1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

En curso Longbeach [California]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Orgen, 23 Abril 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    14%
    Hora local:
    9:55 AM
    [​IMG]

    Información

    Zona: Alamitos Beach
    Región: America
    Nación: Estados Unidos/ California -Longbeach
    Objetivo: Rescatar al General Donald Blake
    Dificultad: Tutorial

    Las Fuerzas Alienigenas se dirigen a las coordenadas del General. Deben dirigirse hasta las dichas coordenadas y evacuar con el General.

    @Ayeah
    @Beholster
    @Carlos
    @Sturmovik
    @Raizo
    @Vexx
    @Orgen

    Deben realizar un Post comentando como llegarón a Alamitos Beach y bajaron del skyranger.
     
  2.  
    Raizo

    Raizo Bufón

    55%
    Hora local:
    11:25 AM
    MAX

    Un largo viaje nos preparo y mi reproductor no paro de sonar, al parecer nadie le molestaba tal vez sea por que los distraía un poco, nadie se quejo cerca mio estaba el que esta al mando de la misión (@Orgen y la chica Mia ( @Vexx ), al parecer mi reproductor sabia cuando detenerse se apago justo cuando dieron la señal de llegada, nos dieron un gancho para arrojarnos por allí ya que la nave no tenia espacio para aterrizar, deje cargando el MP3 debajo de los asientos había enchufes luego de eso corrí hasta la abertura mientras colocaba mi arma detrás de mi espalda, me enanche la soga y salte claro no era difícil para mi ya me lo sabia de memoria por mi vida pasada al llegar al suelo me agache agarre el arma y empece a observar rápido a mi alrededor, aquí la ciudad estaba casi intacta una que otros edificios destruidos, mientras esperaba a los demás que bajen los mantenía cubiertos, sabia que Zorro esta alli arriba para danos alerta pero podría pasar cualquier cosa, es mejor prevenir antes que pase algo malo.
    *Como serán los alienigenas ? seria capas de traerme uno para hacerlo sufrir, por todo lo que han hecho, luego se los daría a los científicos para que lo revisen* Pense era lo que quería? tal vez si o no quien sabe cuando uno tiene tanto odio puede pensar cualquier atrocidad.
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

    38%
    Hora local:
    4:25 PM
    [​IMG]
    Agradeció que la nave aterrizara al fin pues el viaje se había tornado bastante pesado al final.
    No le gustaba dialogar y se había visto obligada a ello por lo que se sentía ligeramente incómoda.

    Descendió y sonrió para si cuando sus pies pisaron tierra firme, la situación le parecía extraña y antinatural pero no era quién para juzgar las órdenes de las personas más experimentadas por lo que cuadró hombros y mantuvo la postura recta mientras sus compañeros bajaban a la espera de nuevas órdenes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Beholster

    Beholster Conductor de Autobús

    55%
    Hora local:
    11:25 AM
    Calvin (Pereza de buscar la imágen ahora sorry)

    Tomo mi arma y bajo de la nave siguiendo a mis compañeros. Miro hacia mi alrededor, manteniendo la guardia en alto. Tenía ganas de ir al baño por la fanta, pero eso era lo de menos. Aguantaré hasta el final de la misión, o trataré de hacer si encuentro un lugar y un momento apropiados, ¿quien sabe? Lo que sí se es que ahora mismo el peligro acecha en cada esquina, pero no me importa, doy un paso en frente de mis compañeros.

    Todo parece tranquilo, por ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  5.  
    Sturmovik

    Sturmovik Mafioso

    40%
    Hora local:
    11:25 AM
    Pasó la última parte del viaje intercambiando palabras con la doctora, la cual no se veía muy feliz por ello, aún así le resultó una charla interesante. CUando se les dio aviso de que estaban llegando al lugar, se alistó, revisó tener todo lo necesario, y finalmente bajó luego de que unos compañeros suyos lo hicieran antes. Una vez en tierra su cuerpo se tensó bastante, la misión comenzaría en nada, aliens y salvar al general. Las órdenes estaban dadas, ya sólo faltaba ir en rumbo a la ubicación del general.
     
  6.  
    Raizo

    Raizo Bufón

    55%
    Hora local:
    11:25 AM
    Mis compañeros bajaban de uno la zona parecía despejada, zorro tampoco nos alertó de que haya visto algo raro cerca, observé a los demás algo confiado, y un poco serio solía cambiar su actitud cuando estaba en misiones .—¿Avanzamos?O falta alguien—Pregunte y teníamos que poner en marcha el plan que teníamos.
    Tendría que leer el plan xD me olvidé
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vexx

    Vexx Ladrón

    87%
    Hora local:
    4:25 PM
    [​IMG]
    Tras un largo vuelo en el Skyranger donde fui conociendo a los compañeros del grupo, final mente llegamos a Alamitos Beach. El lugar estaba en silencio, agarre mi arma y me deslice con el gancho, una vez en tierra firme me coloque en posición esperando las ordenes del líder.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    14%
    Hora local:
    9:55 AM
    [​IMG]


    Allí me encontraba yo, el líder del pelotón sin experiencia, en medio de una misión de rescate. Algo bastante complicado desde cualquier punto de vista teórico y práctico. Mis compañeros de seguro se sentían nerviosos, quizá, más que yo, es decir, un recluta al mando de otros reclutas.
    Pero las órdenes eran órdenes, y yo como buenos reclutas teníamos que obedecerlas, sin embargo @Carlos fue el único que no se presentó y estaba en solitario. Pero no me importó, cada quien tenía su razón de estar aquí, y crear lazos era peligroso a lo que sentimientos se refiere.

