1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mafia Star Wars: The Force Awakens™

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Velli, 7 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:
    2:36 PM
    Banner SW.jpg
    Gracias a Shiraze por el banner <3

Partida orientada exclusivamente a la última película de Star Wars: The Force Awakens.
    Siguiendo mis sagas de Mafias de Star Wars, esta partida también contará con el sistema de "Planetas" donde en cada día habrá algún tipo de modificación.

Hay un total de 18 plazas para esta partida.
    Seré restrictivo a la hora de escoger los inscritos. Me reservo el derecho de admisión debido al historial de ciertos jugadores. Por lo tanto, aunque vean 18 inscritos, pueden seguir entrando.

Las reglas son las mismas de siempre en mis partidas:
    Reglas
    • Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
    • Los jugadores muertos no pueden poner "Me gusta" u otro tipo de Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, te aguantas.
    • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro.
    • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usen sus propias palabras.
    • Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Pero sin citar nada del GM.
    • Para realizar el voto, deben ponerlo en un color claro. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
    • Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto, pero lo agradecería para ayudarme a la hora de hacer el recuento.
    • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill).
    • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
    • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
    • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
    • Aunque las noches durarán 24 horas, a lo mejor me tomo un poco más de tiempo para que todo esté correcto.
    • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
    • En caso de empate de linchamiento morirán todos los implicados.
    • En caso de empate entre no linchamiento y un jugador, siempre prioriza el no linchar.

La partida seguramente empezaría el domingo si están los 18 inscritos. Habrá Noche 0.

¡Adelante!

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Papa Emeritus

Papa Emeritus Abuela Usuario honorífico

18%
    Hora local:
    2:36 PM
    Pa' dentro, ¿no?

3.