1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Mafia Los hombres lobo de Castronegro [v2.0] [Completa]™

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Chico Percebe, 6 Abril 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    97%
    Hora local:
    3:18 PM
    Fue mi primera partida que hice de GM. El cual en su momento cometí ciertos errores de noob. Me animé a organizar una nueva partida por haber leído algo que se produce en esta partida y algunos que no lo jugaron, podría gustarles.

    [​IMG]

    "Parecía una noche como cualquier otra en Castonegro. Pero entre la tranquilidad y la fría noche, se escuchaba un aullido a lo lejos, mientras cantaban los cuervos"
    • Partida de hombres lobo contra aldeanos. 12 aldeanos contra 3 hombre lobo.
    • Este set-up contará con un sistemas de casas donde darán beneficios a un jugador. El cual detallaré más tarde.
    • Dentro de los aldeanos y sus habilidades, habrán los lobos. Esto quiere decir que la habilidad del hombre lobo está escondida detrás de su habilidad aldeana. Es decir, puedes ser fácilmente un cazador y ser hombre lobo.
    Sistema de casas
    Los edificios son ocupados por todos los jugadores. Y cada edificio cuenta con una habilidad que el ocupante podrá usar cuando le convenga.
    • La granja (3 granjeros) - El día 1 y previo al linchamiento, los 3 granjeros designaran un alguacil. Los granjeros pueden votarse entre si. En caso de empate, el presidente decidirá. El alguacil tiene la habilidad de que su voto de linchamiento valga por 2. En caso de que el alguacil sea linchado, el alguacil regente elegirá un sucesor. En caso de que todos los granjeros mueran, se eliminará el alguacil de la partida.
    • La iglesia (Confesor) - El confesor puede ver el rol de un jugador durante la partida (solo una vez). Este habilidad no puede ejercerse en contra de los vagabundos.
    • La panadería (Panadero) - Es el panadero del pueblo, y como tal tiene todo el pan que quiere para el. Si decide comerse todo el pan (solo lo puede usar una vez por partida), su votó de linchamiento valdrá x4.
    • La barbería (Barbero) - El barbero puede afeitar y degollar a un jugador durante la partida (solo una vez y cuando quiera). Si el jugador degollado es un hombre lobo, será felicitado. Pero en caso contrario y es un aldeano, el mismo también será ejecutado. El barbero no puede afectar a un vagabundo.
    • La mansión (Noble) - El noble puede anular un linchamiento (solo una vez por partida). En caso de anularlo, el linchamiento del día siguiente será doble.
    • El internado (Institutriz)- Una vez por día (en el primer post del día), es opcional. El/La institutriz puede sacrificar su voto y hacer que el voto de dos jugadores valga 0. Esta habilidad no afecta a los vagabundos.
    • La posada (Tabernero) - Una vez por dia (ne el primer post del día), es obligatorio. El tabernero designara a que jugador emborrachará, no puede elegir al mismo durante dos días seguidos. El tabernero designará dos jugadores vivos y el borracho deberá elegir al azar (lanzando una lista) a quien linchar. El tabernero deberá elegir entre esos dos, a quien manda su voto. El tabernero no puede emborrachar a un vagabundo.
    • La casa de caridad (Monja) - La monja una vez por día (en su primer post) y voluntariamente. Puede escoger a un jugador y sanarlo (no puede sanarse a si misma). El jugador sanado en su recuento de votos, se le restará -2 votos.
    • La comisaría (Detective) - Una vez durante toda la partida. El detective puede preguntar al GM por un rol. El GM por MP le dirá quien usa ese rol. (por favor, en azul y negrita. Ej. Quiero saber sobre el Cazador)
    • La caja (Usurero) - Una vez durante la partida. El usurero puede desahuciar a un jugador de su edificio y así que pierda los poderes. Y con ello puede elegir que vagabundo lo usará a su elección.
    • La calle (Vagabundos) - Son jugadores que no tienen casas. A pesar de que no tienen habilidades, no les afectarán los efectos del Barbero, el Tabernero, el Confesor y la Institutriz. Depende del orden que tengan, el primero de la lista tendrá preferencia de elegir un edificio vacío.
    Roles
    Como bien detallé. Los lobos tienen habilidades aparte de su habilidad aldeana.
    Los hombre lobo cuentan con:
    • Lobo enterrador - Sabrá el rol del jugador muerto por linchamiento, pero el resto desconocerá que rol se esconde. Se puede usar una única vez por partida y durante el día.
    • Lobo envenenador - Dará un nombre de un jugador y un rol. Si coinciden, ese morirá en el siguiente día.
    • Lobo feroz - Una vez por partida, puedes escoger si el hombre que es matado por la noche se convierte en un hombre lobo.
    Los aldeanos cuentan con:
    • Cupido - Al inicio de la partida, elige a dos jugadores y los enamora (se puede elegir a si mismo). Los enamorados se conocerán y podrán hablar entre si (a escondidas claro y a visión del GM, para que no hagan manitas). En caso de que ambos sean aldeanos o Hombres lobo, ambos deberán sobrevivir hasta el final de la partida y en caso de que uno sea hombre lobo y el otro aldeano, eliminar al resto de jugadores. Si alguno de los enamorados muere, la pareja enamorada muere con el. Pero nadie sabrá si murió por amor.
    • Cazador - Si el cazador muere, puede llevarse consigo a alguien. Esta elección se hará a través de un mp al GM. Los demás no sabrán si el afectado murió por esta habilidad.
    • Protector - El protector elegirá a quien proteger esa noche (no se puede proteger a un mismo jugador consecutivamente). Ese jugador protegido no se verá afectado por el asesinato del hombre lobo. Pero los demás efectos (cazador, envenenamiento, barbero, etc) son inmunes a esto.
    • El tonto del pueblo - El tonto del pueblo puede descubrir su rol cuando el quiera. Si se descubre (en plan "Soy el tonto del pueblo") ya no podrá ser linchado durante ese día. Pero carecerá del poder de votar, aunque podrá seguir argumentando y participar activamente en la partida. Pero podrá ser matado por los hombres lobo, por la bruja, el cazador, envenenamiento o si el enamorado muere.
    • Mártir - El mártir no puede morir por linchamiento, tampoco puede morir por mordedura de lobo, envenenamiento y al disparo del cazador. Cada noche elegirá 3 personas que estén vivas. Si por alguna razón una de esas 3 personas muere hasta la siguiente noche. El mártir moriría por ella. A excepción de que una de esas 3 personas sea una enamorada.
    • Cuervo - El cuervo cada noche escogerá a un jugador vivo. Ese jugador comenzará el día con un voto.
    • El enfermo - Si el enfermo es mordido por algún hombre lobo, este es infectado. El infectado morirá al pasar el siguiente día, después del linchamiento. Ningún hombre lobo sabrá si está infectado.
    • Pirómano - Una vez por partida, durante la noche. El pirómano puede quemar un edificio e inutilizar su función durante toda la partida, haciendo que el ocupante se convierta en un vagabundo. Si por la noche el ocupante de ese edificio fuese mordido por un hombre lobo, este se salvaría y el hombre lobo moriría quemado. NOTA: La granja no se puede quemar.
    • Madam - La madam puede cancelar durante la noche, el rol de un jugador vivo. En caso de cancelar el rol del "Enfermo" el hombre lobo que muerda a este queda libre de dicho mal. Al comiendo del día, se informará personalmente que su rol se canceló.
    • Medium - Al comenzar el día sabe cuantos lobos quedan en pie.
    • Bruja - Tiene dos pociones, una de la vida y otra de la muerte. Después de saber la muerte de los hombres lobo, puede usar una de las dos. Si usa de la vida, puede salvar a uno del ataque de los lobos (incluido uno mismo). Si usa de la muerte, puede matar a un jugador.
    • El presidente de Castonegro - En la primera noche hará una lista con los jugadores. El de más arriba ganará los empates en caso de los alguaciles, en los linchamientos o el acceso de los vagabundos a las casas.
    • Cabeza de turco - Si una votación de linchamiento da como resultado un empate, será el Cabeza de Turco quien muera en lugar de los jugadores empatados.
    • Boticario - En cualquier momento del día, el boticario puede devolver a un jugador su poder único, si éste ya ha sido utilizado.
    • Sirviente - El sirviente puede intercambiar su personaje con el linchado. Con ello el sirviente obtendrá el rol del jugador linchado.
     
