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Jugadores:

a.vader Fallenangel Francisco Hatsujaya Hazel♥ Jason Kaki_8 Mandy Key Cz mayk43 Santygrass Starr The-Guest Xeon Yandros

Obituario:

Gèlido

Contador

  1. Resumen: > Reglas
     
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
    [​IMG]
    En una pequeña aldea en el corazón de un frondoso bosque, se localizaba Castronegro. Una aldea pacífica donde los aldeanos convivían con la armonía y protección que les brindaba ese cobijo de la naturaleza. Pero en las vísperas de Halloween se escuchó un fuerte aullido a lo lejos. - "¡¡AUUUUUUUUUUUH!!" - Era un sonido bastante estremecedor como para ser un lobo corriente que merodeaban por el bosque. ¿Qué habrá sido realmente?

    REGLAS DE LA PARTIDA
    • No se puede copiar y pegar, como sacar screens, de los PMs. Si alguien quiere revelar su rol deberá ser bajo sus propias palabras.
    • No se puede hablar fuera de la partida a no ser que vuestro rol os lo permita.
    • Aunque esté anulado. Si tenéis poderes y/o capacidades para editar/borrar posts, no lo hagáis.
    • Evitad acusar de como están redactados los PMs. Aunque estos estén redactados por las mismas pautas.
    • Si estáis muertos. No podéis postear en la partida, inclusive en los PMs que podáis compartir con otros jugadores.
    • Por las noches está prohibido dar ratings en partida. Se considera una forma indirecta de comunicación.
    • Los días duran 48 horas mientras que las noches son de 24 horas. En caso de extenderse se avisará previamente.
    • El sistema de votos es el sistema automático de [Voto*]Chico Percebe[/Voto*]
    • El No linchamiento estará habilitado todos los días.
    • En caso de empate será linchado mediante la lista del presidente. En caso de empatar con No linchamiento, el No linchamiento prevalecerá.
    • Intentad jugar para ganar, irse en contra la condición de victoria incluso es sancionable fuera de dicha partida.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
  2. Resumen: > Casas y Roles [Hombres lobo y Aldeanos]
     
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
    > CASAS
    Las casas pueden ser ocupadas por jugadores y dichas casas cuentan con habilidades únicas que puede usar dicho jugador que hospeda dicho lugar, dichas habilidades pueden usarse en cualquier momento de la partida (sea noche o día). Las primeras casas serán ocupadas de forma aleatoria. Aunque pueden reemplazarse en caso de que un jugador sea eliminado o el usurero desahucie a un jugador.