    Una vez abajo, pude ver el paisaje desolado que dejaban los extraterrestres en nuestro planeta; edificios derrumbados, casas quemadas, coches y calles aglomeradas e incendiadas, servicios electricos y varios en mal estado... el apocalipsis.
    Observé todo y más que tristeza, me dio indignación.
    Tenemos que salvar el futuro del planeta. —comenté, mientras acomodaba mis armas.
     
  9.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    14%
    Hora local:
    9:55 AM
    TURNO 1

    [​IMG]


    - Primero lo primero, tienen que ocultarse. Pónganse a cubierto cerca de ese edificio bajo.
    - Los soldados tienen dos acciones por Turno. Luego de sus acciones, el enemigo realizará sus dos acciones y finaliza el primer Turno, dando paso al segundo.
    - Los colores de las acciones representan su peligro o ventaja. Acá les dejo la Lista para que se la memoricen.

    • Negro: Las acciones en negro son neutrales y no representan un peligro o alguna ventaja.
    • Naranja: Las acciones naranjas representan peligro, puedes arriesgarte, pero puede salirte caro.
    • Rojo: las acciones rojas alertarán al enemigo de tu presencia, por lo que el pelotón perderá el sigilo.
    • Azul: Las acciones azules representan una pequeña ventaja contra el enemigo.
    • Verde: Las acciones verde es una gran ventaja sobre el enemigo. Normalmente suelen ser acciones contra enemigos flanqueados.
    • Violeta: las acciones violetas son aquellas de doblefilo, tienes ventaja pero también te deja una clara desventaja.
    - En las misiones cada uno tendrán que elegir sus propias acciones, se recomienda seguir al líder del pelotón en su estrategia. Pero eso queda a elección de cada uno. El recluta Bracho les aconsejará, y verán de lo que hablo.
    - Estamos en contacto.

    Ahora dejaré un ejemplo con mi personaje. Deben realizar el post idéntico.
    • ¿Qué debe contener el Post?
      La ficha de su personaje al iniciar cada post, el roleo de su personaje y la decisión que toma dicho personaje bajo spoiler. Recuerden, bajo spoiler.
      De todas maneras les muestro el ejemplo en mi primer post.
    • ¿Cuantas veces debo postear?
      Solo una vez por acción. Una vez realizado tu post eligiendo la acción deseada debes esperar a que aparezca la segunda lista de acciones a realizar; luego que todos los demás hayan posteado.
    • ¿Cuando posteo?
      Cuando te toque, ahora dejaré una lista en orden. La cual deben respetar y seguir, si algún jugador postea antes de que le toqué será sancionado con efectos negativos.
      Los primeros jugadores son aquellos de más alto Rango, hasta llegar a los más bajos. Por ley, el líder del pelotón siempre jugará en primer lugar, y en su post puede recomendar las acciones a tomar de cada uno.

    En el siguiente orden postearan a partir de ahora.
    1. GM [Lista de Acciones y Cambios de turnos]
    2. El Nigga- @Orgen
    3. Max - @Raizo
    4. Mei - @Ayeah
    5. Mia - @Vexx
    6. Pepenador - @Secret Ryusei
    7. Calvin - @Beholster
    8. Dragomir - @Sturmovik
    El Personaje de Carlos queda fuera de la misión.
    Esa es la lista, cuando se completa una vez, me toca volver a mostrarles la nueva lista de acciones y vuelven a proceder.
    Luego le tocan a los rivales.
    NOTA: solo sabrán las acciones de ustedes y los PNJ que estén al alcance de visión del pelotón. Es decir, no sabrán que acciones toman los enemigos al menos que puedan verlos.

    NOTA: Los spoilers de arriba son importantes y contiene información vital.
    A continuación las acciones.

    1. Trotar hasta el muro del edificio. [Medio Cubierto]
    2. Trotar hasta el vehículo en la calle. [Bien Cubierto]
    3. Trotar hasta el poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al aire [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]

    Decidan sus acciones, obviamente al ser el líder de pelotón, me tocará postear primero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    14%
    Hora local:
    9:55 AM
    [​IMG]

    - PS: 5
    - Arma: Rifle de Asalto
    - Daño: 3-4 Daño
    - Crítico: 2 Daño
    - Cargas: 3 Cargas
    - Efectivo: Todas las unidades.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    Decidí moverme hasta el muro del edifico, justamente en toda la esquina, mi corazón palpitaba bastante fuerte y observé al pelotón detrás de mí. - Vamos, concéntrate negro. Puedes hacerlo. — pensé, mientras tocaba el comunicador y hablaba con el pelotón.
    Bueno, sería bueno que uno decida cubrirse en el poste y otro vaya hasta el vehículo, podemos ampliar nuestro alcance de visión en el mapa. Los demás pueden resguardarse en el resto del muro. —dije, mientras volvía a observar por la esquina del muro, pero no veía ningún enemigo, de momento...

