1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Los 100 [Gana Reclutadores e Independiente]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Velli, 16 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

82%
    Hora local:
    5:28 AM
    Pero a ver, eliminar a TODOS los terrestres? Porque yo soy uno y soy pueblo, asi que tu mision no seria pro pueblo

2.  
    Rioga82

Rioga82 Encuestador

10%
    Hora local:
    Tal vez me pierda en la temática, no he visto toda la temática... pero terrestres que no están en el bando de Lexa??? Cuáles podrían ser?? (a parte de Makoto)

Porque que haya terrestres también en el bando pueblo, no me acaba de cuadrar...

Todos los pueblos que han salido eran del "cielo"
    Si bien Octavia podría ser cualquier cosa y Lincoln ya le pegaba ser pueblo... no caigo en otros terrestres pueblerinos.

Ya estaban bien colocados en otro bando...

@Kaki_8 no sé...

3. Mmmmmm pero 2 grupos de masones con los mismos objetivos mas los terrestres, me parece algo extraño pero no se de tematica xD y luego esta que Lalala no vio a Manuel protegiendo a Ayeah...

Esa tal Octavia es terrestre? O por que puede ser cualquier cosa??

4.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

82%
    Hora local:
    Soy Emori, ni idea, pero se me dice que AUNQUE soy un terrestre (sobreentiendo ahí que en general...no son buenos (?) ) mis intenciones son buenas e intento simplemente sobrevivir.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Resumen: Recuento

Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:
    Recuento de votos
    3 - Darcaem (Erza Scarlet, Ayeah, Lalala)
    2 - Lalala (Rioga82, Manuelelcapooo)
    1 - Keka (Kaki_8)

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

82%
    Hora local:
    12:28 AM
    Error, es la primera vez que lo pregunto. La otra vez hice mención a la posibilidad de que tanto tu como yo claimearamos en base a algo que dijo Hermionie

Para no tener problemas en hablar de ti, estás dando las mismas vueltas que dio Touka. No vine corriendo a nada, lo de que me intentaron reclutar pasó hace rato ya, y si dije mi pj es porque Touka vino el día anterior a excusar su actitud que no solo yo vi mal diciendo que este día se revelaría, y qué hizo? dijo ser la que tortura y sin pj. Viste los pj que sugerí para torturador, no? Pues ninguno de esos se me haría algo bueno, y aún así no dijo nada argumentando que no todos han hablado. Pues hablo, y le quito posibilidades de que se invente algo, porque al final el torturado debería ser uno de los que dije, no se me vienen más a la mente. Venir corriendo me parece algo bastnte en plan quererme hacer ver mal, lo mismo que estar interesado en tu pj, es como si tu no estuvieras interesada en, por ejemplo, lo que está pasando con Touka

El mensaje que me dijeron fue que me han intentado reclutar, y que me he negado automáticamente. Y no va textual por cualquier cosa, pero con eso fácilmente sabes el mensaje textual que recibí siesque se te avisó lo mismo. Igual ya pregunto si puedo ponerlo textual para que no salgas con cosas raras luego

Octavia es de los 100 originales, pero luego va a su bola, bastante terrestre por lincoln e Indra. Ya después es como de los dos, pero contraria a Pike, por ejemplo.

Venga, y yo que viví pensando que eras Titus que es lo único que se me ocurría en plan testigo

Lalala espero me aclare la duda que le dejé. Algo no cierra entre él y Manuel y eso es un hecho

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

82%
    Hora local:
    @Ayeah el mensaje textual fue:

"Sturmovik. Te han intentado reclutar esta noche. Te has negado automáticamente."

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Keka

Keka Pirómano

45%
    Hora local:
    A todos no lo sé, mis objetivos son "casi" los mismos que el pueblo, y debemos eliminar a los bandos terrestre, IA y nación del hielo.
    Supongo que si tú eres pueblo, NO eres del bando terrestre.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

82%
    Hora local:
    Y cuál vendría a ser el bando terrestre? El de Lexa? Hielo lo nombras por separado. Si es así, eliminar a Makoto va en tu objetivo?