      • La granja (3 granjeros) - El día 1 y previo al linchamiento, los 3 granjeros designaran un alguacil. Los granjeros pueden votarse entre si. En caso de empate, el presidente decidirá. El alguacil tiene la habilidad de que su voto de linchamiento valga por 2. En caso de que el alguacil sea linchado, el alguacil regente elegirá un sucesor. En caso de que todos los granjeros mueran, se eliminará el alguacil de la partida.
      • La iglesia (Confesor) - El confesor puede ver el rol de un jugador durante la partida (solo una vez). Este habilidad no puede ejercerse en contra de los vagabundos.
      • La panadería (Panadero) - Es el panadero del pueblo, y como tal tiene todo el pan que quiere para el. Si decide comerse todo el pan (solo lo puede usar una vez por partida), su votó de linchamiento valdrá x4.
      • La barbería (Barbero) - El barbero puede afeitar y degollar a un jugador durante la partida (solo una vez y cuando quiera). Si el jugador degollado es un hombre lobo, será felicitado. Pero en caso contrario y es un aldeano, el mismo también será ejecutado. El barbero no puede afectar a un vagabundo.
      • La mansión (Noble) - El noble puede anular un linchamiento (solo una vez por partida). En caso de anularlo, el linchamiento del día siguiente será doble.
      • El internado (Institutriz)- Una vez por día (en el primer post del día), es opcional. El/La institutriz puede sacrificar su voto y hacer que el voto de dos jugadores valga 0. Esta habilidad no afecta a los vagabundos.
      • La posada (Tabernero) - Una vez por día. El tabernero designara a que jugador emborrachará, no puede elegir al mismo durante dos días seguidos. El tabernero designará dos jugadores vivos y el borracho deberá elegir al azar (lanzando una lista) a quien linchar. El tabernero deberá elegir entre esos dos, a quien manda su voto. El tabernero no puede emborrachar a un vagabundo.
      • La casa de caridad (Monja) - La monja una vez por día (en su primer post) y voluntariamente. Puede escoger a un jugador y sanarlo (no puede sanarse a si misma). El jugador sanado en su recuento de votos, se le restará -2 votos.
      • La comisaría (Detective) - Una vez durante toda la partida. El detective puede preguntar al GM por un rol. El GM por MP le dirá quien usa ese rol. (por favor, en azul y negrita. Ej. Quiero saber sobre el Cazador)
      • La caja (Usurero) - Una vez durante la partida. El usurero puede desahuciar a un jugador de su edificio y así que pierda los poderes. Y con ello puede elegir que vagabundo lo usará a su elección.
      • La calle (Vagabundos) - Son jugadores que no tienen casas. A pesar de que no tienen habilidades, no les afectarán los efectos del Barbero, el Tabernero, el Confesor y la Institutriz. Depende del orden que tengan, el primero de la lista tendrá preferencia de elegir un edificio vacío.

    > LOBOS
    Los lobos deberán igualar en número de vivos a los aldeanos para hacerse con el control de la aldea.



        • Lobo enterrador - Sabrá el rol del jugador muerto por linchamiento, pero el resto desconocerá que rol se esconde.
        • Lobo envenenador - Dará un nombre de un jugador y un rol. Si coinciden, ese morirá en el siguiente día.
        • Lobo feroz - Una vez por partida, puedes escoger si el hombre que es matado por la noche se convierte en un hombre lobo.
    > ALDEANOS
    Los aldeanos por lo general son gente civilizada y deben eliminar las amenazas de los hombres lobo. Pero no saben que los hombres lobo están camuflados entre ellos y puede ser que el vecino de un aldeano sea el hombre lobo que desea comerlo.
        • Cupido - Al inicio de la partida, elige a dos jugadores y los enamora (se puede elegir a si mismo). Los enamorados se conocerán y podrán hablar entre si (a escondidas claro y a visión del GM, para que no hagan manitas). En caso de que ambos sean aldeanos o Hombres lobo, ambos deberán sobrevivir hasta el final de la partida y en caso de que uno sea hombre lobo y el otro aldeano, eliminar al resto de jugadores. Si alguno de los enamorados muere, la pareja enamorada muere con el. Pero nadie sabrá si murió por amor.
        • Cazador - Si el cazador muere, puede llevarse consigo a alguien. Esta elección se hará a través de un mp al GM. Los demás no sabrán si el afectado murió por esta habilidad.
        • Protector - El protector elegirá a quien proteger esa noche (no se puede proteger a un mismo jugador consecutivamente). Ese jugador protegido no se verá afectado por el asesinato del hombre lobo. Pero los demás efectos (cazador, envenenamiento, barbero, etc) son inmunes a esto.
        • El tonto del pueblo - El tonto del pueblo puede descubrir su rol cuando el quiera. Si se descubre (en plan "Soy el tonto del pueblo") ya no podrá ser linchado durante ese día. Pero carecerá del poder de votar, aunque podrá seguir argumentando y participar activamente en la partida. Pero podrá ser matado por los hombres lobo, por la bruja, el cazador, envenenamiento o si el enamorado muere.
        • Mártir - El mártir no puede morir por linchamiento, tampoco puede morir por mordedura de lobo, envenenamiento y al disparo del cazador. Cada noche elegirá 3 personas que estén vivas. Si por alguna razón una de esas 3 personas muere hasta la siguiente noche. El mártir moriría por ella. A excepción de que una de esas 3 personas sea una enamorada.
        • Cuervo - El cuervo cada noche escogerá a un jugador vivo. Ese jugador comenzará el día con un voto.
        • El enfermo - Si el enfermo es mordido por algún hombre lobo, este es infectado. El infectado morirá al pasar el siguiente día, después del linchamiento. Ningún hombre lobo sabrá si está infectado.
        • Pirómano - Una vez por partida, durante la noche. El pirómano puede quemar un edificio e inutilizar su función durante toda la partida, haciendo que el ocupante se convierta en un vagabundo. Si por la noche el ocupante de ese edificio fuese mordido por un hombre lobo, este se salvaría y el hombre lobo moriría quemado. NOTA: La granja no se puede quemar.
        • Madam - La madam puede cancelar durante la noche, el rol de un jugador vivo. En caso de cancelar el rol del "Enfermo" el hombre lobo que muerda a este queda libre de dicho mal. Al comiendo del día, se informará personalmente que su rol se canceló.
        • Medium - Al comenzar el día sabe cuantos lobos quedan en pie.
        • Bruja - Tiene dos pociones, una de la vida y otra de la muerte. Después de saber la muerte de los hombres lobo, puede usar una de las dos. Si usa de la vida, puede salvar a uno del ataque de los lobos (incluido uno mismo). Si usa de la muerte, puede matar a un jugador.
        • El presidente de Castonegro - En la primera noche hará una lista con los jugadores. El de más arriba ganará los empates en caso de los alguaciles, en los linchamientos o el acceso de los vagabundos a las casas.
        • Cabeza de turco - Si una votación de linchamiento da como resultado un empate, será el Cabeza de Turco quien muera en lugar de los jugadores empatados.
        • Boticario - En cualquier momento del día, el boticario puede devolver a un jugador su poder único, si éste ya ha sido utilizado (el poder de su casa).
        • Sirviente - El sirviente puede intercambiar su personaje con el linchado. Con ello el sirviente obtendrá el rol del jugador linchado.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    • Bandwagon Bandwagon x 1
  3. Resumen: > Asignación de casas
     