  2.  
    Yandros

    Yandros Inventor

    95%
    Hora local:
    3:18 PM
    Dentro
     
  3.  
    Kaki_8

    Kaki_8 Envenenador

    52%
    Hora local:
    3:18 PM
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Absorbente

    20%
    Hora local:
    10:18 AM
    Super inn
     
  5.  
    Gèlido

    Gèlido Rastreador

    65%
    Hora local:
    3:18 PM
    In. Así me imagino a la mafia en esta partida:

     
    • Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Fallenangel

    Fallenangel Apuntador

    0%
    Hora local:
    3:18 PM
  7.  
    Samutherow mv

    Samutherow mv Bomba

    93%
    Hora local:
    3:18 PM
    In cuando empieza?
     
  8.  
    Chico Percebe

    Chico Percebe Envenenador

    97%
    Hora local:
    3:18 PM
    El setup como veis ya está armado. Así que para cuando se llene.
     
  9.  
    Samutherow mv

    Samutherow mv Bomba

    93%
    Hora local:
    3:18 PM
    Admito que estaré inactivo totamente el sabado de 10 a domingo tarde/noche
     
  10.  
    Samutherow mv

    Samutherow mv Bomba

    93%
    Hora local:
    3:18 PM
    Básicamente por que estaré fuera y no podré cargar ni el móvil el resto muy dentro si no te importa.
     
  11.  
    Jason

    Jason Masón

    2%
    Hora local:
    2:18 PM
    Vamos a probar...
     
  12.  
    Samutherow mv

    Samutherow mv Bomba

    93%
    Hora local:
    3:18 PM
    Me doy out.
     
    • Mudo Mudo x 1
  13.  
    Jason

    Jason Masón

    2%
    Hora local:
    2:18 PM
    Creo que la idea de una setup abierta no esta dando buen resultado xD
     
  14.  
    Kaki_8

    Kaki_8 Envenenador

    52%
    Hora local:
    3:18 PM
    Recuerdo mis primeras partidas en ZonaSafari y eran de este estilo. Mas simples aun xD Con aldeanos y lobos, roles clasicos y muchos vainillas
     
  15.  
    Samutherow mv

    Samutherow mv Bomba

    93%
    Hora local:
    3:18 PM
    Yo no puedo por trabajo que tengo estos días, no puedo con más
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página