1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Mafia investigadores versión Ichiinou [Gana el pueblo]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Ichiinou, 8 Julio 2019.

Jugadores:

Chitoge Dead Car GigiBlanche Shiraze mvp Yandros zereffu

Obituario:

Alpha Ricardo7 Ichiinou

Contador

1. Resumen: Fin día 1/Inicio noche 1 - Linchados: Alpha y Ricardo7

Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

25%
    Hora local:
    7:13 AM
    Fin del día 1
    Sale linchado @Alpha era:
    Investigador aleatorio (Pueblo)
    Sale linchado @Ricardo7 era:
    Mafia

Inicia la noche 1
    Tenéis aproximadamente 22 horas para enviar acciones. Hasta las 12:00 del jueves 11 de julio de 2019, hora española.

Jugadores vivos:
    1. Yandros
    2. Dead Car
    3. Shiraze mvp
    4. Nessa
    5. zereffu
    6. GigiBlanche
    7. Chitoge
    Etiquetas: @Yandros @Dead Car @Shiraze mvp @Nessa @zereffu @GigiBlanche @Chitoge

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

25%
    Hora local:
    Si recibo todas las acciones antes de que finalice el contador abriré antes la noche, si me es posible, por supuesto.

3. Resumen: Fin noche 1/Inicio día 2 - Asesinada: Chitoge

Ichiinou

25%
    Hora local:
    Finaliza la noche 1.
    @Chitoge ha sido asesinada, era:
    Investigador normal (Pueblo)

Inicia el día 1. Tenéis unas 36 horas para votar y decidir a quién linchar, hasta las 1:00 del sábado 13 de julio de 2019, hora española.
    Con 6 jugadores vivos son necesarios 4 votos para cerrar el día por mayoría.
    Se recuerda que el no linchamiento está activo durante toda la partida.
    Se recuerda que en caso de empate se aplica el sistema all out, todos salen linchados. En caso de empate con no linchamiento, prioriza el no linchamiento.

Jugadores vivos:
    1. Yandros
    2. Dead Car
    3. Shiraze mvp
    4. Nessa
    5. zereffu
    6. GigiBlanche
    Etiquetas: @Yandros @Dead Car @Shiraze mvp @Nessa @zereffu @GigiBlanche

4.  
    Ichiinou

25%
    Hora local:
  5.  
    Dead Car

Dead Car Reforzador

41%
    Hora local:
    2:13 AM
    Hola, perros. Lo más probable es que desde hoy al mediodía (o quizá antes) hasta mañana a la mañana esté ausente del foro por una jodida entrega. Por eso intentaré postear ahora.

Yo en uno de mis posts dejé la lista de los jugadores que menos me gustaban a los que más me gustaban.
    1. Alpha
    2. Nessa
    3. Shiraze MVP
    4. Ricardo7
    5. GigiBlanche
    6. zereffu
    7. Yandros
    8. Chitoge
    Como GigiBlanche y Nessa votaron a Ricardo, yo las doy automáticamente por pueblo. zereffu desvotó a Alpha para evitar que Ricardo se salvara de linchamiento, lo cual quiere decir que él no podría ser su compañero.

Por eso, tomé mi lista y actué en Shiraze MVP. Me salió que es mafia en mi investigación, y la verdad es que Shiraze ayer no estuvo con mucha participación solamente tirando una propuesta y manteniendo el voto rvs en zereffu.

No me gusta mucho la idea de votar siendo que este día podría no estar demasiado participativo, pero lo voy a hacer igual.
    Voto: @Shiraze mvp

¿Quién creerías que es el compañero de Ricardo? ¿Cual es tu opinión sobre lo que pasó ayer? Si no pudieras identificar a un jugador como compañero de ricardo, ¿quién te parecería mas mafioso de los que estamos acá?

Mientras tanto, los investigadores que hay en la partida son estos:

Normal: resultados normales -> Chitoge
    Paranoico: todos los investigados son mafiosos
    Novato: todos los investigados son pueblo
    Aleatorio: sale cualquier cosa -> Alpha
    Contrario: sale el bando contrario al real
    Misterio 1: uno de los de arriba elegido al azar
    Misterio 2: uno de los de arriba elegido al azar

En fin, creo que nos divertiremos un poquito con esto.

6.  
    Yandros

Yandros Mafioso

91%
    Hora local:
    Bien, a mi me salió que shiraze es pueblo. Así que podemos ir haciendo conjeturas.

