1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

RPG Liga Digimon [Cancelado]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por SirLoviu, 7 Mayo 2019.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

83%
    Hora local:
    4:19 PM
    • ¿Qué es Liga Digimon?
    La competencia de pokémon Liga Digimon es un RPG que consta con una liga donde los tamers deberán luchar entre sí para hacerse con el campeonato de la temporada. Para ello deberán combatir contra otros tamers con los digimons que posean y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Ganar la liga conllevarán regalos fantásticos como mafis, logos y un digimon exclusivo.

• ¿Cuanto durará la Liga Digimon?
    Dependiendo de la cantidad de tamers que haya inscritos. Por lo general cada combate tendrán una duración de 1 semana, por lo que puede durar entre 1 y 2 meses.
    • ¿Habrán divisiones?
    Dependiendo de la cantidad de tamers inscritos tenía pensado hacer dos Ligas. La Liga Agumon y la Liga Gabumon. Los premios serían diferentes y la gente podría inscribirse según sus gustos. Después habría un evento denominado All Stars, donde los mejores de las dos Ligas se enfrentarían para obtener un premio mayor.
    • ¿Solo habrá las Ligas Digimon?
    Habrá otros eventos fuera de los combates de las ligas donde se podrán conseguir más premios. También se contará con partidos amistosos donde pondrán a prueba sus digimons con los del resto.
    • ¿Solo se dispondrá de un Digimon y como se conseguirán nuevos digimon?
    Al inicio se os dará un digimon a elección en estado Rookie. Para conseguir nuevos digimon deberéis comprar digieggs con los digibites o conseguir digimons mediante los eventos.
    • Inscripción
    ¿Qué soy pesado y no voy al grano? Posiblemente. Aquí os dejo la ficha donde los pelotudos queridos jugadores deberán rellenar.

Nombre del tamer [No sé si hace falta explicarlo. Pero es esencial para que la gente te llame por ese nombre.]
    Mote [Si vuestro personaje tiene un mote como "El aplastacabezas" o algo del estilo.]
    Edad [Pues los años vividos que tiene desde que nació.]
    Emblema [Cual es el emblema que os simboliza. Hay 10 tipos:

• Valor
    • Amistad
    • Amor
    • Conocimiento
    • Sinceridad
    • Inocencia
    • Esperanza
    • Luz
    • Bondad
    • Milagros
    • Destino
    Dependiendo del emblema tendrán repercusiones diferentes en batalla. Como no me voy a extender demasiado, igualmente se podrá modificar luego en caso de que no sintáis que el efecto del emblema os interese.]
    Aspecto físico [Pues detalles físicos, si sois guapos o feos. Podéis poner una imagen igualmente.]
    Aspecto psicológico [Pues cuan cuerdos estáis. Esto ayudará a establecer una personalidad al personaje.]
    Historia [¿Hace falta una historia para un personaje donde no habrá un rol como tal? Pues... ¿Si? Esto ayudará a darle mayor profundidad al personaje que os crearéis.]

+ Digimon
    Ahora es momento de escoger vuestro digimon principal.

Tenéis estos digimon a elegir.
    1. Agumon
    2. Armadillomon
    3. Betamon
    4. Biyomon
    5. Bulucomon
    6. Candlemon
    7. Chuumon
    8. Commandramon
    9. Crabmon
    10. Demimeramon
    11. Dokunemon
    12. Dracomon
    13. Elecmon
    14. Falcomon
    15. Fanbeemon
    16. Flybeemon
    17. Gabumon
    18. Gaomon
    19. Gazimon
    20. Gizamon
    21. Goblimon
    22. Gomamon
    23. Gotsumon
    24. Guilmon
    25. Hackmon
    26. Hagurumon
    27. Hawkmon
    28, Herissmon
    29. Hyokomon
    30. Icemon
    31. Kamemon
    32. Kotemon
    33. Kudamon
    34. Kunemon
    35. Labramon
    36. Lalamon
    37. Liollmon
    38. Lopmon
    39. Metalkoromon
    40. Monmon
    41. Monodramon
    42. Mushroomon
    43. Otamamon
    44. Palmon
    45. Patamon
    46. Pipismon
    47. Salamon
    48. Swimmon
    49. Syakomon
    50. Tapirmon
    51. Tentomon
    52. Veemon
    53. Vorvomon
    54. Wormmon
    55. Yanmamon

Mote [Le podéis dar un mote al digimon, para sentir que le dais cariño.]
    Aspecto psicológico [Pues lo mismo que vuestro tamer, para darle una cierta personalidad al digimon. Aunque es igual de ¿irrelevante?]

Sé que hay muchos digimon y que la gran mayoría no sabéis ni que son o no lo habéis visto en la vida. Todos tendrán digievoluciones y ataques únicos... siempre podéis buscar por google para haceros una idea de como irá enfocado vuestro digimon. Los stats, ataques, sistema de combate, los digivice y elementos que se puedan usar en estos se explicará cuando vea que esto tira para adelante.
    Así que... Animaos (?)

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:
    11:19 AM
    Nunca jugué a Digimon ni vi las series, pero que se yo, estoy re loco. In. En unos días (o semanas) haré la ficha

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Flanders Flanders x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

83%
    Hora local:
    4:19 PM
    Visto que hasta una tienda de jamones en la Meca tendría mas éxito que este juego. Bye. Se cancela.
    No creo que con Lucas y un servidor se haga mucho.

• Me entristece Me entristece x 3
    • Optimista Optimista x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página