MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mafia HxH - El Universo - Finalizada - [Gana la Mafia]

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por It was me Dio!, 16 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Facto Novak Snowball Kiyoe Kaki_8 Richi Carlos Yandros

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Mafioso Puella Magi

95%
    Hora local:
    9:35 AM
    Cuando me saque el enojo que tengo sobre todos uds te doy un a opinión más objetiva porque ahora mismo los tengo a cyanuro, Kemero y vos atravesados

• Bebé Bebé x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  2.  
    Cyanuro

Cyanuro Vigía Escuadrón Anti-Neutral Tesorera

89%
    Hora local:
    2:35 PM
    Gracias @Monroe. No me dice nada xD

Yo me fiaba hasta la mafia de ese tal Kemero, con el dichoso espía de Kaki :monito:

Vamos, que sospechas de los que te acusan, pero Manuel es miller xD Muy pueblerino

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Estoy releyendo un par de post y veo esto del oraculo. Manuel esta en él, a carlos le salio mafioso. No se si vendrá a ser tomado en cuenta

• Antiguo Antiguo x 1
  4.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Que mete mierda sos. Por algo estoy diciendo que cuando me calme y me ponga a releer cosas daré una opinión o jesica por que si, en este momento para mi -facto a la cabeza- están entre uds armando un triunvirato contra mi porque soy fácil de linchar en todos los sentidos

• Mudo Mudo x 1
  5.  
    Cyanuro

89%
    Hora local:
    ¿Estás leyendo la partida? xD
    Ya estamos hablando de eso :o

• Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Agregó que baraja posibilidades de que si Manuel en verdad es miller porque repito que su personaje legalmente malo no ese, solo es un tipo nada agradable y ya pero malo no. Así que podes dejarealidad de tirar mierda gratuita agarrando te y torciendo lo que dije sobre un miller?

7.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff

66%
    Hora local:
    Lo de Okita ya es patético. xD

8.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Estoy leyendo desde el celular y a veces me pierdo un par de post al comentar.

Loco estoy intentando releer aportar algo en lo que NO había caído yo en cuenta y me salis con esto. Si hago porque hago y si no porque no

• Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Cyanuro

89%
    Hora local:
    Yo voy a parar porque estoy entrando en escalada simétrica contigo y paso :o
    Pero ahora verte mafiosa es "meter mierda" pero acusarnos a nosotros de ir a por ti "porque eres fácil de linchar" (victimismo extremo) es una actitud super pueblerina.

No descarto que seas pueblo especialmente por eso de ser odiada. Pero esa mierda de actitud agresiva me impide verte bien y eres mi candidata para la habilidad de @Richi.

10.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Con gente comomento uds enserio que me dan ganas de quitar estoy esforzándome en releer para venir a dar opiniones y me tiran estos comentarios de mierda burlándose. Yo la verdad que no se me dejo de pasar y hagan lo que quieran. Si no me linchan dejo mi lista y punto al otro dia

11.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Con gente comentando así como uds*

12.  
    Facto

66%
    Hora local:
    Si no eres capaz de aguantar una presión no te apuntes a partidas. Así de fácil. Que venir a llorar es muy fácil.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  13.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Pero a ver si te entra en la cabeza. Estoy diciendo que por eso estoy releyendo para dar una opinión objetiva fuera de mi enojo con uds no uses eso Cómo que es mi puto argumento y que estoy super segura de sospechar de uds porque justamente lo que estoy buscando es salir se esa vía de pensamiento pero uds le siguen

14.  
    Okita

95%
    Hora local:
    Que aporta que me digas que soy patética? Cuantos mafiosos descubriste ya diciendo eso en esta partida?

15.  
    Facto

66%
    Hora local:
    ¿Te llamé patética? Lo que es patético es que te apuntes a una partida y como no eres capaz de aguantar una presión te pongas a llorar, quejarte y hacer un berrinche.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página