10.  
    Touka Kirishima

Touka Kirishima Multiusos

21%
    Hora local:
    10:28 PM
    Stur no se cual es tu fijación con que me revele, ahora por lo menos has dado tu, tu personaje, pero te veo interesado en que sólo algunos se revelen, por qué no presionas a otros, por ejemplo erza no a dicho nada de ella y no veo que la cuestiones, tu dices que se deben de fijar en mi, pero creo que son más importantes las acciones que decir personaje, soy alguien que puede matar y no lo he hecho pensando en no afectar, los que he torturado deben entenderlo, si sabía su personaje bien pude matarlos y no lo hice, mis preguntas al inicio no eran con intención de sacar información como habilidades o cosas así, lo que un antipueblo si hubiera querido saber, hasta ahora que las cosas se han cerrado más pregunté otras cosas.

Solo te pido que pienses en eso que dije, y tmb tu podrías hablar más de ti, yo ya dije mis acciones por noche y los demás tmb las mencionaron, algo que comentar de tus noches?

Pasando a otra cosa, ya mencione eso de las acciones de lalala y Manuel, la respuesta de Manuel me parece muy vaga, según se ve es mentira que actuó en ayeah y si miente es por algo, y decir solo no se... Me resulta más sospechoso, tal ves ya no quiere caer en más contradicciones.

@Erza Scarlet
    Podrías mencionar algo de ti.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Darcaem

Darcaem Forense

81%
    Hora local:
    Voto Kaki

Emori buena? Really? Buen intento

• Divertido Divertido x 1
  12. Hablas de las fijaciones de stur hacia a ti y tu haces lo mismo conmigo... asi que dire lo mismo que dijiste antes, hoy no me voy a revelar, mañana o puedes intentar torturarme pero eso seria perder el tiempo cuando hay otros mas sospechosos.

13.  
    Touka Kirishima

Touka Kirishima Multiusos

21%
    Hora local:
    10:28 PM
    Está es la primera ves que te pregunto algo y es por que si notas todos han dicho algo de ellos, acciones, personajes, bando etc... Y de ti no se sabe nada..
    No es que te reveles por completo, es que digas algo.

Sobre mi habilidad, ya he torturado a los sospechosos, y la uso más cómo informativa, y no creo que ellos me digan más de lo que ya dijeron.

Y espero que si dices que actuarás como yo, mañana nos digas tu habilidad y como la has usado, así como lo hice yo.

@Sturmovik
    Que opinas del personaje de kaki? Creo que eres de los pocos que saben de temática.

O si alguien sabe de temática ojala pueda comentar algo sobre eso.

• Dudoso Dudoso x 1
  14. Mmmm que raro, juraria a ver visto mi nick en uno de tus posts en lo cuales criticabas a Stur de que solo se fije en ti pero no en mi dias atras... la falta de sueño supongo. Pero si yo he dicho algo sobre mi dias atras... no fue la gran cosa pero alla esta.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

82%
    Hora local:
    @Touka Kirishima puedes llamarlo fijación o lo que quieras, pero te recuerdo que para justificar tu actitud dijiste que te revelaría, y luego te revelas a medias. Y perdoname que desconfíe de un torturador, sobretodo cuando las 3 posibilidades que se me vienen a la mente son 3 opciones que yo personalmente no vería bien, sobretodo de ser Emerson o alguien de la nación del hielo. Te puedo conceder que he pasado por alto a Erza, pero tu actitud previa a hoy que claimeas torturador llamaba la atención. También tengo fijación entonces con el tema Manuel-Lalala de las acciones, o Darcaem con haber hecho que se linche a un pueblo, no?

Te encuentro razón en lo primero que dices haciendo esa similitud, y con eso se reafirma "mi fijación" con Touka, su actitud es rara le guste o no. Igual luego terminas haciendo lo mismo que Touka de terminar diciendo nada, si me da la impresión le estás recriminando eso, para qué imitarla?

Sinceramente lo encuentro bien poco relevante. Le puedo llegar a ver la relación con la habilidad de testigo, ya que siempre va como a escondidas y tal. Es como una sobreviviente en la serie. Durante la tercera temporada va con Murphy harto rato, luego cuando a él le capturan no se le ve más hasta que vuelve hacia el final bajo la influencia de la IA como casi todo el mundo

@Lalala me responderás lo que te dejé? Aprovecho para preguntar, por qué crees que has sido el único bloqueado esas dos noches que fuiste bloqueado?
    @Darcaem te hice una pregunta antes -.-

• Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página