1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Latitudes vaqueras / Comentarios™

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 9 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    11:45 PM
    Bueno, pero en vos es necesario!! si no tendras un poder de ataque de 10!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    7:45 PM
    Jajajajaja tengo que empezar a crear personajes que en su descripción tengan armas xD

3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Vengo a anunciar un pequeño receso! Me tomare unas vacaciones de placer con la plata que junte de este rol, por lo que sepan disculpar!!!

El 2 de marzo se retoma el rol con toda la furia! :)

@Amelie @RomnerB @Slam @Bruno EVF @Ana Inukk @Cassandra

Y contarles que al venir con energias renovadas, personajes inactivos seran comida para los buitres, sin miramientos!!

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    Pucha, y justo que pensaba retomar hoy xD. Lamento este breve período de desaparición.

¡Que disfrutes tus vacaciones!

5.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    10:15 PM
    Disfrutaaaa

6.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Pobre Billy será comida de buitres, ok no xP
    También tenía pensado rolear algo hoy, pero me viene bien el receso porque estoy hasta el cuello de hacer tramites para la universidad. Prometo más actividad para marzo!

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
  8.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    7:45 PM
    Y decían que yo era una asesina jajajajaja

9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Es necesario! Para cerrar capitulos inconclusos y concentrarme en el resto!

10.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Me habría gustado ver como moría mi pj en un bar, una bala perdida por una disputa, o un paro cardíaco quizas, pero respondí xD
    La verdad anduve escaso de tiempo el mes pasado y para este como que se me olvidaron algunas cosas (entre ellas el rol, perdón :sorry:) pero de vuelta la actividad.

pd: en abril muy probablemente esté poco por el foro por la universidad y eso, cualquier cosa si lo tengo que dejar aviso, pero espero no sea necesario :s

11.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    Estoy viva!! Tengo chance todavía?

12.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Claro que si, ambos tienen chances! Pero quiero que sean honestos... porque no me sirve que luego sean inactivos :p

13.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

35%
    Hora local:
    En mi defensa, diré que te comenté que iba a estar de viaje por el Sur xD Como me temía, no pude rolear ni aquí ni en ninguna otra partida de rol. Y como no quiero que Jessica muera y mi intención es jugar Latitudes Vaqueras hasta su desenlace, prepararé una respuesta para más tarde. Mi viaje concluirá el 15 de este mes, y te juro que mi actividad se acrecentará a niveles siderales a partir de entonces... ¡Porque vuelvo con energías completamente renovadas!

14.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Como dije, al menos hasta abril yo si que puedo. Después de eso es como muy incierto porque no se como cambiará mi rutina por entrar a la universidad, quizás pueda o quizás no, lamento no poder ser más preciso : /
    De cualquier modo, si no puedo, le inventaré una muerte digna al personaje xD

15.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    Creo que me iré está vez por.que me mates, odio no darlo todo en una partida y de verdad no creo poder.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página