1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Latitudes vaqueras / Comentarios™

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 9 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    6:38 AM
    @Amelie @RomnerB hola chicos! Quiero anunciarles que este rol se va a cerrar!!! No tengo buena suerte con ellos xD y sera definitivamente el ultimo rol que voy a masterear! Junte fuerzas para seguir el ultimo capitulo inconcluso con ustedes dos! Pero la verdad es que ya no tengo ganas... tenia muchas cosas pensadas que quedaron en la nada misma (es como un deja vu de Cazadores xD) y definitivamente me canse! ademas, cuando termine el rol de Griffin Banes voy a tomarme un tiempo indefinido del rol... y del foro! Asi que, sin mas... quiero agradecerles por estar hasta lo ultimo! :) son jugadores que valen oro, como pocos! Un abrazo! Y sin mas, miremos juntos como esto se va por la borda y se pierden en el cielo estrellado; a lo lejos, cubriendo la extension del horizonte, donde un dragon surca entre nubes de algodon, aquel dragon de escamas hechas del mismo material que los sueños...

2.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    2:38 AM
    Creo que no buenos consejos motivacionales para seguir con las partidas :p pero es tu decisión y sé que si está declarado no te haré cambiar de parecer. Pero te propongo lo siguiente: Da un cierre
    Ya sea que el llanto maldito nos mate; desaparezcan en la niebla o que nos caiga un meteorito y un pj despierte dándose cuenta que todo fue un sueño. Esto es terapéutico principalmente para el GM; todos mis roles inconclusos tiendo a recordarlos mas que aquellos que concluyeron bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    5:08 AM
    Que me dices si creamos un Rol juntos! El de AvP también me dejó con muchas cosas al aire. :(
    Y es más complicado de lo que creía xD

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    5:08 AM
    @Amelie, puedes cerrar tambien el de AvP :(
    Enserio, aparte tengo problemas con mi PC. :(
    Voy a formatearla, asi que perderé toda la informacion.
    Y solo haré resplado de algunas cosillas del trabajo ...

5.  
    Amelie

Amelie Vigía

42%
    Hora local:
    2:38 AM
    :llorica:

• Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página