1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Experimental Lylo in the Stitch with Dusterlitz

Tema en 'Inscripciones' iniciado por SilverKeith, 6 Enero 2018.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Anarquista

27%
    Hora local:
    11:57 AM

Características de la partida
    • Partida que NO está basada en la película Lilo y Stitch. Por lo tanto no hace falta saber de temática para jugar la partida. En cualquier caso si no vieron la película, vayan a verla. Tampoco está basada en la vida de la usuaria Dusterlitz.
    • Días de 48hs y noches de 24 hs. Con la posibilidad de usar un formato 36/12 si la gente está interesada en eso.
    • Roles completos a la hora de la muerte. Para evitar el previsible "no tengo idea de que mierda hace el investigador quantum ocasional condicional". Cuando alguien muera, su PM completo va a ser presentado en el thread para que sepan exactamente como funcionaba su rol.
    • Partida diseñada para exactamente 11 jugadores. La puedo realizar con 15 también si hay mucho interés, pero los números no son flexibles.
    • Se les pide a los jugadores un mínimo de 3 posts por día de partida (2 días reales). A la primera que no cumplan me dan pie a darles reemplazo. Lógicamente, se contemplan excepciones o anuncios de ausencia.
    • Como siempre, el GM se reserva el derecho de admisión. Sin embargo, absolutamente cualquiera puede jugar esta partida.
    • Esta partida tiene un nivel de bastardez medio. Un 4.5/10 en la escala de partidas bastardas. Tengan en cuenta que no es una partida seria y pueden encontrar cosas agregadas por el puro hecho de ser graciosas.
    Características especiales de la partida.
    • La partida está en un estado de Lylo eterno. Para los que no lo sepan, Lylo viene de Lynch or Lose, situación donde el pueblo tiene que linchar correctamente a un mafioso para evitar perder. La partida comienza con 6 pueblerinos y 5 mafiosos.
    • Dependiendo del resultado de cada linchamiento, la Mafia tendrá que matar a un pueblerino o a un mafioso. Normalmente en el caso anterior si se linchara a un pueblo la partida se terminaría con victoria de la mafia. Sin embargo en esta partida, si eso llegase a darse, la Mafia tendrá que matar a uno de los suyos en la noche. En tal caso quedarían 5 pueblerinos y 4 mafiosos, volviendo a estar en Lylo. Y así sucesivamente
    • La muerte de la mafia es grupal, hitman, invisible y todo lo que se les ocurra.
    • Por cada pueblerino linchado, la Mafia gana un punto. Por cada mafioso linchado, el Pueblo gana un punto. Es al mejor de 5 puntos.

Última edición: 6 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yandros

Yandros Vigía

96%
    Hora local:
    3:57 PM
    In:giggle:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    educhavez

educhavez Bufón

53%
    Hora local:
    9:57 AM
  4.  
    educhavez

educhavez Bufón

53%
    Hora local:
    in

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Rastreador

5%
    Hora local:
    Lylo eterno? In de acá a la China(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneeMoree

OneeMoree Bufón

9%
    Hora local:
    Que considerarias un 7 o un 10 en bastardez?(?)

In de cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SilverKeith

SilverKeith Anarquista

27%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Rol Master