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
    > ASIGNACIÓN DE CASAS [Os sugiero que para saber la utilidad de vuestra casa, miréis este apartado https://mafialandia.com/posts/603037/ ]

    Granja [3 personas] > @Mandy Key Cz @a.vader @Hazel♥
    La iglesia > @Gèlido
    La panadería > @Starr
    La barbería > @Yandros
    La mansión > @mayk43
    El internado > @Francisco
    La posada > @Jason
    La casa de caridad > @Kaki_8
    La comisaría > @The-Guest
    La caja > @Fallenangel
    Vagabundos > @Hatsujaya @Xeon @Santygrass

    Las casas como los roles lobo/aldeanos han sido totalmente asignados por el azar. Por lo que no os baséis en balances o posibles balances cuando no tiene ninguna base sólida al ser totalmente random.
     
  4. Resumen: > ROL & LOG
     
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
    > LOG
    /Sin terminar

    > ROL
    /Sin terminar
     
  5. Resumen: > Inicio N0
     
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
    Noche 0



    La noche traía consigo una oscuridad bañada en una densa niebla que escondía con ella a algo maligno que muchos no habrían visto en la vida. El infierno se aproximaba en la aldea de Castronegro sin que la gente se diese cuenta mientras yacían en un dulce y apaciguo sueño.
    Comienza la noche 0. Los aldeanos pueden enviar sus acciones, siempre y cuando no conlleven algún tipo de muerte o relacionado. Tenéis 24 horas para enviar dichas acciones como para tomarse el tiempo de resolver dudas respecto a la partida.


