en Verde y blanco, combinándolo con unos Jeans Tubito color Azul Cielo y unas botas vaqueras blancas.

Psicología e Historia: De pequeño comenzó a entrenarse con los Revolveres y la munición, aprendiendo a ser un Tirador de temprana edad. Ya a los 13 años tenía la agilidad para disparar perfectamente, no obstante, vivía con su padre adoptivo Robert O'Neill, el cual murió a causa de una enfermedad. Quedándose a cargo de la Nana, quien lo había criado como su madre, James se volvió todo un caballero. Ahora tiene edad suficiente para elegir su camino, decidido a ser un caza recompoensas.

Lugar de inicio: BlackWater

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Atencion vaqueros!!! Pronto habra eventos de "Se busca" donde podran arriesgarse a cazar bandas de criminales un poquito menos peligrosas que la del Llanto Maldito :p todo eso y mas en Latitudes Piratas *tambores*

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    cofcofvaquerascofcof :p

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Ya ves como me ponen tus roles! xDDDDDDDD

12.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Lista de personajes actualizadas!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Gente, vengo a hacer un aviso:

Aparte de los eventos de "Se busca" tambien habra concuros a nivel mundial (consideremos mundial el mundo donde estamos xD) que sera tanto de duelos, como doma de caballos, carreras, etc... asi que atentis!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Gente quiero anunciar lo siguiente que es de importancia para que piensen en su dinero!

Las batallas entre los pnj no habra diferencia a excepcion del medico (doctor) que tendra un dado de menos bonos. Como siempre, le robo las ideas a la genia de Amelie xD pero ustedes no digan nada! Shhhh!

La formula es asi, las batallas VS PNJ seran con tres oportunidades de dados de 50 caras, el que gane dos dados seguidos o empate los dos primeros y gane el ultimo, ganara. Esto se hace para hacer mas sencillo el trabajo para mi! xD y los medicos tendran un dado de 25 caras! al igual que la gente que no se dedica de todo a las armas. Tambien hay un dado epico dentro del 50 pero lo dejare como algo mistico! :3

Por que les digo esto? Para que no gasten su dinero en los miembros de su cuadrilla de una forma obsesiva! Si bien es mejor que tengan un dado mas de 10 (porque eso es lo que tienen sus miembros, es el dado basico) no habra diferencia contra otros pnj pero SI con los diferentes rolers, es decir, este cambio de dado afecta de lleno si un pnj se enfrenta con un roler...

Bueno, eso nomas! :D

15.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    Me lo dices cuando ya despotriqué mi dinero en un arma -o-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página