Si shiraze es pueblo quiere decir que tu eres contrario o paranoico y yo novato
    Si es mafia tu eres paranoico y yo contrario
    Eso imaginando que ambos seamos pueblo

Es decir yo.solo puedo ser novato o contrario
    A ver si alguien más dice info

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

72%
    Hora local:
    Ya que estamos recibí que Yandros es pueblo.

8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

45%
    Hora local:
    Yo recibí que Zereffiño es pueblo

9.  
    zereffu

72%
    Hora local:
    Hoy me estoy por ir a cursar, en la noche armó un tocho y resuelvo la partida

10.  
    Yandros

Yandros Mafioso

91%
    Hora local:
    Hum
    Extraño
    Tanto zeref como tú en teoría deberíais ser pueblo a raíz de las votaciones de ayer.
    Pero zeref, si no miente es investigador novato pero entonces tu no podrías serlo...así que o zeref o tu es mafia y el otro pueblo...
    Voy a pensar

11.  
    zereffu

72%
    Hora local:
    Ok, hora de hacer el post que resuelve la partida, para ello aprovechare la información que proporciono Ricardo, verán, para empezar Ricardo es un mafioso muy trasparente, y realmente sus post nos dan a 3 posibles candidatos a mafiosos (esto elimina mi teoría de Yandros mafioso de paso).

Primer voto y primer "chiste", es algo básico, pero Ricardo es de los que a su compi lo usan en los chistes a veces, lo que deja a Dead Car como un primer candidato a compañero.

Gigi y Nessa, tomen nota por que habrá algo mas interesante adelante.

Ojo a 2 cosas de este post serio
    1) Su voto a Dead Car era broma (ricardo suele bromear con sus compis, pero dudo sea el caso)
    2) "me gustaría afirmar que hay un mafioso entre ellos", miren toda la info que da, si bien dice que no tiene idea, esto a mi me suena a una traición propia, desde ya reafirmo, Nessa o Gigi es su compi.

Sospecha de Nessa, recuerden la segunda cita

Boom, desapareció Nessa, ¿casualidad o causalidad?

Pero a Nessa la veía mal este tío mafioso, acaba diciendo que es la única no retardada con Dead Car

Así de plano, por la forma en que la borra diría con un 90% de seguridad que Nessa es la compañera de Ricardo, ¿mi duda? Ricardo tiro muchísimo contra Gigi, y puede haberlo hecho para desligarse.

En si diria que Nessa > Gigi > Carro. Alli esta el segundo mafioso.

• Informativo Informativo x 1
  12.  
    zereffu

72%
    Hora local:
    Investigaciones: Dead Car obtiene que Shiraze MVP es mafia
    Zereffu obtiene que Yandros es pueblo
    Yandros obtuvo que Shiraze MVP es pueblo
    GigiBlanche obtuvo que Zereffu es pueblo

Resta por dar sus resultados @Shiraze mvp y @Nessa

Normal: resultados normales -> Chitoge
    Paranoico: todos los investigados son mafiosos
    Novato: todos los investigados son pueblo
    Aleatorio: sale cualquier cosa -> Alpha
    Contrario: sale el bando contrario al real
    Misterio 1: uno de los de arriba elegido al azar
    Misterio 2: uno de los de arriba elegido al azar

13.  
    zereffu

72%
    Hora local:
    Como sea

Voto: Nessa

14.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

45%
    Hora local:
    creo que estás olvidándote que dos pueblerinos recibieron alguno de los investigadores al azar, i mean, puede haber más de un novato, más de un normal, más de un aleatorio, etc.

de momento sólo sabemos que tanto un normal como un aleatorio quedan descartados, pero la verdad que de cada clase puede haber hasta tres, ya que los dos repartidos al azar pueden haber salido iguales.

Ahora, lo único que sabemos con certeza de momento es que Dead no es investigador novato. Yandros, Zereff y yo no somos paranoico. Yo investigué a Zereff porque es quien literalmente mató a Ricardo y paso de ponerme paranoica (lol), si es su maficompi voy a la casa a cagarlo a palos. Como es de quien más confío en cuanto a pueblo y hay más % de pegarle a un pueblo que a un mafia, de momeeeento asumiré que mi tipo es normal o aleatorio. Se me parte el coco intentando deducir esto y encima muero de sueño xd Igual con los resultados de una sola investigación es imposible armar el rompecabezas de las habs.

@Shiraze mvp @Nessa pásense bitches

15.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

45%
    Hora local:
    also le preguntaré a Ichii si los dos investigadores elegidos al azar pueden ser del mismo tipo, esa info ayudaría bastante

Comparte esta página