    > Jugadores con vida
    Granja [3 personas] > @Mandy Key Cz @a.vader @Hazel♥
    La iglesia > @Gèlido
    La panadería > @Starr
    La barbería > @Yandros
    La mansión > @mayk43
    El internado > @Francisco
    La posada > @Jason
    La casa de caridad > @Kaki_8
    La comisaría > @The-Guest
    La caja > @Fallenangel
    Vagabundos > @Hatsujaya @Xeon @Santygrass
     
  6. Resumen: > Inicio D1
     
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
    Día 1

    [​IMG]

    Muchos de los que madrugaron se percataron de una silueta en el horizonte, parecía una bestia de gran tamaño que salía espantado de la mirada atónita del curioso. La calma de la mañana, el despertar de muchos de los aldeanos no fueron debidos a los cánticos de los gallos. Un grito de espanto que procedía de las casas más alejadas del centro y cercanas al bosque. Se trataba de una señora de alta edad que veía a su marido desplomado, dicho hombre se encontraba con mordidas de tamaño considerable.

    El gendarme se aproximó al lugar de los hechos y varios cerraron el acceso a los curiosos que querían ver dicho espectáculo. - ¿Un ataque de un oso? - Replicaba uno de los presentes, cosa que el gendarme negaba con la cabeza. Un oso no se aproximaría tanto y sobretodo para atacar a un civil. - ¿Tal vez la criatura que avistaron algunos en las afueras? - Posiblemente. El gendarme dio consigo unas ordenes de búsqueda de dicho ser. ¿Lo encontrarán?
    Comienza el día 1. Tenéis 48 horas para decidir quien es el linchado de este día. Aunque no esté explicado en las normas, no está de más decir que no hay mayoría de votos y por lo que no se cerrará el día antes de tiempo.


    > Jugadores con vida
    Granja [3 personas] > @Mandy Key Cz @a.vader @Hazel♥
    La iglesia > @Gèlido
    La panadería > @Starr
    La barbería > @Yandros
    La mansión > @mayk43
    El internado > @Francisco
    La posada > @Jason
    La casa de caridad > @Kaki_8
    La comisaría > @The-Guest
    La caja > @Fallenangel
    Vagabundos > @Hatsujaya @Xeon @Santygrass
     
    Última edición: 16 Abril 2018
  7.  
    Gèlido

    Gèlido Conductor de Autobús

    24%
    Hora local:
    2:47 AM
    Es esta... mi pole?

    Voto: santygrass

    No tiene casa, los lobos no tienen casa.
     
  8.  
    Yandros

    Yandros Traidor

    44%
    Hora local:
    2:47 AM
    Interesante. Te molesta que sean inmunes a la habilidad de tu casa?
    Eres un lobito buscando aldeanos con rol peligroso para ti?
    Voto: Gélido
     
  9.  
    Yandros

    Yandros Traidor

    44%
    Hora local:
    2:47 AM
    Voto: @Gèlido
    Mierda de tilde al revés
     
  10.  
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    95%
    Hora local:
    2:47 AM
  11.  
    Gèlido

    Gèlido Conductor de Autobús

    24%
    Hora local:
    2:47 AM
    Si, porque el primer voto va totalmente en serio JAJAJA
     
  12.  
    Jason

    Jason Pueblerino

    56%
    Hora local:
    1:47 AM
    Buenos días, para que no se pierda la bonita tradición de votar en el primer post

    Voto: Yandros
     
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Reforzador

    58%
    Hora local:
    9:47 PM

    HDP SABÍAS QUE ME TILTEARIA SER UN VAGABUNDO AHORA TE COMES MI PO- VOTO EN TODA LA CARA
    Voto: Gèlido
     
    • Sexy Sexy x 1
  14.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Encuestador Los Pokémon son amor y vida

    21%
    Hora local:
    7:47 PM
    Buenas a todos
    Voto: francisco
    Fijo es lobo
     
  15.  
    a.vader

    a.vader Médico

    21%
    Hora local:
    2:47 AM

    [​IMG]

    [​IMG]
    Presente. Soy pueblo.​
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Me emperra Me emperra x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

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