MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mafia HxH - El Universo - Finalizada - [Gana la Mafia]

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por It was me Dio!, 16 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Facto Novak Snowball Kiyoe Kaki_8 Richi Carlos Yandros

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    It was me Dio!

It was me Dio! Pirómano Escuadrón Anti-Neutral

21%
    Hora local:
    7:32 AM
    Mafia HxH - El Universo

Información sobre la partida.

• La partida es llevada a cabo en el universo de HxH y abarca cualquier personaje de cualquier arco dentro del anime (aunque no es mucho lo del manga, sólo me enfoco a los personajes revelados en el anime del 2011 (el último que salió) por lo que puede haber personajes que nunca convivieron entre sí perfectamente en esta mafia así como puede que haya otros que ni si quiera se encuentren.
      Para hacerlo más claro, perfectamente pueden estar Shaiapuff y el Vicepresidente en la partida. Por poner un ejemplo de personajes que jamás se vieron.
    • Los personajes pueden tener o no que ver con el rol que se tenga. La temática sirve a la mafia, no al revés, al final la partida queda balanceada en cuanto a composición es necesario y los personajes y situaciones sólo sirven para ambientar y generar el juego.
    • Cualquier duda sobre la temática que crean deben conocer o necesiten pueden preguntarme.
    Reglas
    • Pueden revelar su personaje/habilidad/bando aunque yo les diría que no lo hicieran o tuviesen cuidado con lo que sueltan sobre dicha información. Usando siempre sus palabras pues citas directas, así como screens, o cualquier evidencia directa será motivo de ModKill
    • Cuando se llegue a mayoría el día cerrará, en caso de votos continuos el que cierre será el que aparezca primero y el siguiente no contará.
    • Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas. Cualquier cambio o imprevisto será anunciado en el tema.
    • El No Linchamiento sólo está permitido en los dos primeros días de la partida. Si otros días nadie votase se decidirá al azar quien muere dicho día. Se permite el autovoto, y el desvoto.
    • Para votar y desvotar utilicen el sistema de [VOTO*] [*/VOTO] quitando el *
    • Prohibido acusar en base a la redacción de sus PM o hacer preguntas sobre los mismos. Si bien trato que sea similar, no traten de irse por esa rama.
    • En caso de empate todos los implicados morirán a menos que algo dicte lo contrario.
    • No se contarán votos que entren fuera de tiempo así como habilidades durante la noche mandadas después de dicho tiempo. Pondré el contador y la hora exacta en la que acaba la noche para que puedan estar seguros.
    • Se pide compromiso y participación. La inactividad (a menos que sea avisada) será penalizada con reemplazo o modkill.
    • No se permite que gente ajena a la partida se involucre en la misma.
    • Jugadores muertos no pueden comentar ni dar ratings, a menos que su rol lo permita.
    • Prohibido que las personas con poderes para editar/borrar post lo hagan así como exponer a un usuario que mantiene su perfil oculto como en línea. Llegados a este punto si leíste las reglas etiqueta a un jugador de la partida como primer palabra en tu post. No tiene sanción ni nada raro, sólo ver que sí leyeron.
    • Prohibido el metajuego en todo sentido. Jueguen sólo con su alma y honor.
    • Insultos/Faltas de respeto hacia jugadores o la GM serán poco toleradas sin embargo se avisará para evitar reincidencias dando margen de reflexión. Si algo no te gusta no tienes por qué insultar a nadie.
    Condiciones de Victoria

• Pueblo: Acabar con todas las amenazas.
    • Mafia: Dominar en las votaciones de tal manera que les sea imposible perder. O quedar en igualdad numérica con el resto de jugadores vivos.
    • Otros bandos, de haberlos: Condición especificada en su pm.

Última edición: 17 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Resumen: Roles/Log

It was me Dio!

21%
    Hora local:
    Post Reservado para Roles/Log

3.  
    It was me Dio!

21%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Resumen: Inicia Día 1

It was me Dio!

21%
    Hora local:
    Había sido una noche tranquila en la que nadie podía hacer nada, pero esto no dejaba de ser evidente para quienes en sus oscuros planes, seguían maquinando los movimientos para gobernar sobre los demás, o simplemente dejar el caos fluir.

Las Arañas estaban listas para meter a sus presas en su red, pero quién sabe si éste sería el único obstáculo a enfrentar, pues el viaje recién comienza, y el camino es angosto.

Comienza el Día 1. Los votos sólo contarán hasta que el contador moradito termine. Con 17 jugadores vivos la mayoría es 9. Así que pueden iniciar.

Jugadores Vivos
    1. @Zorra Nocturna
    2. @Xiult
    3. @Cyanuro
    4. @Facto
    5. @Monroe
    6. @Labruna
    7. @Novak
    8. @Francisco
    9. @Snowball
    10. @Cimthya delgado
    11. @Kiyoe
    12. @Toranzo
    13. @Kaki_8
    14. @Richi
    15. @Manuel
    16. @Okita
    17. @Carlos

5.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff

66%
    Hora local:
    2:32 PM
    Voto: Monroe

Es mafia.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

43%
    Hora local:
    9:32 AM
    Voto: Novak

7.  
    Cyanuro

Cyanuro Vigía Escuadrón Anti-Neutral Tesorera

89%
    Hora local:
    @Facto, no te has leído las normas de la GM.
    Eso es mafioso
    Voto: Facto

8.  
    Snowball

Snowball Bloqueador

38%
    Hora local:
    1:32 PM
    @Manuel No importa qué pase en el día, sabes que igual serás el linchado, adelantemos.
    Voto: Manuel

9.  
    Richi

Richi Oráculo Miembro del Consejo

9%
    Hora local:
    Voto: Snowball

porque no sé quien coño es.

10.  
    Manuel

Manuel Padrino

3%
    Hora local:
    No sere linchado si soy gobernador, GG-

Yo estoy defraudado de no ser Killua :(

Voto: Toranzo

11.  
    It was me Dio!

21%
    Hora local:
  12.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

43%
    Hora local:
    :facepalm:

13.  
    Kiyoe

Kiyoe Bloqueador

96%
    Hora local:
    8:02 AM
    Buenas

Voto: Francisco porque tenía tiempo sin verlo

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

57%
    Hora local:
    Voto: Novak

Porque no tiene caramelos.

15.  
    Snowball

Snowball Bloqueador

38%
    Hora local:
    1:32 PM
    Voy a tomarlo como una broma, aunque conociéndote, hay que preguntar.

Me halagas, mi secreto sigue a salvo <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página