    Trotar hasta el muro del Edificio.
     
  11.  
    Raizo

    Raizo Bufón

    55%
    Hora local:
    11:25 AM
    AW-08_zps9kdnq5lu.png
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño:3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.



    El líder corrió hasta el muro bastante ágil.

    Bueno, sería bueno que uno decida cubrirse en el poste y otro vaya hasta el vehículo, podemos ampliar nuestro alcance de visión en el mapa. Los demás pueden resguardarse en el resto del muro.—Dijo dando primera orden o almemos intentando le faltaba algo de carácter, pero no por eso lo iba a desobedecer, una autoridad es una autoridad no importa que tan estúpido sea, aún que este no es el caso, solo parece algo blando, en la milicia era así . Me agaché todo lo que pude y me moví bastante rápido y ágil hacia un coche algo roto pero era bastante bueno como para ocultarme, abrí despacio la puerta y me recosté sobre los asiento del conductor y acompañante, de allí levanté con cuidado la cabeza, tal vez digan que idiota este cuando tiene mejor visión por fuera, pero es que por allí se me miraría el cuerpo y podría ser arriesgado, desde allí adentro pude observar que había más adelante y al rededor un buen punto para montar guardia.
    —Estoy en posición Nigga—dije y corté.

    Montar guardia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ayeah

    Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

    38%
    Hora local:
    4:25 PM
    [​IMG]


    - PS: 5
    Nombre: Mei Zhuo
    - Apodo: -
    - Edad: 26
    - Género: Femenino
    - Nación: China
    - Clase: Médico
    Rango: Soldado
    Exp Obtenida: 0
    Exp Restante: 100
    Misiones: 0
    Bajas: 0
    Fatiga: Ninguna
    Heridas: Ninguna

    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

    [​IMG]

    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
    Evitó poner los ojos en blanco una vez Nigga (@Orgen) dio las órdenes pertinentes... O quizá debiera decir consejos. No era un hombre tajante, no parecía demasiado firme, pero era lo más parecido a un líder que tenían por lo que se guardó un comentario mordaz y asintió en su dirección, aguardando su turno en la fila para moverse justo tras Max.

    Mei mantuvo sus labios sellados mientras seguía dócilmente las indicaciones de su superior. Era lo mejor que podía hacer si queria salir de allí con vida, por lo que avanzó hasta el vehículo y se mantuvo agazapada a la espera de aus compañeros.

    Trotar hasta el vehículo en la calle.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Vexx

    Vexx Ladrón

    87%
    Hora local:
    4:25 PM
    [​IMG]

    - PS: 5
    Nombre: Mia Victory
    - Apodo: -
    - Edad: 21
    - Género: Femenino
    - Nación: Canadá
    - Clase: Tirador
    Rango: Recluta
    Exp Obtenida: 0
    Exp Restante: 100
    Misiones: 0
    Bajas: 0
    Fatiga: Ninguna
    Heridas: Ninguna


    ++++++++++++++

    [​IMG]

    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.


    ++++++++++++++​
    Tras escuchar las ordenes de Nigga ( @Orgen ) , ver a Mei y Max moverse a sus posiciones, yo decidí ir al poste. Las ordenes de Nigga fueros claras y objetivas en mi opinión, ya que necesitamos tener visión en el mapa tanto como sea posible.
    - Iré hacia el poste para posicionarme y esperare a nuevas ordenes.
    Acto seguido fui hacia el poste y espere el movimiento de nuestro compañero Pepenador ( @Secret Ryusei ).
    Trotar hasta el poste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Beholster

    Beholster Conductor de Autobús

    55%
    Hora local:
    11:25 AM
    [​IMG]
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño:3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.

    Era el momento de la acción, sentía mi pulso acelerarse frenéticamente, una mezcla de miedo, estrés y adrenalina invadía mi mente. Pero debía ignorar todo eso por la seguridad de todos, concentrarme y pensar en que sería lo óptimo, no tirarme de cabeza al combate...

    Trotar hasta el muro del edificio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    14%
    Hora local:
    9:55 AM
    [​IMG]

    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
    - PS: 5
    Nombre: James Bracho
    - Apodo: El Negro
    - Edad: 24
    - Género: Masculino
    - Nación: Venezuela
    - Clase: Asalto
    Rango: Soldado
    Exp Obtenida: 0
    Exp Restante: 100
    Misiones: 0
    Bajas: 0
    Fatiga: Ninguna
    Heridas: Ninguna
    [​IMG]

    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.
    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

    Tomé las armas y observé a donde se dirigían cada uno de ellos, para así tomar mi mejor opción.
    Señalé a la calle, y luego procedimos a los siguiente, encontrar al General.
     

Comparte esta página