1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Mafia Random Versión 2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Hatsujaya, 4 Septiembre 2018.

Jugadores:

Biggie Kaki_8 Trafalgar Law salu Sanae

Obituario:

Cimth educhavez Labruna Luxie Yandros Kemero Santygrass

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Santygrass

Santygrass Ladrón

25%
    Hora local:
    3:15 AM
    @salu porque hay habs más fáciles de inventar y lo de tu espía se ve real n.n

2.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
    8:15 AM
    Descarte

3.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
    No puedo decir que no porque sería más frase mía que de cualquier otro de la.partida
    Pero no es mia

4.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

80%
    Hora local:
    es tan cierto esto xD

mira yoke

Law, Yandros, Santy ?

5.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
    Pienso igual por eso estoy confundido

6.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
    Yo creo que hay sólo 2

7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

80%
    Hora local:
    Una cosilla rebuscada pero...ahi la dejo

Yandros es mafia con Santy (de tercero Law, pero no influye)

Yandros crea conver Santy y mia. Santy me soltó en la conver lo de su mecenas y que iba a actuar en Bigge

POR QUE? no sabia nada de mi, no le dije nada, no tenia que confiar en mi, no le pedi la informacion

Quiza con la idea de no matar a nadie queriendo en la noche, y que yo, sabiendo que habia protegio a Biggie, fuera su mayor defensa este dia y obteniendo asi una gran coartada. Ni siquiera tenia que saltar el a ponerse la medallita, podia decirlo yo

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    salu

salu Juez

63%
    Hora local:
    entonces porque Sanae desconfia tanto de mi? por la lógica que usa Kaki si realmente cree que yo soy mafia deberia sospechar de alguien mas por las interacciones, y realmente daría igual votarme a mi que a otro si estas convencido de que son mafia

9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Inventor

30%
    Hora local:
    1:15 AM
  10.  
    salu

salu Juez

63%
    Hora local:
    es que casi todo el mundo ha desconfiado de mi en algun momento menos @Santygrass
    es un poco raro

11.  
    Santygrass

Santygrass Ladrón

25%
    Hora local:
    @Kaki_8 yo jamás te dije en la conver que era mecenas, solo una especie de salvaguarda. Jamás tenia planeado claimer que mi hab protegía en este día(?. Y lo dije por si moria asi sabiais a quien protegí(?

Esos son los de Sanae, yo confio en mis reads y mi lógica y te doy por pueblo xD

12.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

80%
    Hora local:
    puede que la palabra en si no, cierto

pero me refiero que me soltaste en quien ibas a actuar y mas o menos lo que hacias etc sin necesidad y sin mucho sentido, dado que no tenias por que confiar en mi nada

13.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
    Y yo soy mafioso por?

14.  
    Santygrass

Santygrass Ladrón

25%
    Hora local:
    Por qué? Si eras mafia ibas a pensar que tenia rol casi useless, además de saber en quien no usar manipulativas, entonces si queriais joder a biggie lo teniais que matar, cosa que no ibais a poder hacer. Era un mov relativamente seguro con ganancias tanto si eras pueblo como mafia

15.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

80%
    Hora local:
    el espia y su mensaje de no estar muy atento, suena a ti como dice Biggie la verdad

Comparte esta página